Operación Lemur
Google

WWW
OPERACIÓN LEMUR


POR SECCIONES
LAS ÚLTIMAS 10 MAQUINACIONES



Mañana me pongo a régimen Cualquier tiempo pasado fue mejor
Goldhands Cosas Frikis
Cél, Blood Sucker Paréntesis Metodológico
Historias de un futuro médico Chasky's Friki Blog
Inciclopedia El Blogazo
Soliloquio Calicoelectrónico
Lostzilla Socratizando
La del Pirata Cojo Neo Geo Spain
La vida surrealista de un universitario corriente Deseo cosas imposibles


TVlia Flickr´s Squall




OperacionLemur




jueves, septiembre 21

Meme y tú

 Hay personas que se le ocurren ideas fascinantes, y una de ellas es el autor de Paréntesis Metodológico Jake, ha promovido una meme que se trata de responder una serie de preguntas con títulos de canciones de tu grupo favorito, yo no me he podido decidir entre hacerlo con Queen o con los Mojinos Escozidos, así pues decidí hacerlo con los dos (recurso fácil me parece que se llama a esto).

Pregunta : canción de Queen / canción de los Mojinos Escozidos.

¿Eres hombre o mujer?: Man On The Prowl (Vagabundo)/ Tío Chulo.

Descríbete: Princes of the Universe (Príncipes del Universo)/ Que Gueno que Estoy.

¿Que siente la gente cuando está a tu lado?: Good Company.(Buena Compañía)/ Que Peste

¿Cómo te sientes?: I Want To Break Free.(Quiero ser libre) / Doy Asco.

¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: Great King Rat.(Gran Rey Rata) / Jerónima.

Describe tu actual relación con tu novio/a o pretendiente: Love Of My Life.(Amor de mi vida) / Paco, te Quiero un Taco.

¿Dónde quisieras estar ahora?: Heaven For Everyone.(Cielo para todo el mundo) / Chow Chow.

¿Cómo eres respecto al amor?: Good Old-Fashioned Lover Boy.( Buen amante pasado de moda (lo que viene a ser un caballero vamos)) / Ueoh.

¿Cómo es tu vida?: It's A Hard Life (esta es una vida difícil). / Himno marsial y viril de la gente

¿Qué pedirías si tuvieras solo un deseo?: I Want It All (lo quiero todo)./ Montanbique

Escribe una cita o frase famosa: The Show Must Go On (El show debe continuar)./ No tienes Huevos.

Ahora despídete: Who Wants To Live Forever (Quien quiere vivir para siempre)./ Al Carajo.


Por supuesto ademas de comentar mi gran gusto musical quien quiera puede reproducirlo en comentarios (o si tiene un blog en el mismo).


Por cierto ¿cómo demonios meten a los pollitos dentro de los huevos?...¿y la yema y la clara?...¿se podría introducir barquitos en los huevos como en las botellas?...¿realmente hay gente enferma que se plantea preguntas así?.
Maquinado por Squall sobre las 9:46 a. m.
3 comentarios (comenta aquí­)

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ese es MAURICIO, tambien conocido como el Lémur que sospecha, el muy...me había dicho que iba por tábaco y está a´hí pidiendo comentarios par su blog. Mauricio cuando llegas acasa te voy a apañar yo, desagradecido!

9/21/2006 12:28:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Vaya Stra. Apio, veo que no navega mucho por este blog, ya que su Mauricio lleva aquí desde que usted me los mostró (por el 1942 o hará un par de meses, no acabo de recordar cuando). Pero si eso le va a crear problemas (a Mauricio) se lo devuelvo Ipso-Facto. Aunque también lo podríamos compartir, yo no soy celoso.

9/21/2006 12:41:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Siempre he querido compartir la custodia de algo. Lo prové con un cogollo de rocula pero acabé por darle la plena custodía a la Ruscalleda.
puede Usar a Mauricio para el bien de sus planes de conquistar el mundo y solicitar comentarios, pero no lo use como sra de la limpieza que los del sindicato de lémures se ponen farrucos.

9/21/2006 08:08:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home