Operación Lemur
Google

WWW
OPERACIÓN LEMUR


POR SECCIONES
LAS ÚLTIMAS 10 MAQUINACIONES



Mañana me pongo a régimen Cualquier tiempo pasado fue mejor
Goldhands Cosas Frikis
Cél, Blood Sucker Paréntesis Metodológico
Historias de un futuro médico Chasky's Friki Blog
Inciclopedia El Blogazo
Soliloquio Calicoelectrónico
Lostzilla Socratizando
La del Pirata Cojo Neo Geo Spain
La vida surrealista de un universitario corriente Deseo cosas imposibles


TVlia Flickr´s Squall




OperacionLemur




miércoles, noviembre 29

La auténtica trilogía

Yo soy de los que piensa que un friki de pro tiene que cumplir unos mínimos en materia de fantasía y ciencia ficción, y en estos mínimos esta el haberte leído (varias veces a poder ser) El señor de los anillos y haber visto (aquí si que es obligatorio haberlo hecho varias veces) las Guerra de las Galaxias. En estas 2 cosas yo creo que todos estaríamos de acuerdo, forman parte de la mitología de nuestra subcultura, y como tales se debe tener conocimiento de ellas. Nos obstante, desde el surgir cinematográfico de la obra de Tolkien, los fans de esta trilogía han salido ha patadas, y la declaran como de lo mejorcito que parió madre, a estos entes yo les llamo frodianos o seudofrikis, ya que la mayoría de esta gente no sabe leer (así tuviera dibujitos) y no saben nada de Tolkien. Pero lo que más me toca las narices es que hablen de esas películas como “la trilogía”, haber, pintamonas amantes de los elfos mariquitas, que os quede claro una cosa, trilogía solo hay una, la autentica, la trilogía de Star Wars. Yo quiero creer que esta gente se cree que la guerra de las galaxias son los últimos episodios que se llevaron al cine, eso solo demuestra su inculturancia, la auténtica trilogía esta formada por Una nueva esperanza, El imperio contraataca, El retorno del Jedi y Spaceballs (Aka. La loca historia de la guerra de las galaxias). No obstante también añadir que el libro de El señor de los anillos es grandioso (es todos sus significados) y casi se podría situar a la altura de La Saga de Ender, y que las películas están bastante bien, y tienen unos efectos especiales chulos, pero no le llega ni a la suela de los zapatos a Star Wars. Y vosotros os preguntareis a que viene este repentino ataque nerdoso por mi parte (otros igual de nerdosos lo habrán averiguado ya), a una escena de Clerks 2…



Como datos significativos, yo he visto más veces que los 2 frodianos de esta escena las películas del señor de los anillos, pero más veces aun la trilogía de Star Wars.

Y continuando con un tema gafapastoso tratado ayer, aquí vemos mi corazón partido por 2 hombres.


Si, este soy yo con mis amigos Kirk y Picard

Por cierto, hoy no hay preguntas, porque no creo que después de este ataque de friquismo agudo puedan vuestras neuronas soportar más datos.

Nota adicional: podéis criticar lo que queráis en los comentarios, pero que sepáis que la fuerza de la pichurrina esta de mi lado.
Maquinado por Squall sobre las 8:00 p. m.
9 comentarios (comenta aquí­)

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Y tus preguntas???? dios, donde estan tus preguntas?? necesito esas preguntas!!! aaaaggg

(a q parezco un yonki total?)

yo no se q prefiero la verdad, mi frikismo es leve, antes era mucho mayor y creo q hubiera tirado por el señor de los anillos(aunq por el libro mas q por las pelis) pero ahora me haces dudar...lo consultare con un especialista

11/29/2006 09:36:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Star Wars es LA TRILOGÍA. Sin duda alguna :)

11/29/2006 10:03:00 p. m.  
Blogger Jacobo Cardenal said...

1. Esa escena de la peli es lo mejor de ella. Qué risa en el cine.
2. La Trilogía es La Guerra de las Galaxias. Hasta ahí de acuerdo.
3. Picard es mejor que Kirk. Además, luego se vuelve profesor Xavier.
4. Lo que no estoy nada de acuerdo es con eso de que "los libros de Tolkien están casi a la altura de la Saga de Ender". Vamos, de Ender molaba sólo el primer libro. Los demás eran tan vomitivos que daban asco. Y lo mismo pasa con Dune.

11/29/2006 10:23:00 p. m.  
Blogger Tuxina said...

Pues es curioso, a medida que iba leyendo pensaba: "tengo que ponerle en enlace de Clerks 2"
Ahora ya no sé qué decirte, sniffff

Bicos

11/29/2006 11:21:00 p. m.  
Blogger Zibuk said...

TE habñia hecho un comentario super guay, divertido etc, pero no séq ué colño ha pasado y se ha borrado. Sorry.
Me superáis ampliamente en nivel de frikismo.

11/30/2006 01:59:00 a. m.  
Blogger Squall said...

Sr. Surrealista, ser adicto a mis preguntas no es de yonki, eso se podría solucionar, usted lo que es un enfermo.

Srta. Céline, sin duda.

Sr. Jake, 1. Aun no la he visto, pero sabiendo que es de Kevin Smith seguro que me gusta. 2. De acuerdo entonces estamos en algo. 3. Yo no lo encuentro mejor, son diferentes. 4. No estoy de acuerdo con usted en este punto, cierto es que el mejor es el Juego de Ender, pero Ender el Xenocida es de lo mejor que me e leído nunca, y La voz de los muertos tiene el mejor personaje jamás trazado en la literatura, JANE. Pero bueno, para gustos colores.

Srta. Tuxina, ya sabia yo que algún Nerd pensaría en el video antes de ponerlo, y como siempre, usted no me defrauda.

Srta. Zibuk, no no, sorry le pido yo a usted, y por favor, no se me rinda tan pronto y escríbame ese comentario tan guay.

11/30/2006 09:00:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Uix, si es que voy tarde, me pone usted los posts a unas horas que ya no e slo mismo, prefería a las 11 de la mañana cuando no tenía trabajo (¿será que ahora le explotan?).

Pues yo comentar que LA AUTÉNTICA TRILOGÍA esta muy bien, la sengunda(primera) es un pastelón, más concretamente el Episodio III, ¿que le pasa a Anakin?, tarda 3 segundos en volverse malo, ni el sr. Squal fue tan rápido.

La del Señor de los Anillos es genial, básicamente la del libro, pero es que no tienen nada que ver la una con la otra, bueno, quizás si comparamos los Ewoks con los Hobbits encontremos parecido...

Por cierto, yo soy más del capitán Kirk, cuando lo cambiaron dejé de ver la serie.

Nota: Necesito que me explique eso de que la fuerz de la pichurrina está de su lado. ¿¡¡¡De qué está hablando!!!? Me siento sucio.

11/30/2006 09:20:00 a. m.  
Blogger Squall said...

Sr. Dan, solo respondere a su nota (porque el resto no son más que sandeces herejes), para saber que es la pichurrina haga el favor de leerse cualquier comic de Fanhunter, y quedaran resueltas sus dudas, aunque no le aseguro que deje de sentirse sucio.

11/30/2006 09:25:00 a. m.  
Blogger JB said...

Que sepa usted que ese vídeo ha hecho que incluya entre mis próximas actividades la de visionar la película.

11/30/2006 06:18:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home