Operación Lemur
Google

WWW
OPERACIÓN LEMUR


POR SECCIONES
LAS ÚLTIMAS 10 MAQUINACIONES



Mañana me pongo a régimen Cualquier tiempo pasado fue mejor
Goldhands Cosas Frikis
Cél, Blood Sucker Paréntesis Metodológico
Historias de un futuro médico Chasky's Friki Blog
Inciclopedia El Blogazo
Soliloquio Calicoelectrónico
Lostzilla Socratizando
La del Pirata Cojo Neo Geo Spain
La vida surrealista de un universitario corriente Deseo cosas imposibles


TVlia Flickr´s Squall




OperacionLemur




miércoles, septiembre 27

Desmadrix

 Últimamente me ha dado por reinterpretar la historia, una serie de tv, incluso una “canción”, lo que no podía dejar pasar por alto es una obra de arte como es Matrix, a la cual debo gran parte de mi frikismo.

Pido disculpas por adelantado por todo aquello que vayan a leer en breves momentos, ya que hoy tengo la tuerca floja y puede ser más estúpido de lo que ya lo es normalmente, y ya puestos, pido disculpas por todo lo que escribí anteriormente, pero es que un mal día lo tiene cualquiera, y a mi no me gusta ser cualquiera, así que tengo todos los que puedo.


Al principio un puñado de maderos intentan coger a una tía (que llamaremos Tía) que esta chateando con otro (que llamaremos Traidor), mientras que un hombre que anteriormente había sido Drag Queen, avisa el jefe de los maderos que van a morir todos, ya desde el principio se notaba que este hombre va de chulillo (desde ahora le llamaremos el agente Chullilo), a todas esta que la Tía se lía a ostias con todos los maderos asta que llegan los agentes, entre ellos el Chulillo, y la tía se pone a correr y brincar, y se debía de saber todos los trucos de la pantalla, porque no veas que brincos, al final de la escena ella coge un teléfono, y el agente Chulillo cabreado destroza la cabina, ya que se ve que la Tía hacia llamadas interprovinciales y las pagaba el.

De aquí pasamos a conocer a Neo (que llamaremos Prota, en honor a su papel en el film), el Prota se esta bajando unos videos con la mula mientras duerme delante del pc (mira que hay que ser friki), en ese mismo momento recibe un zumbido del messenger que le despierta, alguien se pone a chatear con el, pero como es un rancio decide no decirle nada y al final la otra persona (que se le insinuaba con frases como “sigue mi conejo blanco”) decide desconectarse. En ese mismo instante llaman a la puerta del Prota, es uno que le pidió el último disco de los Pecos, el Prota se lo entrega, y otra muchacha (que llamaremos “la que también tiene un conejo blanco”) le dice que se vaya de fiesta con ellos y le promete que se lo pasara muy bien. Pues resulta que esta tía es una perraca, porque en cuanto van a la discoteca dejan al Prota muerto de asco en un esquina, entonces aparece la Tía, que empieza a hablarle al Prota, pero como esta la música a toda mierda ligeramente alta el no la escucha, aunque hace como que si, ya que la Tía le pone, y se acaba la escena sin saber que es lo que a pasado.

El Prota se despieta con un radio-despertador donde suenan los Chichos, como buen informático que e, llega tarde al curro y su jefe le felicita precisamente por este motivo, y como muestra de ello le regalan un móvil. Entonces llaman al Prota por el móvil, es un amigo de la Tía (al cual llamaremos Mupheo), este le dice al Prota que el agente Chulillo va a por el, que se ha enterado que le roba wifi y le va a canear, y le dice que por mucho que quiera huir de el todos sabemos que es un cagaillo y que no podrá, así que se entregue que terminara antes. Una vez a el agente Chulillo coge al Prota pasa la siguiente escena (cortesía del Elrellano.com):









Tu bi continued...


Por cierto ¿Cómo sabemos que todos los cálculos de la calculadora son ciertos?...¿Hay alguien que los haya comprobado todos?...¿Y porque hay calculadoras científicas y no las hay, por ejemplo, ganaderas?...¿En que se parece una calculadora a una toalla?.

Maquinado por Squall sobre las 10:06 a. m.
6 comentarios (comenta aquí­)

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Su visión de Matrix es un tanto estupefaciente, pero en realidad lo que me ha dejado más sobrecogido es la pregunta final: "¿En que se parece una calculadora a una toalla?". Espero que sea una pregunta-chiste que responderá en breve y no una que le debamos responder nosotros a usted, porque me ha dejado con la duda.

9/27/2006 02:27:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Solamente porque alguien como usted utilice una palabra como "estupefaciente" ya ha valido la pena escribir este post (hay que ver lo que me esta usted aprendiendo).Sin embargo le diré que no pienso responder la pregunta, aunque si que es cierto que tiene una respuesta, pero es tan increíblemente idiota que prefiero que la busquen en el Google.

9/27/2006 02:38:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ohhhhhh nooooooooooooo!!!! Siguiendo sus consejos de búsqueda googliana, he encontrado la solución a ingente memez. Le doy las gracias por no haberlo publicado en su blog, hubiera sido denigrante para usted y para la gente que lo visita.

De nuevo, gracias.

9/27/2006 03:43:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Se lo advertí. Haber si a partir de ahora alberga usted un poco más de confianza a mi persona.

9/27/2006 03:50:00 p. m.  
Blogger JB said...

Gran versión, esperaré la continuación. A menos que el "Tu bi continued" sea solo un falso reclamo publicitario, claro.

PD. Eh... joer, yo también he sucumbido. He intentado evitarlo, pero ahora es tan fácil buscar las cosas en google, con la barra que trae Firefox... >_<

9/27/2006 05:17:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Temo decidle que el tu bi continued pueda ser solo un reclamo, depende de mis inspiraciones matineras.
De veras, siento lo del chiste, por el amor de dios, que nadie más lo busque, que no es nada sano.

9/28/2006 08:51:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home