Operación Lemur
Google

WWW
OPERACIÓN LEMUR


POR SECCIONES
LAS ÚLTIMAS 10 MAQUINACIONES



Mañana me pongo a régimen Cualquier tiempo pasado fue mejor
Goldhands Cosas Frikis
Cél, Blood Sucker Paréntesis Metodológico
Historias de un futuro médico Chasky's Friki Blog
Inciclopedia El Blogazo
Soliloquio Calicoelectrónico
Lostzilla Socratizando
La del Pirata Cojo Neo Geo Spain
La vida surrealista de un universitario corriente Deseo cosas imposibles


TVlia Flickr´s Squall




OperacionLemur




jueves, agosto 3

Le llamaban friki

Es curioso lo fácil que es etiquetar a la gente, si eres ecologista y alternativo te llaman hipi, si por lo contrario eres un fashion victim y ganas pasta a grosso modo te llamaran pijo, si llevas los pelos largos y camisetas negras de grupos de música (e dicho música, excluir BSB o todo lo que se asemeje) eres sin duda un heavy. Ahora viene lo bueno, si te gustan los comics, eres un friki, si por lo contrario te gusta la ciencia ficción, eres un friki, si juegas a rol, eres un friki, si te gusta, el señor de los anillos, eres...oh sorpresa! un friki, y por ultimo, si pretendes dominar el mundo
creando un ejercito de 20000 puntos sin duda eres un friki. Pues bien, me llamo Squall y soy alcohol.... digo friki, uff!!! ya lo he dicho, simplemente cumplo todas las condiciones anteriores (es más, incluso cumplo alguna de hipi y de heavy, pena que no cumpla ninguna de pijo).

Hace ya unos añitos que me declare en el registro civil como friki, todos mis amigo/familiares lo saben (aunque parezca mentira soy friki y tengo amigos y mi familia no me abandono) , sin embargo alguna gente aun me mira con recelo cuando lo demuestro públicamente, es como si fuera un psicokiller que asesino abuelitas, y no se dan cuenta de lo tierna y juvenil que resultan mis aficiones (a la vez de varoniles, por supuesto). Lo mas gracioso es que para denominar despectivamente a un friki solo saben decir "que friki eres", ¿no se dan cuenta de que eso nos llena de orgullo y satisfacción? (pido perdón por la vena monárquica, pero es que soy así de campechano), vamos que si eres un hipi te llamaran jipioso, a un punki punkarra, a un pepero fascista (bueno en este caso más de uno también se sentirá orgulloso).

Además solo una cosa a añadir, los frikis somos los únicos que podemos ser tan guapos como queramos, tan listos y sabios como nos venga en gana, tan simpáticos como nos apetezca... coño, solo tenemos que hacernos un conjurador elfo de Lv. 5.

Una sola cosa más, si lo patos hacen "cua cua", las palomas "cucurrucucu", los cuervos "graaaac, graaaac", los loros "pepecabron...pepecabron".... ¿cual es el puto pájaro que hace "pio pio"?.


Maquinado por Squall sobre las 8:44 a. m.
4 comentarios (comenta aquí­)

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

[Lo mas gracioso es que para denominar despectivamente a un friki solo saben decir "que friki eres"]

Seré raro, pero yo "os" llamo "frikazos" o "putos frikis", aunque lo de puto queda bien para cualquier cosa, es una palabra comdín. Puto enfermo, puto pijo, puto vago, puta ensalada, puto trabajo, y podría seguir, pero después me llaman mal hablado.

Cambiando de tema, ¿donde se compran los conjuradores elfos de Lv. 5? Es más, si los frikis pueden ser como quieran, ¿porque eligen ser "así"?

8/04/2006 11:39:00 a. m.  
Blogger Squall said...

Mmmm, "frikazos"... ¿y lo dices tu?, si es verdad ahora si que me siento ofendido (nótese mi ironía)...

Respondiendo a tu pregunta, los elfos conjuradores de Lv5 se compran en el mismo lugar que los malkavian del Sabbat... y yo elegir ser así porque no hay una manera mejor de ser (y te lo digo yo porque me subí Inteligencia a 10).

8/04/2006 01:55:00 p. m.  
Blogger Tuxina said...

Te ha faltado la informática. Porque yo reúno todavía más características de friki que tú: me gustan los comics, el rol, la ciencia ficción, los juegos de ordenador (más allá de los Sims) y soy (¡oh, sorpresa!) informática.
!Y haciendo el test de frikismo que circula por internet me dan puntos extra por ser chica!

Pero oye, a mí me gusta serlo :p

Un bico.

8/08/2006 04:32:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Bueno tuxina, parece ser que podríamos hacer un torneo de frikismo porque...(resuenan timbales!!!)... yo también soy informático, cierto es que no soy mujer, pero hay cosas que con cirugía se solucionan. Y efectivamente, si te refieres al frikitest, yo saque un 52%, claro, que también puntuaba mentir xD.

Un frikisaludo!!!

8/08/2006 04:41:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home