Operación Lemur
Google

WWW
OPERACIÓN LEMUR


POR SECCIONES
LAS ÚLTIMAS 10 MAQUINACIONES



Mañana me pongo a régimen Cualquier tiempo pasado fue mejor
Goldhands Cosas Frikis
Cél, Blood Sucker Paréntesis Metodológico
Historias de un futuro médico Chasky's Friki Blog
Inciclopedia El Blogazo
Soliloquio Calicoelectrónico
Lostzilla Socratizando
La del Pirata Cojo Neo Geo Spain
La vida surrealista de un universitario corriente Deseo cosas imposibles


TVlia Flickr´s Squall




OperacionLemur




viernes, enero 12

Pisa morena, Pisa con garbo…

Uix!!, tal vez debería haber escrito ayer un post, lo siento, ya sabéis, el trabajo, estaba enfermo, el ordenador no me iba, ha caído un meteorito en mi cuarto y me lo ha destrozado todo, o cualquier otra excusa que queráis…

Pero hoy tengo una gran noticia, esta mismísima noche me piro para Pisa (en Italia, antiguo imperio romano, de donde es el Berlusconi, ¿ya? ¿ya sabes donde digo?). Pues eso, pa Italia me voy, esta noche a las 22,00h salimos en avión hacia Pisa, nos hospedamos en un hotel a un tiro piedra de la torre inclinada, y después durante dos días, Towanda ara ruta turística por allí, y yo iré a su lado haciendo fotos a to lo que se menee, y de paso veré cuales son los puntos débiles (alguien me ha dicho que si les metes un cabezazo en el estomago a los italianos se caen redondos al suelo, ¿será verdad?) Este fue el regalo que me hizo ella el miércoles, que novia tan apaña que tengo, si es que sabe que me muero por ir a Italia, cuna de los Gangsters, mafiosos que intentaban dominar el mundo (solo que a nivel de barrio) como yo (Me parece que no te lleva por eso)… ¿a no?... (No chico, ¿tú sabes lo que es el romanticismo?)…mmm, me suena, me parece que salio en House, al principio pensaban que era Lupus pero luego… (Aix!, que cruz, no chico, es pasar ratos agradables con tu pareja)…ah!, ya entiendo, pero nosotros no tenemos ninguna Wii… (Que no!!!, que no me refiero a eso, quiero decir que pasáis ratos que luego recordareis con cariño…)… No se a que te refieres… (Pero si esta clarísimo, yo te lo expli….arggg!!argggggggg)…pero hombre, apretándole así el cuello le puedes hacer daño… (¡¿Daño?!, estoy hasta las narices de tu personalidad ñoña Squall, nos vamos a Italia a conquistar el mundo y punto y pelota)… ¡Ozu! Personalidad violenta, cada vez me das más miedo… (Tú sigue con tu discursito mientras yo escondo el cuerpo)…

Y para vosotros ¿Qué es el romanticismo? …. (Pero es que todavía no has muerto…muere!!!…muere!!!...)


PD: Como no estaré, no podré votar en los premios 20 blogs, pero no se preocupen, ya he mandado a un esbirro que lo haga por mi, y como no estaba ninguno disponible me hará el favor Dan.

Por cierto ¿Si no hubiera esponjas de mar el nivel del agua seria más alto?... ¿seria peor eso que el efecto invernadero?... ¿Por qué no se trato este tema en el tratado de Kyoto?... ¿Podrían ser la esponjas de mar el primer animal del que estarían en contra los de Greenpeace?... ¿y el camaleón, le estará dando a la lengua de nuevo?
Maquinado por Squall sobre las 8:42 a. m.
7 comentarios (comenta aquí­)

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Alaaaaa, Italia, ¡qué bien! El país, la gastronomía, el idioma, los chicos... Ummm.. qué apetecible :P
Disfruten de su viaje!

1/12/2007 11:47:00 a. m.  
Blogger Jacobo Cardenal said...

Dios, ¿cómo me he podido reír con lo del puñetazo en el estómago?

Páselo bien en Pisa y si puede, tire la torre definitivamente que llevamos unos siglos esperándolo.

1/12/2007 11:51:00 a. m.  
Blogger JB said...

Sólo por curiosidad, ¿usted también hará la típica foto de "estar aguantando la torre"?

1/12/2007 11:55:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sí sí, hágala que yo quiero verla. O hágala al revés como si le hubiera pegado un cabezazo y estuviera cayendo, jijijijijiji.

Por cierto, menos mal que ha matizado que no tenía ningún esbirro disponible y me lo pidió a mí, por un momento pensaba que me estaba llamando esbirro.

Ya saben lo que tengan un blog en 20minutos, pórtense bien conmigo que están en mis manos, muahahahHAHAHAHAH!!!

1/12/2007 12:13:00 p. m.  
Blogger rake said...

¿que le ha pasado a la personalidad ñoña? ¿no va a volver nunca mas? jaja!! A pasarselo mu bien x Pisa, y si intenta comprobar lo del cabezazo en el estomago... corra antes de que se levante x si acaso!!

1/12/2007 03:18:00 p. m.  
Blogger Tuxina said...

Te va a encantar Pisa, es una preciosidad, y Towanda un encanto por regalarte eso. Disfruta el viaje, ciudad y la novia.

Bicos

1/12/2007 04:46:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

dios no saben los italianos lo q les espera...(alguien sabe como se llaman los habitantes de pisa??)y no haga caso y hagase la foto asi entrara en el selecto club de millones de personas q la tenemos (yo no me pude resisitir...)

dan: algun tipo de peloteo en especial??

1/13/2007 09:20:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home