Operación Lemur
Google

WWW
OPERACIÓN LEMUR


POR SECCIONES
LAS ÚLTIMAS 10 MAQUINACIONES



Mañana me pongo a régimen Cualquier tiempo pasado fue mejor
Goldhands Cosas Frikis
Cél, Blood Sucker Paréntesis Metodológico
Historias de un futuro médico Chasky's Friki Blog
Inciclopedia El Blogazo
Soliloquio Calicoelectrónico
Lostzilla Socratizando
La del Pirata Cojo Neo Geo Spain
La vida surrealista de un universitario corriente Deseo cosas imposibles


TVlia Flickr´s Squall




OperacionLemur




lunes, octubre 16

Misión Salón del Manga

Si amigos, si, he vuelto de este puente que a mi no me a pareció ni un tablón encima de un charco, pero es lo que hay, aunque mis neuronas (uix!!, lo he dicho en plural perdón, quería decir “neurona”) no hayan descansado , aquí estoy para soltar nuevos improperios (que bonita palabra), Y hoy vengo a hablaros de lo que será la primera misión oficial a campo abierto para dominar el mundo, el objetivo no será ni nada mas ni nada menos que los frikis zarrapastrosos otakus que encuentre en el Salón del Manga, que como muchos sabrán, se celebra en La Farga de Hospitalet, que por si alguien no lo sabe, es donde también se celebra el menos conocido Festival Erótico Internacional de Barcelona, esperemos que lo hayan dejado todo limpico, porque no me apetecería encontrarme un consolador con forma de manubrio de negro zumbón mientras me como mi bocatafuetconpantomacá.

La estrategia se basa en algo tan sencillo como reclutar nuevos ineptos soldados para que se hagan una operación estética sencilla para ser lemures, claro esta, que no serán más que peones en mi batalla, pero es que necesito que alguien resguarde de las balas y bombas a los auténticos lemures. ¿Qué como lo haré?, muy sencillo, el salón del manga es famoso entre otras cosas, porque si vas disfrazado te deja entrar gratis, y claro, decir esto en Cataluña es asegurarte que al menos el 50 % irán disfrazados. Pero en las últimas ediciones me he dado cuenta que lo que esta de moda es llevar camisetas frikis, yo en un principio pensé llevar la de Lost, pero luego se me encendió la bombilla, y llegue a la conclusión de que lo mejor seria crear mi propia camiseta de este mi blog, si, lo se, es el mayor alarde de egocentrismo de este siglo, pero ¿y lo que mola?. Así que si alguien por alguna casualidad le da por pasearse por allí, y ve a un energúmeno con un lemur en la camiseta, es muy probable que sea yo, en ese caso si lo cree conveniente estoy dispuesto a firmar algún autógrafo, y si lo que ocurre es que por alguna razón son varias las personas que llevan esta camiseta: (a) habré conseguido mi objetivo de reclutar pobres mentes enfermizas (b) habré engañado a mis amigos para que se la pongan diciéndoles que son la última moda (c) debes dejar las drogas porque ves alucinaciones (d) debes volver a las drogas porque el mono te hace ver tonterías y además antes eras más simpático.

Bueno, pues en un futuro muy próximo (antes del 29 de este mes) os enseñare el diseño de la camiseta, para que si a alguien le guste me puede pedir una (claro, que antes me tendrá que abonar lo que cueste la camiseta y los portes, que uno hasta que no sea dirigente mundial o master del universo no dispone de fondos suficientes).


Por cierto ¿Por qué ponemos una goma de pollo en las cajas de zapatos?...¿acaso es que van a salir andando solos?....¿tienen acaso los zapatos pollofobia?...solo una reflexión al respecto, mi zapatos no andan pero mis calcetines son antigravitatorios, si los lanzo contra la pared no caen.
Maquinado por Squall sobre las 9:49 a. m.
9 comentarios (comenta aquí­)

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Buenas, muy señor mio. Antes de nada comentarle que me la suda que usted haga puente, acueducto o tablón encima de un charco,... quiero decir que está muy bien que disfrute de un merecido día de descanso, pero hay algunos que hemos trabajado manteniendo el país a flote para que unos pocos privilegiados pudieran disfrutar. Por su parte hubiera o hubiese sido un detalle que el viernes (el jueves se lo perdono que era festivo) hubiera o hubiese (de nuevo) escrito alguna memez en su blog para el deleite neuronal de los que pringábamos, digo... de los que trabajábamos gustosamente. Le tomo nota de esta falta de tacto hacia sus lectores.

