Operación Lemur
Google

WWW
OPERACIÓN LEMUR


POR SECCIONES
LAS ÚLTIMAS 10 MAQUINACIONES



Mañana me pongo a régimen Cualquier tiempo pasado fue mejor
Goldhands Cosas Frikis
Cél, Blood Sucker Paréntesis Metodológico
Historias de un futuro médico Chasky's Friki Blog
Inciclopedia El Blogazo
Soliloquio Calicoelectrónico
Lostzilla Socratizando
La del Pirata Cojo Neo Geo Spain
La vida surrealista de un universitario corriente Deseo cosas imposibles


TVlia Flickr´s Squall




OperacionLemur




lunes, agosto 7

¿Que superhéroe ser?

Tema friki de la semana ¿Que superhéroe me gustaría ser?, dicen algunos insensatos que discutir sobre que personaje heroico es el mejor es de frikis (de hecho puntúa en el frikitest), pero hace relativamente poco descubrí que no es así, es una inquietud que tiene todo el mundo (eso y el misterio del calcetín desaparecido) , y más ahora con el bombardeo de películas que están sacando (véase spiderman, superman, xmen o glitter...no espera, esta ultima es de miedo), así pues voy ha hacer un análisis de los superhéroes más famoso.

Superman: superpatán!!!, Desde mi punto de vista no se puede ser el superhéroe con los poderes mas molones (básicamente los tiene todos y sino se los inventa) y a la vez ser tan tonto, solo hay que ver su vestuario, menos mal que sus enemigos son del estilo James Bond, "te atrapo y te dejo en una trampa mortal mientras me voy pa que así puedas escapar" o "te veo desaparecer y deduzco que has muerto sin falta de ninguna prueba que lo confirme".Vamos que así es fácil ser un superhombre.

Spider man: tiene lo mejor de todos los superhéroes, el cinismo y la ironía (no confundir con heroína), es sin duda unos de los mejores básicamente porque no para de meterse con los malos, ahora eso si, es un desgraciaico el pobre, que si se me muere mi primera novia, que si no tengo padres porque eran agentes secretos y murieron en servicio, que mi tío muere por mi culpa, blablabla....cuando leo un comic de spider man a veces pienso que me estoy leyendo el Hola o el Quemedices!. Por cierto que mola mucho más cuando lleva el traje negro.

Batman: este es el héroe de andar por casa, no tiene superpoderes, pero tiene tal cantidad de pasta que se le sale por las orejas, sino fuera porque le mola martirizarse (sisis, de beber martinis) y que no sabe contar chistes seria un candidato al superhéroe que me molaría ser.

Lobezno: Pos no se que tiene este hombre, pero le gusta a to dios, sobretodo a las mujeres, supongo porque es malote, porque si yo me dejara sus pelos y sus barba seguro que no me quiere ni la Yola Berrocal (que después de estar con el cura aquel a pocas cosas le hará ascos, digo yo). así que le daremos puntos de superhéroe molón por su "atracción animal".

Blade: este se conoce básicamente por la películas, y es que hay que decir que el blade de los comics es bastante feo, sin embargo el Snipes ha sabido llevar a este personajes al high parade de los molones, es irónico, es el mejor vestido, tiene muchas armas, da palos a mansalva, si es que aunque se drogue nos mola. Solo un defecto, podría volar al menos no?¿.

Eric Draven: también conocido como el supejusticiero "el Cuervo", solo hay que decir que personaje mas chulo no lo hay, pero claro, yo estando muerto también lo seria, decir a su favor que es el héroe mas famoso que es heviata....viva los suaves!!!!!

Neo: desde mi punto de vista es el mejor de todos, no solo es un friki informático que se pasa las noches en vela bajándose pelis pa sus amigos (a un módico precio, of course). Sino que además es el puto amo, la pregunta es ¿que no podría hacer Neo?, la respuesta es nada, solo tiene que imaginarlo y yatta, lo cual me lleva a pensar que si yo fuera Neo escupiría fuego por la boca, me convertiría en camión (al estilo maximus prime) y lanzaría galletas oreo explosivas.


así pues si tuviera que ser un superhéroe me quedaría con.....SuperLopez, que sin duda es el mejor. Mañana hablare de ellas.


Por cierto, ¿que es lo que tiene la zarzamora que a todas horas llora que llora por los rincones?...¿Será envidia a la frambuesa?... ¿o será que esta rodeada de un ambiente "espinoso"?
Maquinado por Squall sobre las 8:38 a. m.
5 comentarios (comenta aquí­)

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

MMMM...SQUALL...SE TE VE EL PLUMERO!!
Esa preferencia por Spiderman...NO puede ser normal!
Así que el traje de Superman es feo...ummm...y el de Spiderman??????Si son los mismos colores y todo!!! Y mallas!! No olvidemos las mallas!!

