Operación Lemur
Google

WWW
OPERACIÓN LEMUR


POR SECCIONES
LAS ÚLTIMAS 10 MAQUINACIONES



Mañana me pongo a régimen Cualquier tiempo pasado fue mejor
Goldhands Cosas Frikis
Cél, Blood Sucker Paréntesis Metodológico
Historias de un futuro médico Chasky's Friki Blog
Inciclopedia El Blogazo
Soliloquio Calicoelectrónico
Lostzilla Socratizando
La del Pirata Cojo Neo Geo Spain
La vida surrealista de un universitario corriente Deseo cosas imposibles


TVlia Flickr´s Squall




OperacionLemur




lunes, agosto 21

Si yo hubiera programado Matrix

La gente normal se realiza comúnmente la pregunta ¿que cambiaria del mundo?, pero como yo no soy ni normal ni hago cosas comunes (excluyendo dormir, respirar, comer e intentar dominar el mundo) la pregunta que yo me hago es :¿si yo hubiera sido una máquina como hubiera programado Matrix?. Hay tantas cosas mal hechas en este mundo que no se como no representamos a Dios enrojecido de la vergüenza.
Para comenzar esta la goma que llevan en un extremo alguno lápices, ¿alguien sabe para que sirven?, porque para borrar no, como intentes borrar con eso te pueden pasar dos cosas, o que tengas un borruño raro de carboncillo en el papel, o que hallas traspasado el folio con el afán de que aquello por cojones tiene que borrar. Yo le pondría tipex al final del lápiz, es como más practico. También tenemos el pelo de las personas, que alguien me explique su utilidad a parte de tocar mucho la moral cuando por la mañana mis 13 remolinos no quieren agacharse y salgo de casa disfrazado de Son Goku. Yo los hubiera inventado con pinzas como la de los cangrejos, eso te permitiría aguantar muchas cosas y tener la manos libres.
También esta el traje de chaqueta y corbata, no acabo de entender por que se lo pone la gente, yo hubiera propuesto que los ejecutivos fueran o en chándal o con un traje como el de Batman (que otra cosa no, pero practico lo es un rato), e igual pasa con los tacones, me parece un artefacto masoquista, y como tal podrían ser como unas alpargatas de andar por casa que dieran descargas eléctricas, de esta manera seguiría cumpliendo su función y los hombres no se sentirían engañados.
Las matemáticas también me parecen un mal invento, yo hubiera inventado como mucho dos numero y la suma y la resta, el resto solo sirve para complicarle la vida a los estudiantes. Ana Obregón es otro ejemplo, hay debe faltar varias cadenas de código, pero yo creo que mas fácil que arreglarla seria borrarla.
Después esta el pimiento, lentejas, cocido, verduras, .... y millones de comidas donde alguien la cago a la hora de ponerle el sabor (y el color, y el olor), yo le pondría a todo sabor a pollo frito y/o/u a Chettos,
También tenemos las cotorras de ciudad , esas que recrean un sonido que es a la vez ensordecedor y torturador, yo haría que cada vez que abrieran el pico sonara Cadena 100.
Y por supuestamente yo, que aunque rozo la divinidad, me añadiría algún poder tipo “controlar mentes humanas” o “sacar siempre críticos”. Espero que nadie se esperara que iba a cambiar la guerra por la paz o algo por el estilo, porque que yo sepa aun no me he presentado a Miss España, aunque todo se andará.


Por cierto ¿alguien sabe donde se encuentra el martillo rompe-cristales para romper la urna donde se encuentra el martillo rompe-cristales que sirve para romper el cristal de la salida de emergencia de los trenes (concretamente en los de cercanías de RENFE)?...¿se puede analizar morfo-sintacticamente la pregunta anterior?...¿cómo es que a nadie le inquieta este hecho (el del martillo, no el de si se puede analizar la pregunta)? 
Maquinado por Squall sobre las 9:02 a. m.
5 comentarios (comenta aquí­)

5 Comments:

Blogger Tuxina said...

Si no me diera tanta pereza lo de programar también modificaría yo unas cuantas cosas, pero bueno, me fío de lo que hagas tú.

Y no hace falta martillo para romper ese cristal. Al más puro estilo Steven Seagal se le da un codazo poniendo cara de chu lo y listo :D

Bicos.

8/21/2006 12:03:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿En que lenguaje la hubieras programado? ¿Bajo que sistema operativo? ¿Se podrían conectar en red dos Matrixs? ¿Tendría pantallazos azules? ¿Que requeriminetos mínimos tendría?

Reprograma Matrix para que no necesites rompre-cristales para romper el cristal que cubre el rompe-cristales que rompe el cristal, y sinó, modificas el código sobre la marcha y atraviesas el cristal al más puro estilo Neo cuando cura a Trinity. También tienes la opción más simple, que es a cabezazos.

8/22/2006 09:01:00 a. m.  
Blogger Squall said...

Pues supongo que por aquello de ser una maquina pues programaria en lenguaje idem.

Por otra parte, ya se como podria romper el cristal, yo solo queria saber donde se encuentra el martillo rompe-cristales para romper la urna donde se encuentra el martillo rompe-cristales que sirve para romper el cristal de la salida de emergencia de los trenes.

PD: ¡que grande es Steven Seagal!

8/22/2006 11:37:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ahhhhhh, pues el martillo rompe-cristales para romper la urna donde se encuentra el martillo rompe-cristales que sirve para romper el cristal de la salida de emergencia de los trenes, me pareció verlo el otro día al lado de las llaves en el fondo del mar, matarile rile rile.

Mmmm, sí, Estiven Sigal es alto y, además, no se despeina al partirle todos los huesos a grupos de más de 30 personas (si son menos a veces sí, que no esta acostumbrado a ver tan poca gente a su alrrededor y no coordina tan bien).

8/22/2006 12:23:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Como ya he dicho, obviamente si estuviera en una situación de emergencia rompería el cristal si fuera necesario con la cabeza ( o esperaría que lo hiciera otro), pero yo lo que quiero saber solo es donde se encuentra el martillo rompe-cristales para romper la urna donde se encuentra el martillo rompe-cristales que sirve para romper el cristal de la salida de emergencia de los trenes.

8/24/2006 09:04:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home