Operación Lemur
Google

WWW
OPERACIÓN LEMUR


POR SECCIONES
LAS ÚLTIMAS 10 MAQUINACIONES



Mañana me pongo a régimen Cualquier tiempo pasado fue mejor
Goldhands Cosas Frikis
Cél, Blood Sucker Paréntesis Metodológico
Historias de un futuro médico Chasky's Friki Blog
Inciclopedia El Blogazo
Soliloquio Calicoelectrónico
Lostzilla Socratizando
La del Pirata Cojo Neo Geo Spain
La vida surrealista de un universitario corriente Deseo cosas imposibles


TVlia Flickr´s Squall




OperacionLemur




martes, enero 9

Análisis interbloguear

Hoy amigos me siento más House que nunca, y por ello he decidido hacer analíticas al blogomundo (blogosfera, comunidad bloguera o blogoland ressort ciudad de vacaciones, llamadle como queráis), porque si hay algo que me inquieta es la prosperacion de blogs creados por enfermos para enfermos (será que me siento con competencia, no se), desde la creación de blogs sobre la persona (personaje o producto) de Risto Mejide, el blog de Candida (este es muy recomendable) o incluso el blog de Apio (mucho más recomendable que el primero, y solo tanto como el segundo si se dispone de una buena dosis de diazepan en vena, aprovecho la ocasión para mandar un saludo a Apio) se pueden encontrar a un click de nuestro amado Internet Explorer (Operación Lemur no, si lo miras con IE la pantalla te escupirá en los ojos, advertido quedas).

Si hace un tiempo ya se demostró a través del concurso “yo también voy a dominar el mundo” que los blogueros (blogueadores, bitacoreros o enfermos mentales) son capaces de escribir sin utilizar las neuronas y teniendo de resultado maravillas narrativas propias de Góngora o Quevedo (sean quien sean estos dos), lo más inquietante es cuando les dejas pensar y escriben cosas que por desgracia se pierden en el olvido.

Podemos encontrarnos con diálogos sobre definiciones, que puede sonar muy filosófico y todo eso, pero nada más lejos de la realidad, mientras cualquier mortal sabría definir rápido que es un buque, sin embargo, dos hermanos del ciberespacio quisieron llegar más lejos en este post, como podéis ver denotan grandes traumas de chiquininos o una degeneración del cortex umbilical, algo que la medicina moderna no puede curar (gracias a dos!!, que haríamos sin esas conversaciones).

También podemos hallar tiernas historias de amor, donde uno pueda identificarse con los personajes y sumergirse en sus sentimientos para hacerlos suyos, bueno, en realidad estos solo pasan en las películas y los mejores culebrones, porque en los blogs esta posible realidad pasa a sumergirse en una historia de amor rozando lo absurdo, como pudiera ser la historia de Julián Muñoz e Isabel Pantoja, o como pudiera ser esta historia.

Lo más lógico seria pensar que una vez as leído mucho de un blog ya tienes calado al autor y pocas veces te sorprenderá (esto puede pasar con este mismo espacio, aquí solo se escriben chorradas y dementadas de su autor, no esperes critica social por parte mía), luego caes en la cuenta de que todo el mundo tiene un friki en su interior, y lo mejor que tiene lo friki es que se permite reírse de lo friki en si (cosas que no veríamos, no se, en el deporte, pocas veces veras a un hincha del real Madrid metiéndose con el Real Madrid, y que al resto de merengues les haga gracia), podemos ver un ejemplo por ejemplo aquí mismo.

Y después esta la claridad con la que se puede decir las cosas, que opino que Bush es un hijo de la gran puta una mala persona, pues lo escribo, que creo que los oscar son el timo de la estampita desde lo de Titanic, pues también lo escribo, ahora eso si, hay gente capaz de soltar “bombas” literarias y aun así parecer estar dotado de coeficiente intelectual cercano a la media mundial, esto lo podemos ver este documento sin pelos en la lengua.

Bueno, pues así nos podríamos tirar una temporada, pero tiempo es lo que no tengo ahora, pero lo que si esta claro es que los autores de blogs no son solo unos enfermos, sino también parte de la cultura actual del mundo, por ello supongo que la reviste Time ha otorgado a este sector el premio de ser el personaje del año 2006, por esto y por que estoy seguro que los del Time están tan enfermos como nosotros.