Volviendo al tema en cuestión (volver es un decir porque nunca llegué a entrar), me parece buena idea lo de las camisetas, si hasta los equipos de fútbol formados por amigos del barrio tienen sus propias camiseta y/o uniformes, que menos que usted, el próximo dominador del mundo (quien dice próximo dice dentro de 4 o 5 dominadores) tenga su propia camiseta con su logo y su mensaje "atrae-mentes-débiles". Espero que este mensaje sea tan profundo que haga pensar y cuando estén pensando se den cuenta de que ya es demasiado tarde, justo antes de convertirse en lemures.

Saliendo del tema en cuestión y centrándonos en el subtema, por un momento he sentido pánico al imaginarme sus calcetines "antigravitatorios", casi me pongo a llorar al imaginarme un mondo dominado por calcetines "antigravitatorios", que lo sepa.

10/16/2006 12:37:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Sr. Dan, hágame el favor de escribir ya su propio blog en vez de escribir post en los comentarios del mío, ya que voy a tener que dedicar toda la energía que tenia para hoy para responder todo lo que ha escrito.

Yo cuando estoy de vacaciones estoy de vacaciones, y ni quiero gobernar el mundo ni pretendo estrujarme la neurona, y mucho menos para entretenerle a usted, que este es un blog muy serio y no un circo para entretenerle, como es obvio nada más entrar la rigurosidad de este espacio.

Evidentemente espero que usted se quede con una camiseta, al menos como recompensa por todo lo que escribe aquí.

Y por último, créame, mis calcetines no solo les hace llorar a usted, mis vecinos del quinto también se quejan.

10/16/2006 02:20:00 p. m.  
Blogger Jacobo Cardenal said...

Odio el Saló del Manga. Supongo que iré, otra vez, pero odio que venga todo el mundo de todas partes de España, como si les fuese la vida en ello.

¡Si quieren mangas que lo monten en sus putos pueblos!

Luego, los que tenemos que hacer dos horas de cola somos nosotros

10/16/2006 04:48:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Amen señor Jake!!

10/16/2006 04:50:00 p. m.  
Blogger JB said...

¿Operaciones para convertirse en lemures? No sé, yo si alguna vez veo un lemur disfrazao de Sailor Moon se me antojará raro, pero en fin, el futuro dominador es usted...

10/16/2006 04:52:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Usted dirá que es raro Sr. Doctor, pero esta claro que un lemur disfrazado de Sailor Moon es como mínimo llamativo.

10/16/2006 05:01:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo quiero ir. No me dejan claro está [aghhhh] Pero claro, Sr Jake, no lo hacen en nuestros pueblos porque la Fnac la tenemos a DOS HORAS en bus. Y crea que no, jode... Nunca he ido a un Salón del Manga, y me encantaría. Si hay suerte quizás nos vemos Sr Squall. Ah, yo quiero una camiseta :P

10/16/2006 10:34:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ay, ay, yo soy una lemurcita disfrazada de chun-li. Me parece que todos caemos tarde o temprano en las redes del otakuismo.
¡Quiero una camiseta lemuriana, y la quiero ya!

10/16/2006 11:19:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Srta. Céline, debe creer al Sr. Jake cuando dice que aquello se llena de energúmenos, solamente tiene que ver que va gente como el, como la Srta. Apio, o peor aun, como uno mismo. Por otra parte, no se pierde nada, mucho mejor es el salón del comic.

Stra. Apio, yo no solo soy un otaku, es más, iré otro año más con la esperanza de volver a encontrarme al maestro Cels Piñols y que me firme otro frikcomic suyo.

En cuanto a lo de la camiseta, evidentemente que si el diseño es de si agrado les enviare una ipso-facto, en cuanto sepa como se envía, porque uno es un poco pueblerino en aspectos de correos.

10/16/2006 11:26:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home