Operación Lemur
Google

WWW
OPERACIÓN LEMUR


POR SECCIONES
LAS ÚLTIMAS 10 MAQUINACIONES



Mañana me pongo a régimen Cualquier tiempo pasado fue mejor
Goldhands Cosas Frikis
Cél, Blood Sucker Paréntesis Metodológico
Historias de un futuro médico Chasky's Friki Blog
Inciclopedia El Blogazo
Soliloquio Calicoelectrónico
Lostzilla Socratizando
La del Pirata Cojo Neo Geo Spain
La vida surrealista de un universitario corriente Deseo cosas imposibles


TVlia Flickr´s Squall




OperacionLemur




martes, agosto 29

Cumplemeses!!!

Hará como un mes que empecé a escribir en este blog, nadie me creía capaz de postear una absurdidad diaria...bueno, en realidad muchos si que lo creían, pero esa no es la cuestión, lo mejor de todo es que me lee gente a la que no conocía (eso descarta que las visitas sean de familiares, aunque aun se puede dudar de visitantes de pago), además de algún que otro colega, os doy las gracias a...a...snif snif ..a todos los que ....snif ...me leéis y...y comentáis...snif..snif... esperad un momento, que me ha entrado algo en el ojo..snif!

Y como regalo aquí va una de esas listas que tanto me gustan a mi:

Se merecen los aplausos de la coca-cola:

· El que estudio y trabajo justo de lo que estudio.

· El que se compro un móvil y utilizo todas sus características.

· El que se leyó entero “Los pilares de la Tierra”...2 veces.

· El que vio la trilogía del Señor de los Anillos a la vez, despierto.

· El que cuando su novia le dijo “haz lo que quieras”, lo hizo y ella no se enfado (también se aplica con el “tu mismo”).

· El que después de leer este blog no necesita Diazepan.

· El que vino de vacaciones y no dio el coñazo con fotos y anécdotas.

· El que mando un sms sin faltas de ortografía ni diminutivos (y le entro todo lo que quería escribir).

· Chuck Norris, of course.

· El que cree que puede dominar el mundo, y lo intenta.

· El payaso que hace gracia, no el que da miedo.

· El hijo de p&%$ simpático de turno (gracias a el parecemos mejores personas).

· Mi novia, porque aguantarme a mi se merece un aplauso y porque soy un pelota (y porque espero algún tipo de recompensa carnal por esto).

· Yo, porque....porque...porque me gustan los aplausos y soy quien escribe esta mierda de lista.

· La coca-cola, porque a pesar de ser ácido corrosivo antioxidante, nos la bebemos (alguno como yo es adicto) y hacen anuncios geniales (al igual que corrosivos antineuronales).



Por cierto, si el cielo es azul y el mar es azul ¿cómo demonios sabemos donde acaba uno y donde empieza el otro?...¿y como leches debo pintarlos en un cuadro para que se vea la diferencia?... ¿y el horizonte de que color es?...¿si la tierra fuera plana habría horizonte? 
Maquinado por Squall sobre las 11:07 a. m.
9 comentarios (comenta aquí­)

9 Comments:

Blogger Tuxina said...

¡Felicidades!
Este es un momento memorable, una persona que inaugura su blog en verano, cuando las neuronas se reblandecen, y que encima lo actualiza frecuentemente.
Y gracias por los aplausos, la tercera vez que lea "Los pilares de la tierra" serás el primero en enterarte :D

Bicos

8/29/2006 11:26:00 a. m.  
Blogger JB said...

"El que cuando su novia le dijo “haz lo que quieras”, lo hizo y ella no se enfado (también se aplica con el “tu mismo”)"

Ah, pero... ¿existe de verdad? ¿Y como es que aún no lo han sacado por la tele, ni ná?

8/29/2006 11:47:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajaja, doctor jb he pensado lo mismo que usted. Yo creo que eso no puede existir. Es más, cuando una mujer te dice eso de "tú mismo" o "haz lo que quieras" ya está enfadada, así que...

Yo le doy un aplauso a tú novia, porque se lo merece por aguantarte. (Esto último iba tachado pero no me ha dejado usar el tag, snif snif, uix, algo en el ojo)

Por cierto, si la tierra fuera plana sí que existiría el horizonte. Y entiendo que no sepas de que color pintar el cielo y el mar, ya que tú sólo ves en 16 colores y no tienes gama de azules, prueba de pintar el cielo en un atardecer, con colores rojizos (rojo directamente señor 16 colores) y así te queda el azul (estándar) para el mar.

Otra opción muy válida es pintar paisajes de montaña, que no generan tales dudas.

8/29/2006 12:54:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo de pintar el cielo y el mar es facil...

La cosa es que el mar es del color del cielo por reflejo, as´´i que solo tiene que añadir algo de negro en el azul de pintar el mar, pues al estar reflejado sobre un fondo sin luz, es mas oscuro!

Ya sabe, cualquier otra cosa, me la pregunta....

8/29/2006 02:17:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo no necesito Diazepan después de leer tu blog :P Un apalauso para mí :P

8/29/2006 02:29:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Tuxina, muchas gracias, aunque supongo que a mi no se me ablandaran mucho las neuronas, puesto que ellas se fueron de vacaciones allá por junio y aun no han vuelto.

Doctor y Dan, pues ya veis, yo también me pensaba que no existía gente que se leyera "los pilares de la tierra" 2 veces y hay tenemos a Tuxina, así que todo es posible.

Dan y Goldhands, entiendo, así que cuando tenga que pintar un cuadro os llamare a vosotros (al menos no sois de 16 colores como yo). Menos mal que tengo entendidos en arte como comentaristas.

Celine, yo de ti empezaría ya a tomarlo, pues las autoridades sanitarias advierten que este blog es perjudicial para la salud mental, así que tu misma, pero igualmente yo te aplaudo por valiente.

Y como ya he dicho en el post, gracias a todos (pero no os acostumbréis, será que hoy estoy premenstruando y estoy sensible...espera no, si yo menstruó!).

8/29/2006 02:38:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ante todo ¡Felicidades!
Y el cielo es azul cielo, y el mar es azul marino, por eso sabemos donde empieza uno y donde acab el otro. Yo cuando los pinto, los pinto con pincel, sobretodo si se trat de oleo. El horizonte es del color se los sueños y de los bellos deseos. Es decir, color peo mona. Y si la tierra fuera plana el horizonte sería plano, digo yo.

8/29/2006 02:38:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Stra. Apio, de nuevo gracias.
Pero debo decirle que los conceptos marino y cielo no entran en mi cabeza, para mi todo es azul, como bien a dicho Dan, yo solo distingo 16 colores (como máximo), y el azul es azul, y el verde es verde. Mi gran problema es cuando me encuentro con el turquesa, que aun no se donde clasificarlo.

Por cierto, que bonito lo del horizonte...snif snif...ya ha hecho que me vuelva a emocionar..snif snif.

Y añado una cosa que antes se me paso por alto, Dan, haga el favor de no hacerle la pelota a mi novia, porque le aseguro que no recibirá ningún tipo de favor carnal, sino lo consiguió conmigo ¿que le hace pensar que ella lo hará si es mucho mejor que yo?

8/29/2006 03:07:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sr. Squall los favores carnales de su señora esposa se los dejo para usted, yo con recibir favores materiales (p.ej. dvds de series con éxito) voy servido. Si me apura incluso espirituales, pero la verdad, no sé cuales son esos. Si usted lo sabe le agradecería que se pusiera en contacto conmigo en favoresespirituales@cuales.son y me los cuente.

Atentamente un servidor.

8/29/2006 03:44:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home