Operación Lemur
Google

WWW
OPERACIÓN LEMUR


POR SECCIONES
LAS ÚLTIMAS 10 MAQUINACIONES



Mañana me pongo a régimen Cualquier tiempo pasado fue mejor
Goldhands Cosas Frikis
Cél, Blood Sucker Paréntesis Metodológico
Historias de un futuro médico Chasky's Friki Blog
Inciclopedia El Blogazo
Soliloquio Calicoelectrónico
Lostzilla Socratizando
La del Pirata Cojo Neo Geo Spain
La vida surrealista de un universitario corriente Deseo cosas imposibles


TVlia Flickr´s Squall




OperacionLemur




martes, diciembre 19

Carta a los reyes magos



Queridos reyes magos:

Este año me he portado muy bien, e mentido menos que la media española, no he asesinado a nadie, ni sodomizado a alguien muerto, aun no he gobernado el mundo, pero estoy en ello, no vote en ningunas elecciones, ni he mantenido relaciones prematrimoniales (si no va haber matrimonio no se le pueden llamar prematrimoniales ¿no?), y lo más importante de todo, no he muerto. Así pues como este año he sido un chico ejemplar y he adquirido más personalidades, creo que me merezco un extra de regalos, no os olvidéis de que se donde vivís y que me he quedado con vuestra cara, y como no me traigáis lo que os pido vosotros no podréis olvidar la mía.

Cosas que quiero:

- Una batería de móvil inagotable, que si hay algo que me de más vagancia es conectar el móvil para que se cargue.

- Una Wii, con su Wiimando, sus Wiijuegos, su Wiiplasma de Wii50” y su Wiisillón con Wiinevera incorporada (llena de Wiicocacolas).

- Una PDA con GPS incorporado con un plano de la nevera de mi casa, que me indique en todo momento donde se encuentra la mayonesa o los yogures de fresa.

- Un jacuzzi en mi habitación para poder relajarme en mis momentos de tensión.

- Un ayudante personal (con el sueldo pagado previamente por vosotros, of course) que me haga todo los recados (trabajar también es un recado).

- Un jamón de pata negra que se corte solo cuando se lo pidas y que nunca se acabe.

- La mascara de V de Vendetta y un traje de Spiderman con el simbiote.

- Un Pc con procesador de 8 núcleos, 10 gigas de Ram, una tarjeta grafica de 2 GB de memoria, y una cafetera express con café de Juan Valdes.

- Una guitarra eléctrica tan buena que suene bien auque sea yo el que la aporree.

- Un furby que me sepa hacer la cama y el café con leche por las mañanas.

- El final de las guerras (que ha este paso va a subir tanto el precio del petróleo que antes de pagar la gasolina me veo yendo al curro en monopatín).

- Un pin de Picachu.


Como pueden observar en ningún momento he hablado de carbón ni de ningún otro material similar azucarado, así que hagan el favor de cumplir con su trabajo, como hacemos todos.

Un saludo, Squall.


Por cierto, ¿Cómo podían edificar los pitufos dentro de las setas?...¿acaso se comían el interior hasta que hacían hueco suficiente para un love?...¿esa seria la razón de porque hablaban raro, fueran azules, parecieran siempre felices, vamos, que parecieran drogados?..¿la canción “eres tu mi príncipe azul, que yo soñé...” esta dedicada a un pitufo?
Maquinado por Squall sobre las 8:44 a. m.
8 comentarios (comenta aquí­)

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

u0u0u0u0u000, no había que ya estaba de vuelta. Aix, que fallo, ayer se me pasó.

Yo de usted, además de pedirle a los reyes, también haría una lista para el "gordo barbudo que vestía de verde y ahora viste de rojo". Así si unos les fallan siempre tiene otra oportunidad o puede pedir aún más cosas.

Lo que realmente veo dificil que le traigan es el pin de pikachu, lo otro es fácil.

12/19/2006 11:15:00 a. m.  
Blogger Squall said...

Sr. Dan, ¿"gordo barbudo que vestía de verde y ahora viste de rojo"? ¿a quien se refiere? ¿a Hull Hoggan?¿ese no iba de amarillo?

12/19/2006 12:41:00 p. m.  
Blogger JB said...

Hombre, gracias por recordarme que hoy tenía que poner a cargar el móvil.

12/19/2006 03:31:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿usted pide regalitos a los reyes? pero que inocente es usted.
Mi carta empieza este año así
Queridos agentes inmobiliarios, este año he especulado mucho y mirenme sigo en la calle, por eso les pido...

12/19/2006 03:38:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuantas cosas. ¿Friki Ud.? Nahhh

12/19/2006 05:13:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo si acaso, me espero a que me traigan lo que le he pedido y ya procedo a regalarle las cosas que no me molen!

Y me ayuda a sodomizar a la tipa aquella... ya sabe

12/19/2006 05:41:00 p. m.  
Blogger Tuxina said...

El pin de Pikachu te lo regalo yo si quieres, eso sí, tendrías que venir aquí a buscarlo :)

Bicos

12/19/2006 09:22:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Sr. Doctor, de nada, un placer.

Srta. Apio, yo pido a los reyes y a to dios, gracias por nombrar a los agentes inmobiliarios, esos aun me faltan.

Srta. Céline, ¿esta insinuando que yo soy friki?, menudo descaro el suyo.

Sr. Goldhans, ya se lo dije, vaya usted a la tele y hágalo, tiene mi permiso.

Srta. Tuxina, anda, lo llego yo a saber y te digo que vengas tu por la camiseta...

12/20/2006 03:43:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home