Operación Lemur
Google

WWW
OPERACIÓN LEMUR


POR SECCIONES
LAS ÚLTIMAS 10 MAQUINACIONES



Mañana me pongo a régimen Cualquier tiempo pasado fue mejor
Goldhands Cosas Frikis
Cél, Blood Sucker Paréntesis Metodológico
Historias de un futuro médico Chasky's Friki Blog
Inciclopedia El Blogazo
Soliloquio Calicoelectrónico
Lostzilla Socratizando
La del Pirata Cojo Neo Geo Spain
La vida surrealista de un universitario corriente Deseo cosas imposibles


TVlia Flickr´s Squall




OperacionLemur




viernes, julio 28

Vuelvo a la carga

Bueno, ya son varias personas que se quejan de que no actualizo el blog (yo no se que expectativas tenían). Weno el caso es que como de vez en cuando tengo algo de tiempo libre iré escribiendo varias chorradas, haber cual mas amena haber cual mas chorrada.

Para empezar decir que hoy hace como 4 meses que llevo trabajando en el mismo sitio, un record total si quitamos que solo en un sitio estuve mas tiempo, pero es que estaba rodeado de juguetes (ojo!, ahora rodeado de ordenadores).Claro, alo mejor alguien no lo sabe, pero resulta que trabajo en un empresa de programación...como dices?¿ que si soy programado?¿...que va, pa eso hay que pensar demasiado (y no me pagan tanto)...Yo soy administrador de sistemas...¿que que es eso?...mira, básicamente yo soy el que administra los sistemas de la empresa...No ahora en serio, no se que es!. Para más inri, trabajo en la ciudad "rival" de la mía natal, que me ha hecho conocerla mejor y cambiar de opinión respecto a ella, antes no me gustaba, ahora casi que la odio. Creo que es la ciudad con peor trafico del mundo, pero no es culpa de sus habitantes, es culpa de los señores que ponen los semáforos, que literalmente los ponen de donde les sale de los coj&(&=? , pero weno, como me ponga a despotricar no paro. A su favor puedo decir que tienen la gerente de mercado mas guapa e inteligente del mundo (cariño, esto se merece por lo menos un masaje de cuello, no?¿) y por supuesto al mejor administrador de sistemas informativos después del Sr. DHCP (alabado seas).

Por cierto, hace poco descubrí que aun existía el polo Drácula...¿que habrá sido del frigodedo?
 
Maquinado por Squall sobre las 2:50 p. m.
0 comentarios (comenta aquí­)

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home