Operación Lemur
Google

WWW
OPERACIÓN LEMUR


POR SECCIONES
LAS ÚLTIMAS 10 MAQUINACIONES



Mañana me pongo a régimen Cualquier tiempo pasado fue mejor
Goldhands Cosas Frikis
Cél, Blood Sucker Paréntesis Metodológico
Historias de un futuro médico Chasky's Friki Blog
Inciclopedia El Blogazo
Soliloquio Calicoelectrónico
Lostzilla Socratizando
La del Pirata Cojo Neo Geo Spain
La vida surrealista de un universitario corriente Deseo cosas imposibles


TVlia Flickr´s Squall




OperacionLemur




viernes, agosto 4

Churumbeles

 Últimamente suelo tener la misma conversación con la gente de mi entorno, el tema en cuestión es ¿que nombre me gustan pa mis futuros hijos?, y parece mentira como la mayoría de la gente ya lo sabe (aunque no tenga ni pareja y mu probablemente tenga los ovulos/esperma atrofiados por culpa del estrés laboral). Lo mejor es que por mucho que duela los nombres de los niño van
con las modas, de aquella época de Kevins a la mas reciente oleada de Chenoas.

Yo por mi parte siempre he querido tener un nombre original (algo tipo Obiwan, de hecho si este nombre no viniera de donde viene a mucha gente le gustaría), y por eso quiero que si tengo algún hijo pueda presumir de uno bien chulo. Como primera opción a mi me gusta Flopy, que si bien puede sonar algo ñoño o de mascota es un nombre superoriginal (por si alguien no lo sabe, es como le llaman los americanos a las disqueteras). Pero mi futura esposa, que es la que en el fondo manda, dice que si quiero ponerle ese nombre a mi hijo que me busque a otra madre. Así que lo mas seguro es que acabe poniéndole un nombre más de los que estarán de moda (aunque
en la intimidad le llamare padawan), pero que mas dará como se llame, solo con pensar que estará marcado de por vida con mis genes....aix!! (que me lo cuenten a mi), menos mal que la mitad serán de mi niña, que sino me plantearía muy mucho el convertirme en eunuco.

Bueno, la conclusión de todo esto es que si algún día tengo algún (engendro maligno) hijo/a el nombre que se le ponga por su bien y por el de la humanidad no lo decidiré yo, asi que me comprare un perro pa llamarle como me de la gana....y creo que le llamare Manolo o Pepe el Mono.

Por ultimo añadir...¿Si yo no amo a Laura tengo que esperar asta el matrimonio?...¿si quisiera construir un corral tendría que pedirle permiso yo también a Opa?...¿quien es Opa?
Maquinado por Squall sobre las 10:01 a. m.
3 comentarios (comenta aquí­)

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mmmm, la cuestión no sería que nombre ponerle a tu hijo/a, sino que sería, para que quieres traer a este mundo a un engendro pequeñito, llorón, quejica, cansino, petardo, etc etc. Cualquiera diría que yo un día fui niño, aunque creo que eso es una mentira que me cuentan mis padres, yo creo qe ya nací con la mayoría de edad cumplida.

8/04/2006 11:34:00 a. m.  
Blogger Squall said...

Yo no me cuestiono que será mi hijo/a, porque se que será friki (tengo hechizos de suficiente nivel como para hacerlo). El hecho de que sean pequeñitos, llorones, quejicas, cansinos, petardos, etc no es porque sean niños, yo me se de mas de uno que de mayor también lo es.

Y ciertamente yo también pienso que no fuiste niño, es más, creo que naciste antes que tus padres, esto es debido a pliegue en el espacio tiempo que otro día ya explicare.

8/04/2006 02:00:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Quiero drogas de esas que tomais,a ser posible en cantidades industriales...
Seguire informando

8/04/2006 03:18:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home