Operación Lemur
Google

WWW
OPERACIÓN LEMUR


POR SECCIONES
LAS ÚLTIMAS 10 MAQUINACIONES



Mañana me pongo a régimen Cualquier tiempo pasado fue mejor
Goldhands Cosas Frikis
Cél, Blood Sucker Paréntesis Metodológico
Historias de un futuro médico Chasky's Friki Blog
Inciclopedia El Blogazo
Soliloquio Calicoelectrónico
Lostzilla Socratizando
La del Pirata Cojo Neo Geo Spain
La vida surrealista de un universitario corriente Deseo cosas imposibles


TVlia Flickr´s Squall




OperacionLemur




miércoles, agosto 9

La teoria de la Burbuja

Como buen científico paleontólogo (¿o era paleozoico?) que me considero, y ha raíz de descubrir el teorema del punto gordo he decidido redactar ... (¡ resuenan tambores !)... LA TEORIA DE LA BURBUJA.

Todo hombre /mujer /animal /cosa que en un espacio de tiempo x (t1-t0= x) preste un nivel de atención y inferior a cero (y '<' 0) , tenga un coeficiente de trafico neuronal z nulo (z=0) y mire hacia un punto de distancia d infinita (d=8tumbao ) tendrá su espíritu en un mundo paralelo al de los teletubies.

Esta teoría ha sido rebatida varias veces en los foros de sociedad científica por los que me muevo (bar sociedad y bar manolo), y sirve como excusa para explicar que por estar callado y mirando a un punto fijo no tengo que estar pensando , repito no pienso en nada, estoy dentro de una burbuja y nada me afecta, que me hable la gente no me afecta, el ruido de un inútil sin tubo de escape en una motocicleta no lo oigo, a mi madre echándome la bulla por no ordenar la ropa me rebota,.... y no es que este concentrado pensando en algo, simplemente no estoy conectado, estoy en stanby, no es tan complicado de entender ¿verdad?, entonces porque la gente me dice “no puedes no pensar en nada”, ¿pero esto que es?, ¿algún tipo de dictadura que me impide “no pensar”?.

Maldades a parte he de decir que es un problema real, yo creo que en el fondo soy bipolar, tengo dos personalidades, una es la normal (entiéndase normal no en términos reales, claro), y otra que es autista. Y lo peor es que esta última se activa bastante a menudo, sobretodo cuando voy en un vehículo, tengo la capacidad innata de estar resolviendo mentalmente la teoría de la relatividad (algo así como “hoy hace buen día, bueno, relativamente, habrá a quien no lo guste”, no llego a más, lo siento) y en segundos caer en un coma neuronal mirando la matricula del coche que se encuentra delante. Lo más curioso por eso, es que este hecho es estadísticamente superior en los hombres que en las mujeres (y mucho menos inferior en los lémures, que nunca pierden su alto grado de concentración), todos los varones y algún que otro tiparraco a los que se lo he explicado me han dicho que ellos también sufren de momentos burbuja, sin embargo muy pocas son las mujeres a quienes les pasa ( o al menos son menos las que lo reconocen).

Conclusión: si llevas encima dos cromosomas x no te preocupes, la mitad de tu vida la vivirás en el limbo, si por lo contrario eres portador de xy un consejo “no trates de entender como no podemos pensar en nada”, y sino eres ninguno de estos dos casos “Bienvenidos a la tierra, Squall os saludo y se postra a vuestros pies”

Por cierto, ¿qué habrá sido de Macaulay Culkin?...lo último que escuche era que era amiguito de Michael Jackson...
..............................................................
¿alguien sabe de que estaba hablando? (maldita sea, otra burbuja). 
Maquinado por Squall sobre las 9:20 a. m.
8 comentarios (comenta aquí­)

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cierto es que las mujeres (y por supuesto los hombres) tenemos momentos en los que estamos en la luna de Valencia...pero es cuestión de segundos, en los que te quedas con cara de tont@ y se nota que no estás aquí...es cuando la gente te suele pasar la mano por delante de la cara...como diciéndote: Eh! Despierta!!!

Peeero...el momento burbuja...ese momento es TOTALMENTE DIFERENTE...creo, y realmente lo creo, que es cosa de hormonas masculinas (cierto que puede que haya alguna mujer que le pase...pero creo que es una minoría y que por tanto no afecta al estudio científico...)
A lo que iba...el momento burbuja, es algo que por mucho que se me explique no acabo de entender...QUÉ ES ESO DE NO PENSAR EN NADA?? Cómo puede ser que se ponga "cara de interesante" o "cara de estar concentrado" (de verdad, cara de esas comparables a la mía cuando intento resolver un problema de lógica...) y...NO estar pensando????
Cómo se puede ir en un coche sin hablar con la gente que va contigo y llevar la radio puesta...y...NO ENTERARSE de lo que dicen las noticias???????

