Operación Lemur
Google

WWW
OPERACIÓN LEMUR


POR SECCIONES
LAS ÚLTIMAS 10 MAQUINACIONES



Mañana me pongo a régimen Cualquier tiempo pasado fue mejor
Goldhands Cosas Frikis
Cél, Blood Sucker Paréntesis Metodológico
Historias de un futuro médico Chasky's Friki Blog
Inciclopedia El Blogazo
Soliloquio Calicoelectrónico
Lostzilla Socratizando
La del Pirata Cojo Neo Geo Spain
La vida surrealista de un universitario corriente Deseo cosas imposibles


TVlia Flickr´s Squall




OperacionLemur




jueves, agosto 10

Yo soy el prota!!!!

Mientras estuve en la escuela de cine (de cinexim para concretar), llegue a la conclusión de lo poco que puede importar el argumento de la película si el actor/actriz protagonista es famosete (o famosote), ya que este eclipsara el argumento, ya sea positivamente o negativamente (dependiendo de la fama del actor), así pues expondré cual catedrático en el tema diferentes ejemplos(como me gusta hablar como si tuviera cultura):

Tom Cruise: no me cabe ninguna duda de que este mozalbete es buen actor, pero se nota a 30 Km. del cine si es el productor de una película que el mismo hace. Tiene películas de culto como entrevista con el vampiro (donde me quito el sombrero) y películas que prometían mucho y acabaron siendo una fantasmada. Como puede ser el caso del ultimo Samurai (que no!, que no puede ser que un ejercito de un billón de chinos ametrallen a 50 samuráis y que e único que sobreviva sea el Cruise, al menos si pretendes tener cierta realidad histórica).Sin dependencia a la película, esta claro que cualquiera de sus películas será éxito de taquilla.

Nicole Kidman: otra que sin duda es un increíble actriz, me encanto en Los Otros y sobretodo en Moulin Rouge, pero sin embargó le dan un Oscar por Las Horas, película que deduzco que seria malisisisisima, porque fue salir del cine de verla y borrarla de mi mente (esto solo había ocurrido hasta entonces con Glitter).

Brad Pitt: lo siento, pero desde que lo vi en Troya me pone violento hablar de este hombre....

Rene Suarseneger (¿o era serverbeger?) : Otra que tal, gran actuación en Jerry McGuire o en Could Mountain, ¿pero de verdad en Chicago era tan buena?, no acabo de ver el éxito de esa película de veras (porque además suma que el Richard “el Fari” Gere esta bastante mayor y la Z Jones esta un poco morcillona, ósea que por bellezas no será).

David Hasselhoff (¿o era Grifindorf?): este si que es bueno, tiene una de la mejores películas que he visto en mi vida, Star Crash (traducida aquí por Las aventuras de Stela Star), sin duda este galán me tiene robado el corazón, mi niñez con el coche fantástico (cuando más te gustan los coches es de niño), de adolescente saca los vigilantes de la playa (no voy a decir que es lo que más le gusta a un adolescente) y ya de mayor descubro esa gran obra. Sin embargo su mala fama como mal actor (inmerecidisisisisma totalmente) ha hecho que pocas películas suyas sean consideras como buenas...aix! lo que se pierde el mundo.

Estos son solo unos ejemplos, pero todos tenemos en mente alguno más (espero que nadie este pensando en Nacho Vidal, no mientras lee mi blog, ¡¿queda claro?!).

Solo una cosa más... ¿dónde van a parar todas las llaves perdidas?...¿hay algún cielo de llaves?...y si es así ¿la puerta de ese cielo la abrirá una llave haciendo de San Pedro utilizando a un santo como llave?
Maquinado por Squall sobre las 9:03 a. m.
9 comentarios (comenta aquí­)

9 Comments:

Anonymous apio said...

Las llaves perdidas están a la izquierda del mechero perdido y justo debajo del calectín desaparejado.

8/10/2006 10:42:00 a. m.  
Anonymous Dan said...

Nota mental: Tom Cruise no hace películas, hace videoclips. Tómese de ejemplo (aparte de El Último Samurai) la de Misión Imposible 2. Con lo buena que era la primera y le dejan que sea el productor en la segunda, aix que lastimica.

La Kidman nunca me ha gustado, así que no entraré al trapo. El Pitt también me violenta a mí. La "Zelgüeber" ha triunfado por la película de El diario de Bridget Jones y yo ni siquiera la he visto, las ñoñadas que acaban bien cuando es obvio que en la vida real no pasaría ni de coña, no me llaman.

Pasemos al Haselbain (¿ese no jugaba a petanca?). Creo que hablar de este hombre se merece un post sólo dedicado a él, que además de actor, también es cantante. Es como si fuera el Bertín Osborne americano, lo que Bertín no actúa, pero hace anuncios de jamón, que ya es algo.

En conclusión, el prota más prota es Tom Hanks, que para no ser eclipsado rodó la peli de Naufrago y su único rival era una pelota (su amigo Wilson) que tenía más carisma que él.

Las llaves estén en el fondo del mar, matarile rile rile.

8/10/2006 10:51:00 a. m.  
Blogger Squall said...

Haber si lo entiendo, las llaves están al lado de un mechero desparejado que esta el fondo de un calcetín a la izquierda del mar perdido. Pues casi que me hago una copia de la de mis padres, porque me da pereza buscar las mías.

PD: si no me decís quien es rile no lo puedo matar.

8/10/2006 12:29:00 p. m.  
Blogger JAVI said...

LA REALIDAD DE LAS LLAVES:
hay la creencia de que las llaves tiene vida propia, por ejemplo:
los idiomas; la llave inglesa
la educacion; la llave maestra
la fontaneria; la llave de tubo
la hosteleria; la llave de vaso
Sr. Judo : ya sabes lo que sige...

pro lo cual deverias preguntarte donde te gustaria estar si fueras una llave,

8/10/2006 05:57:00 p. m.  
Anonymous Exento said...

Chuck Norris es gay...siento comunicaros esto,pero es la realdidad

8/17/2006 01:20:00 p. m.  
Anonymous exento said...

El calendario da error y ya empieza a agobiar xD

8/17/2006 01:52:00 p. m.  
Anonymous Sid said...

Las llaves seguramente estan al lado de las puas de guitarra que me desaparecen diariamente sin salir ni yo ni las puas de la habitacion.¿Donde oxtias estan esas puas?¿y esas llaves?

8/17/2006 01:55:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Sid--> según Javi las llaves deven estar en Matrix (pero la de las llaves claro), así que deduzco que tus púas estarán en:
a) En la Matrix de la púas.
b) En el estomago de tu perro.
c) las dos anteriores.

Exento-->si lo del calendario te agobia es por meterte con Chuck, seguro que es un castigo divino (ósea de Chuck).

Javi--> Desde hoy te llamare "el filosofo de la llaves".

8/17/2006 03:24:00 p. m.  
Anonymous sid said...

Mi perro dice que no tiene las puas.
¿Matrix esta tirando para Girona?.

8/18/2006 09:10:00 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home