Operación Lemur
Google

WWW
OPERACIÓN LEMUR


POR SECCIONES
LAS ÚLTIMAS 10 MAQUINACIONES



Mañana me pongo a régimen Cualquier tiempo pasado fue mejor
Goldhands Cosas Frikis
Cél, Blood Sucker Paréntesis Metodológico
Historias de un futuro médico Chasky's Friki Blog
Inciclopedia El Blogazo
Soliloquio Calicoelectrónico
Lostzilla Socratizando
La del Pirata Cojo Neo Geo Spain
La vida surrealista de un universitario corriente Deseo cosas imposibles


TVlia Flickr´s Squall




OperacionLemur




viernes, septiembre 29

Inventicos varios

En honor a que hoy hace ya 2 mesecicos que estoy escribiendo casi a diario en esta basura de página este blog tan bonico, y que además por estas horas ya habré superado las 1000 visitas (que eso al mes son unas.....?¿? mmmm...haber 1000 entre 2?¿,....bueno! son unas cuantas visitas al mes). Hoy toca plato de la casa, o lo que es lo mismo, otro ranking más...oído cocina!!!!

Los 15 mejores inventos de la historia.

  1. Los libros (especialmente los que son de portada bonita que decoran mogollón).
  2. La televisión (el aparato, no la programación).
  3. La toalla (en especial esas de algodón tan suavecitas que salvan vidas de ositos de peluche).
  4. la grabadora de DVD (para grabar pelis a mansalva para grabar fotos y documentos propios)
  5. El bocadillo (elemento fundamental de la dieta mediterránea y etrusca).
  6. La pelota (especialmente la de rugby, hay que ser un fenómeno para crear tal genialidad).
  7. Los dados de 100 caras (aunque uno de 103 caras seria más impresionante).
  8. El Dolby Surround (porque sea lo que sea, impresiona mucho escucharlo).
  9. Los Petitsuisse (porque están buenisisisisisimos!).
  10. El sable láser (el que lo niegue no tiene derecho a seguir leyendo esta página).
  11. Lost (si, ya se que me hago pesado, pero es que se acerca la 3ª temporada y me obsesiono).
  12. El móvil (y sobretodo si es como el mío, con skin de Star Wars y el timbre de Mazinger Z).
  13. Windows (porque gracias a lo trapero que es, da trabajo a gente sin escrúpulos profesionales, como es mi caso).
  14. Los lemures (no se si se inventaron, pero si fue así, se debería haber hecho antes).
  15. Chuck Norris (tan grande que se invento a si mismo).

Los 15 peores inventos de la historia.

  1. El madrugar (que se muera quien lo invento).
  2. Las pilas (son un mal invento porque se gastan, el día que duren para siempre ya hablaremos).
  3. El pimiento (no se si se invento, pero si fue así que cuelguen de los huevos metan en la cárcel al inventor).
  4. Los pelos (en si mismo ¿para que sirven?).
  5. Los cedeses (por reemplazar a mi amado floppy).
  6. La hipoteca (que no es más que un invento de los bancos para dominar el mundo).
  7. Aquí no hay quien viva (porque como vuelvan a repetirla en nivel de suicidios será mayor que en navidad).
  8. El tunning (no, ahora en serio, ¿qué pasa en este país?, ¿como se puede poner de moda lo hortera?).
  9. La cocina (el sitio donde hay más accidentes domésticos, después de la cama de matrimonio, obviamente)..
  10. Windows (porque por culpa de lo trapero que es, da demasiado trabajo a gente humilde, como es mi caso).
  11. Las matemáticas ( ¿y a mi que me importa cuanto mide la hipotenusa de un triangulo rectángulo? A ver!!!).
  12. La innombrable ( Porque solo a esta gente se le ocurre que la mejor manera de proteger la cultura es cobrando si es necesario un canon hasta por las patatas).
  13. Los blogs como este (porque bajan la media intelectual del mundo a niveles insospechados, pero como te estas quedando lerdo, a ti que mas te da).
  14. Mª Teresa Campos (en un intento de emular a Chuck Norris, Pozi intento reinventarse a si mismo, fracaso horriblemente y el resultado fue Mª Teresa Campos).
  15. El mundo (que por lo general entre guerras, violencia, falta de moralidad, etc, no esta tan mal...pero ¿y lo chulo que seria si fuera como un dado de 100 caras?).


Por cierto, ¿Es posible comprar la dignidad en Ebay?...¿y como se compra, a granel o en unidades?...y si quisiera vender la mía, ¿qué tendría que hacer?...¿tengo yo dignidad?...¿y tú?...¿me das una poquita? Si quieres me arrastro por el suelo y te beso los zapatos, pero dame una poquita, que a ti te sobra....

