Operación Lemur
Google

WWW
OPERACIÓN LEMUR


POR SECCIONES
LAS ÚLTIMAS 10 MAQUINACIONES



Mañana me pongo a régimen Cualquier tiempo pasado fue mejor
Goldhands Cosas Frikis
Cél, Blood Sucker Paréntesis Metodológico
Historias de un futuro médico Chasky's Friki Blog
Inciclopedia El Blogazo
Soliloquio Calicoelectrónico
Lostzilla Socratizando
La del Pirata Cojo Neo Geo Spain
La vida surrealista de un universitario corriente Deseo cosas imposibles


TVlia Flickr´s Squall




OperacionLemur




lunes, agosto 14

Decálogo para dominar el mundo de Squall

Si esta claro que para dominar el mundo debo tener un dado de 20 caras, también debo tener un decálogo, porque un plan sin su decálogo es como una tarta de manzana sin manzana ( o sin tarta, los 2 ejemplos valen).

1. Tener ganas de dominar el mundo. Obviamente hacerlo porque “si” no es una razón suficiente para hacer nada, así pues nos llenaremos de ganas o nos tumbaremos hasta que se nos pase la tontería.

2. Organizar un ejercito de poder insuperable: Lo ideal es siempre no optar por reclutar humanos, son torpes y se creen que piensan. Reclutar pequeños mamíferos (véase lémures, cerdiformes, ornitorrincos y/o/u suricatas) y a Chuck Norris para que lo comande y al Doctor House para echarnos unas risas (no confundirse, ninguno de estos dos son humanos).

3. Jugar a menudo a juegos tipo Medal of Honor o Call of duty. No porque enseñen estrategia militar ni nada por el estilo, sino porque te pones mu violento después de jugar.

4. Encontrar una base secreta. No buscar isla con volcanes, crean una mala cobertura para Internet, y sin Internet no se puede gobernar nada (ni la republica independiente de tu casa). Lo ideal es un bunker en una metrópolis, al mas puro estilo Kingpin.

5. Ordenadores, muchos ordenadores. Con una conexión de banda ancha para que mis lémures y yo nos podamos viciar a juegos en red mientras Chuck y House se encargan del trabajo sucio.

6. Matar con anterioridad a todos los superhéroes existentes. No se empezara ninguna conquista mundial hasta que todo héroe este muerto, exceptuando aquel que sea mi alterego, a este no solo se le dejara con vida, sino que le dejaremos pistas de mi plan.

7. Crear un estatuto del futuro imperio. Esta cosas tardan mucho en hacerse y aprobarse, así pues lo tendremos ya hecho para no perder tiempo, y por cierto, pondremos lo que nos salga de las pelotas , si queremos llamarle nación, le llamaremos nación al imperio, de hecho le llamare república democrática de Squallia y será una dictadura (o squalltadura).

8. Comprar un medio de comunicación, a poder ser de televisión. Los villanos que tienen una canal de televisión son mas carismáticos (véase Berlusconi), además, así podríamos ver constantemente los Simspson, House, Friends y Lost, un capitulo detrás de otro (si, ya lo se, me comprare la Fox).

9. No rebelare mis planes a nadie (excepto a mi secuaces y mi alterego). Nadie...nadie!!! debe saber mis planes para conquistar el mundo, que consistirá en “mudarse a Madagascar y soplarle al presidente de USA que todos los países tienen armas de destrucción masiva (y si no funciona decirle que le han llamado maricón) hasta que los haya destruido a todos, una vez haya terminado, mandar a mi ejercito a la Casa blanca vestidos de albañiles y pintarla de rosa, La vergüenza será tal que los estadounidenses migraran a la Antartida, y yo podré gobernar el mundo”. Si alguien descubriese mi plan habría que matarlo, a no ser que sufriera amnesia espontánea y no se acordara de nada.

10. Consultarlo con mi mujer. Deberé consultar que le parece a mi mujer todo este plan, sino esta de acuerdo abortarlo, porque lo último que quiero es tenerla enfadada, que uno quiere conquistar el mundo, pero ante todo es un calzonzazos (licenciado).


Por cierto,...Si enfrentáramos a McGuiver, el equipo A y el tío de Bricomania, en ver quien haría antes la Sagrada familia, ¿quién ganaría?...¿por qué no se le ocurrió esto a Gaudí?...¿Gaudí era más de ArtAttack?....¿Y porque esa obsesión de Félix Rodríguez de la Fuente por el lirón careto?... 
Maquinado por Squall sobre las 10:50 a. m.
7 comentarios (comenta aquí­)

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

---------------------------------
Si enfrentáramos a McGuiver, el equipo A y el tío de Bricomania, en ver quien haría antes la Sagrada familia, ¿quién ganaría?
---------------------------------
Pues quien va a ganar,... Nuck Chorris.

---------------------------------
¿por qué no se le ocurrió esto a Gaudí?...¿Gaudí era más de ArtAttack?
---------------------------------
Se le ocurrió, pero después de una patada giratoria de Nuck, está atrapado en el tiempo como el cazafantasmas en el día de la marmota. Y no se lo ha podido explicar a nadie.

---------------------------------
¿Y porque esa obsesión de Félix Rodríguez de la Fuente por el lirón careto?
---------------------------------
Eso escapa a mi humilde conocimiento, pero seguro que Nuck tiene algo que ver, yo le preguntaría a él. Bueno, a él o a Orzowei.

8/14/2006 02:55:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi ya me perdonaran, pero lo de los ordenadores me ha matado...

Que no ven que yo trabajo en una especie de syuda a los usuarios, y la mayoría de los días acabo intentando cortarme las venas con el tapon del boli?????

No por dios, mas ordenadores no!!!!

8/14/2006 05:19:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Excelente, necesitaremos a alguien como tú, goldhands, porque aunque yo también soy informático estaré ocupado en otro quehaceres. Estoy dispuesto a pagarte en sestercios de la república de Moldavia o en material de oficina (cortesía de mi empresa).
Por otra parte, me alegro dan que hayas pasado por alto mi plan de dominio del mundo, sino tendría que matarte (gajes del oficio, ya sabes, nada personal).

8/14/2006 09:10:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya que he recibido quejas de que he pasado de tu plan para dominar el mundo y a riesgo de que me tengas que matar, te haré una sugerencia. No has pensado en crear una religión? Ya sabes que la religión es el opio del pueblo, así mantienes a tus súbditos y fieles a tu merced, temerosos de la ira de su dios (que puedes ser tú tranquilamente, claro está).

8/16/2006 11:20:00 a. m.  
Blogger Squall said...

No es mala idea lo de la religión, pena que los muertos no comenten en los blogs, así pues, no he podido leer tu comentario...porque no lo has escrito.

8/16/2006 11:26:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si el que domines el mundo nos paga la hipoteca, que en estos momentos no tenemos porque no dominas el mundo...Permiso Concedido!!
Aunque ahora que lo pienso...tal vez nos instalemos en la base secreta que hay que buscar, no?

Sólo una cosa más...podemos tener dos canales de televisión?? Ya sabes...para poder ver algo más que los Simpson por enésima vez...

8/16/2006 01:58:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo que tendremos que pedir una hipoteca para la guarida secreta, pero una vez domine el mundo tranquila que dispondras de todas las casas y de todos los Bombones Lynt que quieras, ahora, lo del segundo canal lo veo más chungo...

8/16/2006 04:59:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home