Operación Lemur
Google

WWW
OPERACIÓN LEMUR


POR SECCIONES
LAS ÚLTIMAS 10 MAQUINACIONES



Mañana me pongo a régimen Cualquier tiempo pasado fue mejor
Goldhands Cosas Frikis
Cél, Blood Sucker Paréntesis Metodológico
Historias de un futuro médico Chasky's Friki Blog
Inciclopedia El Blogazo
Soliloquio Calicoelectrónico
Lostzilla Socratizando
La del Pirata Cojo Neo Geo Spain
La vida surrealista de un universitario corriente Deseo cosas imposibles


TVlia Flickr´s Squall




OperacionLemur




viernes, agosto 11

Mama, de mayor quiero ser Ansi Vanjoki

Aix!!, como me llena la nostalgia de cuando era pequeño, cuando mi mayor preocupación era saber si el bocata de la tarde iba a ser de nocilla o de pamplonica, o si Squeletor vencería por fin al metrosexual de He-man . Y entonces llegaba el típico personaje mayor y te preguntaba que querías ser de mayor, la respuesta podían ser dos, o la que te inventabas en ese miso momento porque nunca lo habías pensado, o la que en realidad ansiabas. Yo en realidad pase por todas las fases comunes, policía, payaso, científico, torero, bombero, torero-bombero, presidente del mundo, Son Goku...(que no entiendo porque ningún niño dice que quiere ser peón explotado por una ETT, alguno de tantos millones será vocacional,¿no?), el problema es que en algún momento de mi infancia que no recuerdo decidí que de mayor quería ser friki, claro que como no hay estudios superiores en ello (porque el master del universo no esta homologado en este país) pos me incline hacia la informática (que para el caso casi que es lo mismo).

Ahora sin embargo los niños quieren ser Fernando Alonso, Pokemon, el neng de castefa o cienteficopaleontolicopremezozoico (solo que normalmente dicen medico de dinosaurios), así pues hoy me pongo la meta de que si algún día tengo un hijo (dios quiera que lleve solo el 5% de mis genes):

a) Le llamare en secreto Padawan (explicado en capítulos anteriores).

b) Le mostrare quienes son Ansi Vanjoki y Bill Gates (con la esperanza de que me salga millonetis y me mantenga)

c) No le dejare que sea Fernando Alonso, Pokemon, el neng de castefa, cienteficopaleontolicopremezozoico, policía, payaso, científico, torero, bombero, torero-bombero....solo le dejare ser presidente del mundo (básicamente porque lo heredara) y Son Goku (¿a quien no le molaría ser el padre de Son Goku?).

d) Le comprare todas las generaciones de consolas que salgan (hay cosas que pueden traumatizar a un niño, creedme)

e) Ninguna de las anteriores, excepto la a.


Seguramente de esta manera consiga que mi hijo sea el antecesor de la dinastía de M o de los Skywalker..

Por cierto, ayer en la tele escuche una pregunta que me tuvo un buen rato pensando(15 segundos aprox.)...¿Los melones sin semilla de donde salen si no tienen semilla?...¿será algún engendro de Lucifer de donde saldrán criaturas malignas?...¿las crean en un laboratorio con los genes de un geranio y un pollo de plástico (sin polea)?...¿o tal vez no son melones, sino olivas sin hueso gigantes?.
Maquinado por Squall sobre las 9:01 a. m.
3 comentarios (comenta aquí­)

3 Comments:

Blogger Tuxina said...

Tengo una mala noticia para ti.
Los niños tienden a hacer lo contrario de lo que les dicen los padres, así que tu hijo será... ¡pijo!
Hazte a la idea, será un amoalaurista de mierda.
Lo siento en el alma, oye ;)

Un bico.

8/11/2006 12:37:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Probablemente tengas razón, pero tengo la suficiente confianza en el lado oscuro para que atraiga a mi futuro hijo, me limitare a no llamarle Luke, porque eso es sin duda motivo para que en un futuro me acabe traicionando y de que le den collejas en el cole.

8/13/2006 01:58:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si te sale fémina y tal como dices, recuerda presentármela !!

9/12/2006 10:10:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home