Operación Lemur
Google

WWW
OPERACIÓN LEMUR


POR SECCIONES
LAS ÚLTIMAS 10 MAQUINACIONES



Mañana me pongo a régimen Cualquier tiempo pasado fue mejor
Goldhands Cosas Frikis
Cél, Blood Sucker Paréntesis Metodológico
Historias de un futuro médico Chasky's Friki Blog
Inciclopedia El Blogazo
Soliloquio Calicoelectrónico
Lostzilla Socratizando
La del Pirata Cojo Neo Geo Spain
La vida surrealista de un universitario corriente Deseo cosas imposibles


TVlia Flickr´s Squall




OperacionLemur




miércoles, agosto 2

El dia D a la hora H

Bueno, después de mucho tiempo dándole vueltas, he caído en la tentación de unirme a bloggers, y aunque la intención final es tener mi blog en un servidor propio, por algún lado tendré que empezar.
De momento ya tengo preparado mi ejercito de lubinas asesinas mutantes comandado por un geranio rojo y un lemur de cola anillada (ojo! este ejercito ya esta patentado, no plagiar en war hammer), ahora solo hace falta que aprendan las disciplinas vampiricas (o vampirescas) necesarias y el dominio del mundo estará en mi poder Muahahahahaha!!!!

Mientras tanto quería comentar que ayer monte mi figurita de el cuervo....a vale, que a lo mejor no lo sabéis, resulta que tengo una afición muy varonil, que consiste en coleccionar figuritas de acción, primero empecé con las de películas de ciencia ficción / fantasía (véase como alien o star wars), pero ahora también tengo de matrix, marvel, southpark, pokemon, etc. Bueno, hecha la aclaración prosigo....una vez la termine de montar me di cuenta de que no tenia espacio físico donde colocarla en mi habitación. entonces fue cuando pensé que era el momento de la primera batalla, el objetivo :colocar la porquería de mi habitación en el trastero de mi casa, enemigo: la llaman "Mama" (evitara por todos los medios que la porquería vaya a parar a su santuario de objetos varios), armas disponibles: sigilo y mis ojitos de pena del gatito de Shreck para ocasiones de emergencia. Claramente cualquiera que se haya encontrado en una situación similar sabrá que antes de que hayas terminado de urdir el plan, tu madre ya hace 2 horas que te a clichao (en mi caso hace 24 años) y que te indica que si algo sale de tu habitación ira directamente a la basura. Bueno esta batalla la ha ganado ella, pero la dominación del mundo será mía.

Por cierto ¿Porque le llamaran televisión digital terrestre si va por ondas aéreas como toda la vida?...¿será que el gobierno nos quiere desconcertar para llevar a cabo un maléfico plan?...¿o será que quien le puso en nombre era un ingeniero de telecomunicaciones por CCC?


Maquinado por Squall sobre las 9:17 a. m.
0 comentarios (comenta aquí­)

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home