Operación Lemur
Google

WWW
OPERACIÓN LEMUR


POR SECCIONES
LAS ÚLTIMAS 10 MAQUINACIONES



Mañana me pongo a régimen Cualquier tiempo pasado fue mejor
Goldhands Cosas Frikis
Cél, Blood Sucker Paréntesis Metodológico
Historias de un futuro médico Chasky's Friki Blog
Inciclopedia El Blogazo
Soliloquio Calicoelectrónico
Lostzilla Socratizando
La del Pirata Cojo Neo Geo Spain
La vida surrealista de un universitario corriente Deseo cosas imposibles


TVlia Flickr´s Squall




OperacionLemur




jueves, noviembre 16

No sin mi tele (II)


Como ya dije, lo jueves los dedicare a ese gran personaje de mi vida que es la televisión, hoy concretamente voy ha hablar del inicio de actores en series cutrillas, y que acabaron haciendo otra series más cutrillas series o películas algo mejores.


En primer lugar tenemos Cheers, aunque esta serie se estreno el mismo año que nací yo, he de decir que mantengo en la memoria varios episodios, pero si hay algo que de verdad se mantiene son sus actores en la televisión, Ted Danson (que después de esta serie hizo grandes película como los viajes de Gullibert, y grandes series como Becker, del cual House es un aficionado), Kelsey Grammer (posiblemente más conocido por la serie al que su personaje daba nombre Frasier, pero mucho mejor en la ultima entrega de X-men como bestia), Woody Harrelson (este hombre ha hecho tantas cosas que no me apetece escribirlo) o Kirstie Alley (que se dedico a cebarse para hacer la serie Fat Actress y ahora se dedica a pasearse por los platos en bikini.
Bueno en general la serie iba de gente enferma que se reunían en un lugar en concreto, vamos, como este blog mismamente.


Dawson crece, esta es un poco más modernilla, y hay que decir que todos sus actores han realizado proyectos después de la seria, peri si hay que destacar a alguien que tuviera éxito esa es Kate Holmes, que se dedica a procrearse y dar de comer útero a su amado Tom Cruise.


Jóvenes policías, posiblemente una de las series policíacas que mas me han gustado, pero lo más curioso es ver a un jovencito supermaquillado y darse cuenta que es Jonhy Deep, ahora entiendo porque los escogió Tim Burton para Eduardo manostijeras.


Reminton Steel, quien iba a decir que el protagonista de esta serie iba a acabar siendo uno de los James Bond (y posiblemente el mejor después de Sean Connery), si hablamos de Pierce Brosman, que por aquellos tiempos era un jovenzuelo granuja, no que ahora es una granuja viejo.


Party of five, la verdad es que esta serie me resultaba (y me resulta) un peñazo algo ñoña, pero hay que reconocer que de esta serie surgiría Neve Campbell (que con ese apellido yo estoy seguro que era catalana), Matthew Fox (el doctorcito de Lost) e incluso durante algunos capítulos salió Jennifer Love Hewitt (aquella que se restregó a Enrique Iglesias por los bajos).


Las gemelas Olsen, estas niñas siguen haciendo las mismas cosas, pero ya ni son tan niñas ni son tan graciosas, pero es lo que tienen, que habrán hecho como 2000 series televisivas, de las cuales 3 de cada 2 son malísimas.


Luz de Luna, solamente me sale un adjetivo para hablar de esta serie, ¡Genial!, era divertida, muy divertida, y habían misterios, y una tensión sexual no resuelta constante entre los dos detectives, una secretaria muy divertida (hasta en el nombre, “Srta. Topisto”), y lo más graciosos, Bruce Willis con pelo.


Y aquí si que si, el coche fantástico, con David Hasselhof, ese héroe mundial al que deberíamos otorgarle un monumento en cada ciudad del mundo, pero no quiero centrarme en el (que me daría para blog temático), tenemos a la estrella Kid, sino hubiera sido por su luz hipnotizante seguramente hoy en día no existiría el tunnig (que ahora que lo pienso, lo mismo esto es malo, ¿no?.

Conclusión, que esto es como cuando ves fotos tuyas de bodas de hace 10 años o más, que te das cuenta de tres cosas:
a) Que estas envejeciendo a pasos agigantados.
b) Que eras muy, pero que muy hortero.
c) Que el mundo va a peor por no vender Tigretones y Bonis.



Por cierto ¿Quién ganara el concurso de este Blog?...¿será verdad que ganara una camiseta?.... ¿de verdad se creen los concursantes que sus planes para dominar el mundo son buenos?....¿estas preguntas estarán hechas para dar desconfianza a los participantes y que así sufran toda la semana?...

Etiquetas:

Maquinado por Squall sobre las 2:13 p. m.
12 comentarios (comenta aquí­)

12 Comments:

Anonymous Dan said...

Veo que usted para la edad que tiene ya era un enfermo de jovenzuelo, lo peor de todo es que yo tb he visto todas esas series, y para la edad que tengo... aix.

