Operación Lemur
Google

WWW
OPERACIÓN LEMUR


POR SECCIONES
LAS ÚLTIMAS 10 MAQUINACIONES



Mañana me pongo a régimen Cualquier tiempo pasado fue mejor
Goldhands Cosas Frikis
Cél, Blood Sucker Paréntesis Metodológico
Historias de un futuro médico Chasky's Friki Blog
Inciclopedia El Blogazo
Soliloquio Calicoelectrónico
Lostzilla Socratizando
La del Pirata Cojo Neo Geo Spain
La vida surrealista de un universitario corriente Deseo cosas imposibles


TVlia Flickr´s Squall




OperacionLemur




viernes, octubre 27

Perfil Psicológico

Análisis de la Dra. Tragaldabas:

Squall muestra tendencias bipolares, tripolares y licor del polo, de sus varias personalidades cabe destacar las siguientes:

La cabezona: cuando muestra esta personalidad Squall se vuelve verdaderamente obcecado con sus ideas, de esta salió la idea de dominar el mundo con una tirada de 1d20, por mucho que la mayoría de sus otras personalidades le dijeran de lo absurdo que es el plan, el esta convencido que funcionara, y no habrá manera humana de convencerle de lo demás .

La inteligente: esta extrañamente sale a la luz, solo se muestra cuando es muy necesaria para la supervivencia de Squall, como pueda ser tirar de la cisterna, abrir un paquete de pipas o darle al botón de la maquina de café. En realidad tiene un coeficiente de inteligencia bastante bajo, pero en comparación con las demás es una eminencia.

La friki: se le activa siempre que ve un articulo friki, que viene a ser casi constantemente, ya que gran parte de su vida la pasa delante de un pc o en su habitación (templo friki donde los haya). Cuando esta domina surge el impulso por comprar figuritas de acción o comics .

La rencorosa: esta está siempre en su más profundo subconsciente (a unos 2 mm de profundidad, ya que no tiene un celebro muy grande), aun odia a su madre por hacerle salir de aquel sitio tan placido en el que le daban incluso la comida masticada.

La graciosilla: aunque esta personalidad a si misma se hace llamar graciosa, en realidad es si llega graciosilla (que no llega tampoco), se dedica a soltar chistes chabacanos que o bien no entiende ni el mismo (pero de los cuales igualmente se ríe) o bien son malos, malos, malos (tan malos que pegan a los chistes más pequeños).

La amistosa: una vez me dio las gracias por decirle “salud” después de un estornudo, deduzco que esa aparición debía ser esta personalidad, no se supo nada más de ella.

La ñoña: posiblemente la más deprimente de todas, las demás personalidades la intenta ocultar de todas las manera posibles. Esto hace que Squall sea la única persona que sufre vergüenza ajena de si mismo. La personalidad ñoña es la que se encarga de acordarse de aniversarios, regalos y es la única que distingue como 2 tipos de colores el rosa y el salmón.

La Calzonazos: esta debería ser la que le convierta en el ser más deprimente sobre la faz de la tierra, pero no es así, porque si este hombre (por llamarlo de alguna manera, y porque llamarle “eso” queda demasiado despectivo) tomara las decisiones desde su propio criterio seguramente estaría intentado darle patadas a las palomas en un parque con un cartón de Don Simón.

La Dominante: o lo que viene a ser lo mismo, su santa señora. Aunque no comparta el mismo espacio físico con las demás personalidades, es la que básicamente manda, démosle gracias a ella de que este energúmeno no esta suelto por la calle mordiendo ancianitas.


Conclusión y posible tratamiento: la cosa esta muuuuuu mal, tanto que o lo sacrificamos para que no sufra el animalito o lo damos como caso perdido


Como podréis comprobar no me sacrificaron, lo que se dejo esta mujer por hablar de otra de mis personalidades, la autocriticona, que hace que sin necesidad de nadie más yo mismo me ponga verde. Como dijo la doctora: “un caso perdido”.


Por cierto , si lo elefantes beben agua por la nariz ¿si están resfriados no pueden beber?...¿cómo se suena los mocos los elefantes?....¿hay Vics Asporu de tamaño gigante para elefante?....¿qué parentesco deben tener los elefantes y Nacho Vidal?
Maquinado por Squall sobre las 1:05 p. m.
11 comentarios (comenta aquí­)

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

los elefantes no beben por la nariz. llenan la trompa/nariz de agua y luego la vacian en la boca

10/27/2006 02:46:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡¡¡Cuánta inculturancia!!!

Y a la pregunta de Nacho Vidal, yo creo que primos hermanos.

Uix, voy a decir algo más que tan pocas líneas no me parece correcto. Mmmmmm, a ver, mmm, sí, parece que ahora ya está mejor, ya puedo parar.

10/27/2006 02:50:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Srta. j4m3s, primero bienvenida a Operación Lemur, segundo, espero que me este comentando para conseguir una camiseta, tercero, Ajjjjsss!!!que asco!!!, comerse los mocos mezclados con agua es desagradable incluso para mi.

Sr. Dan, tiene razón, cuanta inculturancia, pero en algunos casos (y no quiero señalar con el dedo....pero si que puedo decir que alomejor me refiero a usted) más de lo normal.

10/27/2006 03:07:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sr. Squall. Hablemos en serio. Tiene un GRAN problema. -lo dice una amiga, de corazón- Soluciónelo :P
Y ahora, ¿la camiseta cuándo?

10/27/2006 04:42:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Srta. Céline, ojala solo fuera uno y tuviera solución. Lo de la camiseta ya vendrá, déjenme cobrar la semana que viene, que ahora mismo no estoy para hacer regalos ='(

10/27/2006 05:11:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hmmmm,Sr Squall. si lo de srta te lo ha sacado de que tengo parejo... vas mal! :) Si, por otra parte, como sabe vd, srta ya no es admitido por la real academia, y vd me lo llama en plan "chica de vida alegre" tb va mal!
xD

11/01/2006 12:19:00 a. m.  
Blogger Squall said...

Srta. j4m3s, le llamo señorita porque:
a)He estado leyendo su blog y descubrí que es usted una fémina.
b)Aquí hay un protocolo muy estricto, a las chicas se les llama señoritas (tengan o no alianza), a los chicos señor y a mi "su majestad".
c)Que no este admitido por la RAE me hace decirlo más aun, uno que es un rebelde.
d)Si le molesta ya me dirá como le puedo llamar, encantado lo haré.

11/06/2006 08:53:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sr Squall... Hasta la fecha de hoy ni yo ni nadie se ha atrevido a considerarme femina. Como mucho se me ha llegado a llamar maricón, pero lo de femina la gente suele omitirlo. Agradeceria me tratase vd con el titulo de sr o me veré obligado a pegarle con el bolso... Esto... o algo. Gracias

11/08/2006 12:43:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Jurjur!!!, siento entonces mi grabe error, desde hoy mismo me referire a usted como Sr. j4m3s o como El del bolso, el que usted prefiera.

11/08/2006 12:58:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sr Lionheart, dejemoslo pues en Sr, o señorito, si quiere formar parte del servicio de mi mansion. Empezaria como mayordomo. Iria ascendiendo segun aptitud y actitud.

11/08/2006 02:53:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Sr. j4m3s pues, primero le diré que no me llamo Lionheart, ese es un primo mio por parte de cuñado residente en Japón, llámeme o bien Squall o bien LordLemur. En cuanto a lo de mayordomo lo tienes usted claro, no limpio ni lo que es mío, no se que le hace pensar que limpiare lo suyo.

11/08/2006 02:57:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home