Por cierto ¿a alguien le ha llegado a funcionar de verdad el teléfono de dos vasos de yogurt y una cuerda? … ¿tal vez a mi no me funcionaba porque no tenia saldo?... ¿o es que hay que marcar prefijo para llamar?... ¿le puedo poner el sonitono de Mazinger Z a un vaso de yogurt?
Maquinado por Squall sobre las 8:09 a. m.
12 comentarios (comenta aquí­)

12 Comments:

Blogger Jacobo Cardenal said...

Qué bonito que me mencione. Qué bonito que haya leído hasta hace un año. Qué bonito que eligiese ese post precisamente.

1/09/2007 11:39:00 a. m.  
Blogger Squall said...

Sr. Jake, no se engañe, he escogido ese post al azar, y no porque me haya leído su blog entero y ese sea uno de los posts que más me marco y me hizo tener dudas sobre lo bueno que yo pueda ser en la cama cosa que obviamente se deduce que soy un fiera sino no tendría la pedazo novia (un saludo cariño!!) que tengo que esta más buena que el pan...dios!!, ¿de veras he escrito yo todo esto?,… vamos que yo no se ni quien es usted ¿y dice que tiene un blog?

1/09/2007 11:50:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Su novia tenía razón cuando decía que escribías poco :P Un saludo

1/09/2007 12:33:00 p. m.  
Blogger JB said...

Um... dado que para que el teléfono de yogur suene tiene que emitir usted mismo el sonido, puede colocarle el sonitono que le dé la gana.
Que se parezca más o menos al auténtico ya depende de sus cualidades en la interpretación.

1/09/2007 01:23:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ni que decir tiene que el mas enfermo de todos es usted, creo que podriamos nombrarle lider incluso. Y anda que no saber que los telefonos de yogurt necestitan saldo...yo fijese que los hacia con vasos de plastico y ademas tenia contrato asiq nunca me vi en esa tesitura... por cierto hoy le he votado en la categoria de diseño, le parece bien? no le hace pensar que si solo nos podemos votar entre nosotros no vamos a llegar muy lejos? necesitamos urgentemente un plan de compra de votos...

1/09/2007 02:12:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ah se me olvidaba decirle que lo q le comente ayer nada...falsa alarma solo tengo un voto asiq presiento q sera de algun enfermo q anda por ahi...puede q incluso este leyendo esto en este mismo instante...

1/09/2007 02:13:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Srta. Céline, ¿eso dice mi novia?, ¿y como es que mi novia habla con usted?.

Sr. Doctor, entonces no hay problema, porque yo le canto la canción de Mazinger en japonés si quiere (de hecho en castellano no me la se...)

Sr. Surrealista, eso eso, proclámenme líder, que se van a enterar cuando yo este en el poder... por otra parte le agradezco de nuevo su voto, pero yo pretendo votarle siempre en la misma categoría, porque si además de ser pocos los votos nos lo repartimos, mal vamos, así que juzgue usted, que es mejor, el diseño o el humor de Operación Lemur, yo por mi parte pretendo votar a su blog en la sección de humor todos los días (hoy ya lo hice).

1/09/2007 02:21:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo dijo en una de los comentarios. Yo no he tenido el honor de hablar con su novia.

1/09/2007 02:28:00 p. m.  
Blogger Unknown said...

Estoy seguro de que ganareis... Este año parece que hay menos votos que el año pasado, xq participa menos gente, y menos gente se puede votar entre ellos. Comprad votos ya que el que más tiende de ayer tiene 7 XD

1/09/2007 03:18:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Srta. Céline, vaya, va a tener razón Towanda cuando dice que no le hago mucho caso a lo que dice...

Sr. J4m3s, bah!!, no necesitamos comprar votos, somos los mejores y es algo que en un momento u otro se darán cuenta los participantes, pero gracias por su apoyo una vez más.

1/09/2007 03:22:00 p. m.  
Blogger Unknown said...

jejejeje. Lo que tienes q hacer es escribir como te follas salvajemente a tus clientas... Eso vende.

Lo de los dos blogs tiene su explicacion. Me regalaron uno con la cuenta de gmail y es q es tan facil de usar... Que me estoy mudando poco a poco. Que me da pena dejar zonalibre, naci allí.

1/09/2007 04:27:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

snif snif snif
Por cierto, lo de los vasos comunicantes de Danone. a mi tampoco me funcionaba. Hasta que me comí el yogurt,después de eso si que escuchaba al otro emisor, y era mucho más limpio.

1/12/2007 11:51:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home