Quizás ha faltado la serie del Halcón Callejero y la de Magnim P.I.

Y recuerden, muahahahahHAHAHAHAHAHAHHH!!!

11/16/2006 03:54:00 p. m.  
Blogger Jake said...

Míticas series, sin duda.

Y sobre lo del blog, creo que deberías ser tú mismo el jurado. Que nos votemos a nosotros mismos no tiene puta gracia.

11/16/2006 04:37:00 p. m.  
Anonymous Céline... said...

Yo no me he votado, no lo veía bien XD Bueno, la camiseta será mía, eso sin duda. Prepárense a ser dominados

11/16/2006 05:01:00 p. m.  
Blogger Squall said...

No lo entiendo Sr. Dan, ¿donde salió después el actor de el Halcón Callejero?.

Sr, Jake, créame cuando le digo que no solo se votan a ustedes, hay muchísima mas gente que voto, lo cual les debería alagar, solo tiene que ver las estadísticas de vivitas que en estos dos días han subido como la espuma. Igualmente si veo que los resultados de la votaciones no son lógicas (como que he tenido dos visitas en un día y 10000 votos a un participante)lo elegiré yo, pero primero os quiero dar la oportunidad de ser elegido por los demás.

Srta. Céline, no se corte en votarse a si misma si usted cree que tiene el mejor plan para dominar el mundo o si su obsesión por ganar a cualquier precio es infinita. Yo no lo veré mal, no se porque usted debería.

11/16/2006 05:15:00 p. m.  
Anonymous Céline... said...

De todas maneras ya voté a otro. ¿El domingo a las 23:59 aparecerá cuántos votos tiene cada uno?

11/16/2006 05:45:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Voy "Ha hablar"? creo que con eso ya has dicho todo lo interesante que podáas llegar a decir.
Lástima de la persona que me recomendó este post, ahora entiendo que fuese alguien con quien tuve una pequeña discusión hace tiempo...sera cabrón!

11/16/2006 06:03:00 p. m.  
Blogger [Doctor JB] said...

Uy, pues porque me dice usted que son ellas, pero las gemelas Olsen están un poco irreconocibles en esa foto O.o

11/16/2006 07:02:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Srta. Céline, si que pondré los votos, no los pongo ahora para mantener la tensión (el hecho de que alguno se vote a si mismo masivamente para no perder fuera otro motivo, pero no, yo confió en ustedes).

Sr. Anónimo, no entiendo las personas que como usted deducen que porque alguien efectué faltas de ortografía deje de ser interesante, yo no sabré mucho de gramática, pero usted seguro que sabe menos que yo de todo, ya que se perderá muchas cosas con ese criterio.

Sr. Doctor, ¿pero que me esta contando?, si son iguales que ahora pero con más tetas (bueno, el mismo número pero de mayor tamaño) y una capa extra de maquillaje.

11/16/2006 07:19:00 p. m.  
Anonymous Sr.surrealista said...

pues yo si que me he votado a mi mismo y me pienso publicitar y todo como ya han hehco algunos...jaja en cualquier caso squall nos podria decir cual es el q mas le gusto,no? venga si porfi porfi dinosloooo, o de lo contrario mis chiquiprecios te robaran los calzoncillos, hmm ahora que pienso...para cuando unos calzoncillos con el logotipo del blog? piensalo piensalo

pd: jaja joder como se pone el personal por poner una falta de ortografía

11/16/2006 11:06:00 p. m.  
Blogger Tuxina said...

Mi amado, idolatrado y deseado Bruce ha salido en un post tuyo... aish... creo que me he reenamorado. Es tan tan tan atractivo.

¡Como me pone! ¡Groarg!

Bicos :)

11/17/2006 01:30:00 a. m.  
Blogger Zibuk said...

Jejejejeje, no me acordaba de la serie de bruce willis!
Por cierto, el mejor post sobre la dominación es el mío, pero el mundo no lo sabrá pq está fuera de concurso... podrías darme un accesit o algo, no? no sé, una pegatina??
Yo creo que va a ganar Apio.

11/17/2006 01:45:00 a. m.  
Blogger Squall said...

Sr. Surrealista, ¿quien le dice usted que llevo calzoncillos?... no diré quien es mi favorito, aunque deberían saber que por mi egocentrismo es el mío, y que por mi imbecilidad acabo diciendo lo que dije en un principio que no diría.

Sr. Tuxina, gracias, gracias, no sabia que sacando una foto de Willis iba a provocar esos sentimientos hacia mi, pero tiene razón, soy taaaan atractivo.

Sr. Zibuz, ya puede ver que le he puesto como estrella invitada en la zona de enlaces de los concursantes, y que usted crea que va a ganar Apio se debe, claro esta, que eso es porque yo no participo.

Después de esta clase de humildad me voy a tomar un café, que por hot ya he hecho bastante por la humanidad.

11/17/2006 10:58:00 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home