Creo que es lo bueno que tiene Lobezno...no el de la licra amarilla...sino el de las pelis y demás...que NO LLEVA MALLAS!!!

Comentemos uno a uno...

SUPERMAN: Dónde se ha visto que no te reconozcan porque llevas gafas...o no las llevas. Así a mí, no me reconocerían los del trabajo...también llevo gafas. ANDA YA!!! Y Lois Lane...ES TONTA!

SPIDERMAN: Va...otro que tal! Tu vecina, tu mejor amigo...vamos todos, no reconocen tu voz???? SI HOMBRE! Y YO ME LO CREO!! Además es un desgraciado!! Es el superheroe que más se compadece de sí mismo!!

BATMAN: Con éste sí estoy de acuerdo...si no fuera por la pasta que tiene...PERO LA PREGUNTA ES: Qué opinamos de su relación con Robin???

LOBEZNO: Pos...lo dicho, EL MEJOR! Creo que sí que es su atracción animal (y las mallas...las mallas...)

BLADE: Ummm...no ta' mal, pero...estaría mucho mejor si se aprovechara de sus poderes vampíricos, no??? Conformen avanzaban las pelis...ganaba músculo y perdía ironía.

ERIC DRAVEN: Superheroe...superheroe...no es, no? Más bien, vengador de lo que le pasa y una vez vengado...se va tan contento al cielo?¿

NEO: Este simplemente es un friki enchufao a los videojuegos!!!! Está tan enchufao que se cree el tío que lo que le pasa es verdad...SI HOMBRE!!!! (además recordemos que toma pastillas...y de colores!!!!!)

Casi todos tienen en común una chica tonta al lado (cómo me gusta!! (Irónico, eh!)) A ver mañana esas mujeres...

8/07/2006 10:57:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

8/07/2006 02:43:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mmmm, que profundo, se nota que es lunes, o no? Ha habido un pliegue en el espacio-tiempo este finde y no me he enterado? Avisadme si es así, os estaré agradecidos.

Yo tb los comentaré:

SUPERMAN: Totalmente a favor con towanda y squall, un tío que podría ser el amo, y es un julanda con mallas. Total, para luchar contra Lex Luthor tb me atrevo yo.
SPIDERMAN: Éste me hace más gracia, al menos el colega recibe y se lo curra más, aunque es un listillo y tb lleva mallas.
BATMAN: Este me gusta, pq es alguien normal, no tiene mérito luchar contra el mal si puedes lanzar rayos por lo ojos y levantas autocares. Yo quiero su citurón, bueno no, mejor su batmovil, jejejeje.
LOBEZNO: Yo creo que es pq no lleva mallas como dice towanda, aparte de tener el pseudoesqueleto ese, que también ayuda a coger confianza en uno mismo.
BLADE: No me mola, bueno, tiene su qué, pero no sé, es un tio que reparte y reparte, pero no hace nada, donde estan los poderes? O los chismes varios, si tiene más trastos James Bond.
ERIC DRAVEN: Este está bien, pero es eso, si estoy muerto y soy inmortal yo tb puedo ser así de vacilón.
NEO: Pse, eso de que es el amo es relativo, pq si me pongo a configurar los archivos del Quake tb soy yo el amo, pero en Sion es un mierda (esto fijo que le duele a alguno, jajajaja).

Y si se consideran a alguno de esos como superhéroes, tb debería estar ahí James Bond. Donde está El Captán América, El Capitán Trueno, Los 3 fantásticos (la otra es chica y vendrá mañana), el resto de X-Men (Lobezno no es el más vacilón ni de lejos)... Creo que esta lista tiene lagunas.

A ver si con las hembras te esmeras más.

8/07/2006 02:43:00 p. m.  
Blogger Squall said...

xD, sera posible, que comentaristas más criticones, una que se me ve el plumero el otro que no me esmero, haber, el que escriba un blog que levante su espada laser...que?¿ nadie?¿ vaya, pos va a ser que entonces: a) Spiderman mola, no porque lo diga yo, sino porque me lo ha contado un amigo. b)No me voy a poner ha hablar de todos los superheroes porque no hay tanto espacio en toda la red como pa que yo escriba to eso, asi que hablo de los que a mi me da la gana (y de los que me acuerdo mientras escribia, posiblemente si que tendria que haber metido mas xD)

PD:Neo es el puto amo, en Sion detubo a los centinelas solo con enseñarles la palma de la mano, lastima el gatillazo que tiene cuando esta con triniti, eso si.

8/07/2006 02:52:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Mmmm... He buscado en el manual del master de Superhéroes Inc. y no veo por ningún sitio a Jack Bauer, pero como yo quería meter a Greason y al niño melón...pues si, se acepta!!!

8/08/2006 09:24:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home