Supongo que este enigma es comparable...a saber qué es exactamente Triangulo de las Bermudas...o aún diría más; comparable a saber qué pasa realmente por la mente de los guionistas de Perdidos!!!!!

En fin Squall, puede que algún día, regresando a la tierra de uno de esos "agujeros burbuja" te encuentres con la solución y nos lo puedas explicar!!!

8/09/2006 02:05:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo corroboro los estudios científicamente estudiados y/o estudiosos realizados para la obtención de resultados sobre el tema a tratar, es decir, el teorema de la burbuja. En mi opinión las mujeres también lo sufren, lo que pasa es que como seres "superiores intelectualmente" que son, no pueden permitirse el lujo de que el sexo débil (macho ibérico y variantes) sepa que no realizan actividad neuronal durante toda su existencia. Incluso diría que las mujeres piensan mientras duermen también.

El "lugar" en el que uno se encuentra mientras está en la burbuja, debe de ser lo más parecido al limbo que existe, es un mundo ideal, no hay ruido, nadie molesta, no hay preocupaciones, pero como todo en la vida, siempre hay alguien "tan amable" que nos vuelve de regreso. Y cuando lo hacen, en el caso de tener dos cromosomas X, encima te increpan con que tenías que pensar en algo, es decir, tienes una preocupación más, ya que como no te inventes alguna tontería, y digas que no pensabas en nada, rápidamente pensarán que pensabas en algo que no quieres que ellas sepan que pensabas (sí, a mi también me ha dolido al releerlo). Así que compañeros, cuando os pregunten en que pensabais, contestad rápidamente: "En ti, cariño."

P.D: No es por fastidiar ni ser tiquismiquis, bueno, en realidad sí, pero los cromosomas del hombre son XY y los de la mujer XX. Pero bueno, cada uno que tenga lo que quiera... ;)

8/09/2006 03:08:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Hey! que me parece interesantísimo lo que decís....pero yo quería que hoy comentarais el reloj tan chulo que le puesto a mi blog...?¿?es que nadie se ha dado cuenta?¿?...si es un cerdiforme!!!....

PD: el saber que cromosomas llevo no forma parte de mi, yo de hecho los quise cambiar una vez de pequeño por Leonardo de las Tortugas Ninjas, pero mis padres no me dejaron.

8/09/2006 03:17:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Normal que no te dejaran, molaba más Donatello.
El cerdito ese que marca la hora me acabo de fijar, me he ofuscado por el hecho que los minutos están a la izquierda y es un pequeño problema para mí, ya que primero suelo leer la hora y después concreto con los minutos, pero tranquilos, lo superaré y lograré acostumbrarme. La duda es que si me acostumbro a ese reloj, cuando mire el de pulsera estaré desacostumbrado? Me tendré que volver a acostumbrar o puedo estar acostumbrado a varios a la vez?

8/09/2006 05:05:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues yo creo que la mayoría de los hombres tienen momentos cómo los que caracterizaban al Windows de primera generación: monoproceso.

Esto significa que mientras están mirando la matrícula del coche, tienen el chip ocupado y no pueden adquirir más procesos.

No así las mujeres, que son capaces por poner un ejemplo, de conducir, vigilar al acompañante y sus movimientos comunicativos no verbales, catalogar e inventariar cualquier prenda atractiva de ropa expuesta en un escaparate, su precio y caducidad de la oferta..

En otras palabras, son multiproceso...

No contentas con eso, piensan que los hombres también disfrutan de esta propiedad, por eso tienden a pensar que cuando un hombre queda momentáneamente aletargado está disfrutando de un móvil tabú que ellas no pueden conocer...

En esos casos, yo aconsejo, con humildad, que uno tome las de Villadiego, en pos del botiquín argumentado una ligera indisposición y consecuente falta de lucidez..

[...]

9/18/2006 04:01:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues yo soy mujer y debo ser la excepción que confirma la regla porque yo también tengo bastantes momentos burbuja...en Hª de la economía mundial, en el coche y sobre todo, en el autobús (en este último caso tengo que dar gracias a los momentos burbuja, gracias a ellos no percibo a los mal olientes, los q te tosen y/o estornudan encima y los viejos verdes... y llego feliz a mi destino).
Claro q como toda mujer soy multiproceso pero oye...estar así todo el dia cansa lo suyo.

10/09/2006 04:37:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Greetings I am so delighted I found your site, I really found you by
mistake, while I was browsing on Yahoo for something else, Regardless I am here now and
would just like to say kudos for a remarkable post and a all
round interesting blog (I also love the theme/design), I don’t have time to read through it all at the minute but I have saved
it and also included your RSS feeds, so when I have time I will
be back to read a lot more, Please do keep up
the superb jo.
my page - chronic insomnia

2/05/2013 10:40:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

me duele la cabeza de los malditos colores

5/05/2016 02:57:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home