Operación Lemur
Google

WWW
OPERACIÓN LEMUR


POR SECCIONES
LAS ÚLTIMAS 10 MAQUINACIONES



Mañana me pongo a régimen Cualquier tiempo pasado fue mejor
Goldhands Cosas Frikis
Cél, Blood Sucker Paréntesis Metodológico
Historias de un futuro médico Chasky's Friki Blog
Inciclopedia El Blogazo
Soliloquio Calicoelectrónico
Lostzilla Socratizando
La del Pirata Cojo Neo Geo Spain
La vida surrealista de un universitario corriente Deseo cosas imposibles


TVlia Flickr´s Squall




OperacionLemur




martes, agosto 8

¿Que superhéroe ser?--> Parte 2

Bueno, lo prometido es deuda, y como no me gusta deber mas que demirar pos hoy os hablare de ....los lémures en bikini...¿o era en triquini?...mmmm, bueno como no me acuerdo casi que hoy hablamos de las superheroínas. Antes quiero aclarar que solo analizare aquellas que a mi me hallan marcado o que crea que son de merecida importancia, por lo tanto no hablare ni de la mujer invisible de los 4 fantásticos, ni de Pamela Anderson, ni de la vicepresidenta Maria Fernández de la Vega, ¿esta claro?


Catwoman: esta dulce damisela vestida de cuero y zurcidos caseros en si duda un personaje excelente, tiene una de las mejores personalidades, básicamente porque esta como una cabra, y si a la mu chifla le juntamos una estética increíblemente sexy, tenemos una heroína en toda regla, pena que sus poderes sean algo pobres (dedales afilados, algo de agilidad y una látigo al mas puro estilo Indiana Jones).

Supergirl: esta prima minifaldera de superman no se bien bien como se llego a inventar, pero es sin duda mucho mejor que su versión masculina (al menos ella, que era rubia, iba de morena cuando iba de incógnito). Aunque decir que la inteligencia ira en los genes, porque era casi igual, o incluso menos, espabilada que su primo.

Storm (Tormenta): solo se puede calificar a esta mujer de diosa (de los diesel no, del clima), no solo tiene poder absoluto sobre el clima, sino que además lo acompaña con modelitos enseñameesascurbas pa vacilar mientras lo hace, pena que tenga un carácter un poco “fascista” y su claustrofobia. Por cierto, para mi su mejor época era cuando iba con un peinado a lo mohicano.

Jean: este personaje a pasado por varias estapas, primero fue chica maravilla en los inicios de los x-men, pero al ser un personaje bastante soso, le decidieron llamar por su nombre de pila, Jean Grey, pero como aun así seguía siendo un poco aburrida la chica (excepto con el fugaz romance con Lobezno) pues nos la mataron y resucitaron con el nombre de Fénix. El Fénix es (y será) sin duda el personaje femenino mas molón de la historia, no por que tenga poderes molones, sino porque es una puta diosa de la destrucción y el caos, pena de su bipolaridad, que primero mala, luego buena y al final remuerta.

Rogue (Picara): aquí se me vera de nuevo el plumero. Descartando la picara de las película (que es funesta y horrible), esta heroína es mi favorita, no solamente porque es la mas bella de todas (que lo es), sino porque en términos de “Lanfeust de Troy” tiene lo que se llama poder absoluto, solo tiene que tocar a alguien pa quedarse sus poderes, además es superfuerte, vuela, es graciosa y satírica, pena que no pueda tocar a la gente que quiere, pero eso la hace trágicamente adorable.¿Quién no quiere una Rogue en su vida?

Beatrix (la novia, la de Kill Bill vamos!): esta si que es una vengadora, que se quite el cuervo, el punisher y todos los mariquitas vestidos de cuero. Esta chiquilla es capaz de matar a todo el reparto de extras de Benhur y el señor de los anillos (las 3) con un mondadientes. Y además es de las que sufren haciéndolo (que mal lo pase cuando la entierran viva, madreeeee!!!!). Lastima que tenga unos pies muy feos (pero que muy muy feos).

Selene: esta vampira de underworld es increíble, no solo calza mejor que nadie un traje de cuero donde se le marca hasta las amígdalas, sino que además da ostias de los lindo, es lo mas cercano a una versión femenina de Blade, solo que Selene mola mucho más, sobretodo cuando se le ponen esos ojos blanco / azulado de vampiresa. Tiene el defecto de estar un poco delgada, pero es normal, no me come nada sólido.

Trinity: ¿que decir de esta informática mega crack de “te doy patadas en el aire mientras me tomo un daiquiri”?, esta mujer aunque desde mi punto de vista no es guapa, tiene un que atractivo, y aunque decir que esta mejor en el mundo real que en matrix (el peinado “lametón de vaca” es perjudicial pa la salud) el toque de cuero le da un morbo particular, sin decir que es la única que da ostias a cámara lenta.

La viuda negra: la original, la primera de las heroínas, aunque un poco hortera por su forma de vestir setentera, es un personaje de culto, empezó siendo una espía rusa para acabar siendo la primera dama vestida de cuero, que trepaba por las paredes y salida colgando de los sitios y daba palos a diestro y a siniestro (vamos, una spider man femenina y con buen gusto). Sin duda gracias a ella aparecieron todas las demás. Tenia un pequeño defecto, todos los hombre de los que se enamoraba acababan muertos.


Bueno con esto concluye mi análisis, otro día hablare de los supervillanos (que son realmente los que molan).

Y ahora que me viene a la cabeza ... ¿la camiseta del atlético de Madrid va con la ropa de color o con la ropa blanca?... ¿será una estrategia comercial para que compremos lavadoras con programa para lavar ropa de color y blanca a la vez?...¿o tal vez no debamos averiguarlo por un peligro de plegar el espacio-tiempo?
 
Maquinado por Squall sobre las 9:13 a. m.
0 comentarios (comenta aquí­)

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home