Operación Lemur
Google

WWW
OPERACIÓN LEMUR


POR SECCIONES
LAS ÚLTIMAS 10 MAQUINACIONES



Mañana me pongo a régimen Cualquier tiempo pasado fue mejor
Goldhands Cosas Frikis
Cél, Blood Sucker Paréntesis Metodológico
Historias de un futuro médico Chasky's Friki Blog
Inciclopedia El Blogazo
Soliloquio Calicoelectrónico
Lostzilla Socratizando
La del Pirata Cojo Neo Geo Spain
La vida surrealista de un universitario corriente Deseo cosas imposibles


TVlia Flickr´s Squall




OperacionLemur




miércoles, octubre 18

¡¡¡Ñaro ñaro ñañaro!!!

Hoy me levantado feliz, feliz, feliz, que pena que el sueño lo enmascare tan bien, pero si, el mundo me parece mejor, la calle me huele a mierda, pero es una mierda que huele menos mal de lo que suele oler, los pajarillos no cantan (y eso es muy bueno, odio a los pájaros cantado por la mañana), los desgraciados conductores que se creen dueños de la calles (de los que no te dejan pasar por un paso de cebra así estés ya en medio), me parecen hasta buenas personas. Y todo esto porque, pues porque ayer me entere que la “fantástica” cadena cuatro emitiría House de nuevo, pero no, no estoy feliz de ello, porque yo esperaba que empezara la 3ª temporada, y resulta que lo que echaron ayer era de la segunda, aunque no se hubiera emitido con anterioridad, ya que la fantástica cadena resulta que emitió solo parte de los capítulos de esta segunda temporada para no tener que ponerla en verano, que gente tan simpática, vale que posiblemente la mayoría de gente ya lo supiera, pero a mi me toco bastante lo que no me suena. ¿Y cual es el motivo de mi felicidad? Os preguntareis algunos, otros como sois unos chacales os dará lo mismo claro esta (a estos últimos les deseo la peor y más lenta de las muertes, pero siempre desde el cariño, claro), pues el motivo de mi happy day (que no es que durante el día se haga 2x1 en cubatas, que ya os tengo calaos) es básicamente porque he descubierto que soy un ignorante, que me entero siempre el ultimo de las cosas, que mis años de estudios no han servido para nada (que por otra menos mal, porque con lo mala que es la educación en este país, si se pusiera en practica no se donde estaríamos, la verdad). Y no solo me he dado cuenta porque no me entere de los planes de House de ayer, sino porque asistí a un gran cursillo de servidores, no se porque les llaman cursillos si se podrían llamar publicidad abusiva, para aquellos que no entienda la informática de sistemas (como podría ser mi caso mismamente), haré un símil con una conferencia donde te enseñan a aliñar chorizos. El caso es que te mandan una carta a tu empresa de crear chorizos, para anunciarte dicho curso formativo de la novedades en chorizos por el módico precio de 50€, y solo por ser tú, y claro, tu empresa, que le gusta estar a la última te manda para allá, ¿para que?, para que un hombre realmente obeso te explica mientras el sudor le chorrea de la frente y respira profundamente entre frase y frase porque sino se ahoga, que los chorizos de su empresa son los mejores del mercado y solo por eso se deberían comprar, y no le preguntes que qué diferencia hay con otros chorizos del mercado, porque el te responde alegremente entre jadeo y jadeo que el solo conoce los de su empresa....¿y como se puede atrever a decir que sus chorizos son los mejores de todos?....lo que me hace sospechar es que los chorizos en esa empresa no son los que venden.

¿Qué?, ¿qué seguís sin saber porque estoy feliz hoy?....yo tampoco lo se, pero como escuche hace poco (ni se donde ni cuando, pero lo escuche) la vida no es más que el estado con la que la afrontas, así que envidiadme.


Por cierto ¿las preguntas absurdas como esta misma tienen amigos?....¿o son unas inadaptadas sociales como los que las formulan?....¿cuál es la formula de una pregunta?....¿cumplirán las preguntas las leyes de Lavoisier?
Maquinado por Squall sobre las 8:55 a. m.
8 comentarios (comenta aquí­)

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tio, tienes que irte a dormir antes... xD

10/18/2006 11:23:00 a. m.  
Blogger Squall said...

Si, si mi madre estaría de acuerdo con usted, pero es que yo soy un animal nocturno (jurjurjur, esto no me lo creo ni yo, con lo que me gusta dormir).

10/18/2006 11:30:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que sea un animal nocturno y le guste dormir no es incompatible, duerma de día.

¿No había una analogía más válida que la de chorizos vs servidores? Un fuet o algo.

Y que sepa que hoy ha subido puntos (no muchos, pero algo es algo) al dejarme impresionado por sus conocimientos en química, ¿no se equivocaría de aula algún día? Aunque diría que Lavoisier sólo tiene una ley, pero eso es lo de menos. PLAS PLAS

Ha visto, hoy he vuelto a escribir más de una línea, u0u0u0u0u00000

10/18/2006 11:41:00 a. m.  
Blogger Squall said...

Sr. Dan, Lavoisier tenia dos leyes, la química y la de "te callas o te parto en dos", si usted no conoce la segunda ya se la explicare pacientemente un día, no se preocupe.

10/18/2006 11:58:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mmmmm, me suena me suena, de ahí lo de la conservación de la masa, me parte en 2 pero con la misma masa. Interesante.

Este blog se está culturizando a una velocidad escabrosa, más vale que baje el nivel o que incluso lo tire al suelo y lo pisotee.

10/18/2006 12:14:00 p. m.  
Blogger Jacobo Cardenal said...

Qué obsesión tiene ustedes lo lémures para escribir posts sin decir nada.

10/18/2006 02:42:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Ya ve, lo mismo le digo una cosa que le digo otra.

10/18/2006 02:43:00 p. m.  
Blogger Tuxina said...

Jajajaja, parece mentira...
Y vas tú con toda tu inocencia y piensas que no van a hacer publicidad.

Que ternura...

¿Y el Lavoisier ese quién es? ¿Tu lemur enviado especialmente para conquistar Francia?

Bicos

10/19/2006 12:17:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home