Maquinado por Squall sobre las 11:10 a. m.
12 comentarios (comenta aquí­)

12 Comments:

Blogger Jacobo Cardenal said...

El mejor invento de la humanidad fueron las panterasrosas. Y punto.

9/29/2006 12:57:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Yo es que era más de Bonni y Tigreton, si me esfuerzas incluso algún phoskito me zampao.

9/29/2006 01:58:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Así que Mª Teresa Campos es el intento de hacer algo bueno a partir de Pozí, mmmm, espero que no hagan la trilogía.

Hoy lo mejor del blog ha sido el añadido de la barra verde, porque con esos posts tan largos me perdía mientras bajaba con el scroll.

Un aplauso.

9/29/2006 05:26:00 p. m.  
Blogger Tuxina said...

El mejor invento de la humanidad ha sido llegar a la conclusión de que mezclando patatas picadas, huevos y poco de sal salía algo llamado tortilla.

Un bico

9/29/2006 07:46:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Uno de los peores inventos es eos de tener q escribir los caracteres de una imagen antes de poder comentar, q puto coñazo!!

gran descubrimiento tu blog ;)

1saludo!

9/29/2006 09:36:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Sr. Dan, hoy debe haber tenido un buen día, porque no ha criticado nada de lo que he escrito, ¿es que acaso esta menstruando?.

Stra Tuxina, no hace falta que lo jure, mi comida preferida es la tortilla de patatas (pero únicamente la que hace mi novia).

Sr yo!, que no yo mismo, sino usted que se llama yo!, no pondría esos caracteres sino fuera porque al segundo día de crear este blog ya tenia 3 mensajes de spam, échele la culpa a Microsoft. Igualmente me alegro de su participación, le doy la bienvenida, pero sepa usted que este blog es malo para la salud.

9/29/2006 11:16:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Las palomitas también son malas para la salud? Si ya decía yo que una cosa que rebentaba no podía ser buena.

Sr. Squall sepa usted que yo no critico en vano, lo hago apra que la gente mejore y el mundo sea un lugar mejor. Así que existen dos opciones, o usted no ha hehco nada mejorable (que sería muy discutible) o yo estaba mentruan... quiero decir, en horas bajas (o con faena en el trabajo, que todo puede ser).

Sin más dilación me despido hasta mi próxima crítica, más concretamente el lunes.

10/01/2006 02:43:00 a. m.  
Blogger Squall said...

Srta. Azid, ¿se refiere a palomitas de maíz o a palomas pequeñitas?, aunque debo decir que tanto unas como otras son un gran invento.

Sr. Dan, ya me imagino que usted no critica en vano, pero estoy seguro que sus motivos son mucho más oscuro que los que usted explica. Por otra parte todo lo que hago seria mejorable, pero entonces deleitaría demasiado al personal como usted que esta más acostumbrado a lo mediocre. Por cierto no me llame de usted, que yo soy mucho más joven que usted (y por el respeto estoy seguro que no me llama así)

Sin más dilatación espero sus próximas críticas.

10/01/2006 11:53:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

En ebay se compra y vende de todo, y la dignidad es una de esas cosa. Por cierto, se compre por días, ya que es un bien muy consumible.
El mejor invento es sín duda mi máquina para controlar el tiempo y los pelos de las narices.

10/02/2006 01:01:00 a. m.  
Blogger Squall said...

Le veo muy puesta en el tema de compra de dignidad, la verdad es que de usted no me lo esperaba, pero va a resultar que como yo, carece de su utilización.

Cuando se refiere a una maquina que controla el tiempo ¿que quiere decir?¿que mantiene a raya el tiempo para que no se descontrole?¿que es un reloj?¿un cronometro?, porque la maquina para viajar en el tiempo esta patentada por mi, y en el caso de su utilización por otra persona sin mi consentimiento significa que me va a pagar la universidad de mis hijos.

10/02/2006 08:55:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La máquina que comtrola el tiempo metereológico. disculpe por la vaguedad, pero aun no está registarda en la oficina de patentes y debo mantener cautela.
Es que para navidades mis compras las hago siempre en ebay, el año pasado triunfe con las cestitas de didnidad y las de humildad.

10/02/2006 03:51:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaa creo q me arriesgare a pesar de q sea malo para la salud...con lo q me rio se compensa todo lo malo q tenga

1saludo!;p

10/04/2006 10:02:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home