Operación Lemur
Google

WWW
OPERACIÓN LEMUR


POR SECCIONES
LAS ÚLTIMAS 10 MAQUINACIONES



Mañana me pongo a régimen Cualquier tiempo pasado fue mejor
Goldhands Cosas Frikis
Cél, Blood Sucker Paréntesis Metodológico
Historias de un futuro médico Chasky's Friki Blog
Inciclopedia El Blogazo
Soliloquio Calicoelectrónico
Lostzilla Socratizando
La del Pirata Cojo Neo Geo Spain
La vida surrealista de un universitario corriente Deseo cosas imposibles


TVlia Flickr´s Squall




OperacionLemur




jueves, diciembre 21

No sin mi tele (ni me acuerdo del número ni me importa)

Si hay algo que me moleste imperiosamente son las nuevas series de acción, ¿que significan cosas como “el payaso” (espía misterioso con careta de payaso), “the unit” o (y aquí lo siento mucho) “24”?, ¿que clase de personajes de acción son que hacen que en cada capitulo tengas las sensación de que no se van a salvar?, vale que el suspense esta bien, pero no hay que exagerarlo, por el amor de dos, que yo ya no se si pensar que en realidad son capaces de salir de todos esos embrollos o que tiene una potra marinera (expresión que significa mucha, mucha, mucha suerte). A mi me cuesta pensar que Jack Bauer las pase putas para salir, por ejemplo, del asesinato del presidente, pero es así, y la dudas te corroen ... Esto sin embargo no pasaban en la series de acción de antes, antes disfrutabas ante todo de la chulería de los protagonistas, veamos unos claros ejemplos:

El equipo A: estaba clarísimo que aunque se quedaran sin armas y les encerraran en un zulo debajo del Océano Atlántico, MA iba a tener un soldador eléctrico (y una mascarilla para protegerse, que en esta serie si que seguían los planes de riesgos laborales), con el cual y una planchas de acero (que se encuentran siempre casualmente en el zulo) era capaz de construir un tanque antiinvasionalienigena. También sabíamos que por mucho que les disparara 800 esbirros con uzis a quemarropa, nunca moriría nadie, pero es que así como se trabaja, ellos si que eran auténticos superhéroes. Además siempre sabíamos que Fénix acabaría ligando con la chica guapa del capitulo, que Murdock realizaría una broma a MA para que este se cabrera, que MA acabaría sedado para poder volar, y que Aníbal se fumaría un puro al final del capitulo diciendo aquello de “me gusta que los planes salgan bien”.



Mcgiver: yo tengo el pleno convencimiento de que este hombre era una pastilla concentrada de los 4 del equipo A. Este agente secreto antiarmas (no recuerdo el motivo, pero se que no le gustaban las armas) solo era portador en cada capítulo de su inseparable navaja suiza y otros tres elementos que variaban según el episodio, pero que justamente era los que necesitaba para hacer un invento raro supercomplejo que le permitiría salvar la situación, el único suspense que tenia esta serie era saber lo que se iba a sacar del bolsillo este hombre, porque todos sabíamos que en ningún momento sufría peligro.



El coche fantástico: Michael Knight no necesitaba ni navaja suiza, ni soldador eléctrico ni pollas en vinagre, lo único que necesitaba era dos pilas de botón para su reloj. Vale, que el hecho de tener un coche con inteligencia artificial (de hecho nunca entendí porque el jefe no era Kit) que tenia armas asta en la guantera hace que ganes mucha confianza, pero lo que nadie recuerda es que el mecánico del coche era chica guapetona siempre limpita y bien peinada, haber, díganme si ustedes confiarían en un mecánico así, sin embargo el coche iba como una seda, porque lo único que importaba de esa serie era ver como el Hasellhof se chuleaba a los malos, lo demás era secundario.



Ya veis amigos, si alguna vez tenéis un problema acudid a héroes de acción de los de antes, que los de ahora podrán ser mejores actores, pero sin duda no eran mejores héroes.



Por cierto ¿Por qué la rememoración del nacimiento de Jesucristo dura tan solo un día y la de su muerte una semana? ... ¿no seria más lógico que tuviéramos un mes festivo en estas fechas? ... ¿qué opinara Jesús de todo esto? ... ¿alguien sabe hace cuanto tiempo nació Jesús?

Etiquetas:

Maquinado por Squall sobre las 8:47 a. m.
8 comentarios (comenta aquí­)

8 Comments:

Blogger Jacobo Cardenal said...

Yo no lo sé, porque venero al Monstruo Devorador de Espaguetis, y a él se le venera cada vez que comes pasta.

¡Ramén!

12/21/2006 12:40:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues vaya con cuidado, porque la ultima vez que me metí con Michael Knight me llovieron los insultos...

Y Jesús no nació nunca, es un personaje de ficción, coño! que ya no se como decirlo!

12/21/2006 01:10:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Sr. Jake, ¡Ramén!

Sr. Goldhands, no, si yo no me meto, si yo lo adoro, solo que es muy complicado definir exactamente mis sentimientos... En cuando a lo de Jesús, no diga muy alto eso, haber si alguien se va a dar cuenta y nos quitan la navidad, que yo necesito esos día festivos urgentemente.

12/21/2006 01:45:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo de Bauer me ha dolido, pero mucho a Chuck Norris vas.

12/21/2006 02:17:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Srta. Apio, el Sr. Norris ya esta al corriente de este post, ya que surgió de una conversación que mantuvimos mientras tomábamos café. Yo como usted también tomo café con los amigos.

12/21/2006 02:25:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Mierda! No se ha guardado en comentario y no me acuerdo de lo que ponía :S Ala, sin comentario te quedas

12/21/2006 05:43:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Guau, has da'o en el clavo. Creo que eran mis tres series preferidas. Muy buenos los análisis.

De McGiver ya hablé y de los otros dos lo haré próximamente, así que tendrás que esperar.

Por cierto, según últimas noticias que tengo (es que no se ponen de acuerdo), Jesús nació entre el año 4 y el 7 antes de Cristo. ¿No es eso una contradicción? Eso pasa por mandarle el encargo a un monje al que se le daban mal las mates.

12/21/2006 08:43:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ains el equipo A, que recuerdos, eso eran series y no las mierdas q hacen ahora, recuerdo un capitulo en q a MA en vez de dormirle le hipnotizan!wow me quede alucinado de la capacidad de los guionistas pq cada historia fuese diferente

12/22/2006 06:49:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home