Operación Lemur
Google

WWW
OPERACIÓN LEMUR


POR SECCIONES
LAS ÚLTIMAS 10 MAQUINACIONES



Mañana me pongo a régimen Cualquier tiempo pasado fue mejor
Goldhands Cosas Frikis
Cél, Blood Sucker Paréntesis Metodológico
Historias de un futuro médico Chasky's Friki Blog
Inciclopedia El Blogazo
Soliloquio Calicoelectrónico
Lostzilla Socratizando
La del Pirata Cojo Neo Geo Spain
La vida surrealista de un universitario corriente Deseo cosas imposibles


TVlia Flickr´s Squall




OperacionLemur




martes, agosto 1

Vacances!!

Empieza la cuenta atrás pa coger las vacaciones, yo al contrario del resto de la humanidad las tengo en septiembre (me perderé la vuelta al cole, malditasea!!), así que me queda justo un mes pa cogerlas. Lo peor de tenerlas tan tarde es que ves como todo el mundo se va de vacaciones y llega morenito y con fotos, Fotos que por cierto...no les interesa a nadie, solamente las vemos porque somos amigos/ familiares y queremos mucho a la persona en cuestión (así que no te aproveches y te tires toda una cena explicando tus vacaciones por que lo único que das es mucha rabia).

Mis vacaciones han sido limitadas, de pequeño íbamos casi siempre a Comarruga (Tarragona), tengo un tío con una torre allí, después he ido un par de veces a Francia (donde curiosamente vive otro tío mío) y por ultimo de pequeño fui un año a Alicante (hay no vive ningún tío mío...creo), después de mayorcito he ido un par de veces a un apartamento en Torredembarra (otra vez Tarragona) y el gran año de las vacaciones que me fui con mi niña y unos amigos a Cantabria (Si queréis ver fotos están en el álbum de esta pagina....a no, que hemos quedado en que no os interesaban xD).

Bueno, pos este año es diferente, por primera vez ve voy solo con mi niña (después de casi 6 años juntos) y nos vamos al pueblo de Rosas (esta vez es Girona), y para variar van a ser una vacaciones culturales, visitaremos la industria Marvel, conoceremos a los Hermanos Wachoski, Spiderman nos salvara de una catástrofe mundial y probaremos un nuevo sabor de helado (este año toca sabor a geranio).Lo mejor será que vamos a ir a un pueblo francés al que fui en mis años de instituto a rodar una pelicula (Romeo+Juliet, yo era un montesco xD, aunque debería haber sido Julieta), el pueblo en cuestión es Colliuore, allí esta la tumba de apuntomachado (si hombre aquel que dijo "caminante no hay camino....no, no lo hay"). Pero lo mas chulo es un castillo que se podría hacer una partida de rol en vivo que se te fuere la castaña (la de la cabeza, no la pilonga). Bueno ya os contare mis aventuras vacacioniles (o vacacionescas) otro día (tengo un mes enterito pa rayar con el tema).

Añado también que me estoy sacando el carné de conducir (si si, tengo 24 años y no tengo carné y que?, pero tengo una novia que me quiere mucho con un coche mu chulo, que mas puedo pedir?), la fecha pal examen teórico será el día 15 de septiembre (aun por corroborar en la autoescuela). Aunque tengo que decir que ya no me acuerdo de la mitad de las cosas y tengo que empollar de lo lindo, ya contare como va esto también, aunque creo que dominare el mundo antes de sacarme el carné.

Por cierto,¿alguien sabe que tipo de relación mantienen Pixi y Dixi?, porque a mi me da que no son hermanos.

Maquinado por Squall sobre las 9:36 a. m.
1 comentarios (comenta aquí­)

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hay va!!, es verdad!!!!, menos mal que hay alguien de la familia que no eredo el gen de la mala memoria xDD

8/06/2006 08:32:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home