Operación Lemur
Google

WWW
OPERACIÓN LEMUR


POR SECCIONES
LAS ÚLTIMAS 10 MAQUINACIONES



Mañana me pongo a régimen Cualquier tiempo pasado fue mejor
Goldhands Cosas Frikis
Cél, Blood Sucker Paréntesis Metodológico
Historias de un futuro médico Chasky's Friki Blog
Inciclopedia El Blogazo
Soliloquio Calicoelectrónico
Lostzilla Socratizando
La del Pirata Cojo Neo Geo Spain
La vida surrealista de un universitario corriente Deseo cosas imposibles


TVlia Flickr´s Squall




OperacionLemur




miércoles, agosto 16

¿Atún o pescao? Lo que sepa a pollo

Que difíciles son la encrucijadas de la vida cuando toca decidir entre dos cosas cuando no queremos ninguna de las dos o queremos ambas, y de pequeños sufrimos ya este hecho, cuando en tu primera navidad (o al menos de la que te acuerdas) tus padres te dicen: - haber renacuajo, o Papanoel te trae el Jiman con el sarcófago de blandiblu del esqueleto, o te trae el barco pirata de pleimobi , pero la 2 cosas no van a ser, así que decide- . ¡¡¿Pero que grado de crueldad es ese por parte de tus padres?!! No pueden poner a un niño ante tal situación (se conocen casos en que a los niños les exploto la cabeza de la presión), y peor es aun cuando crecemos un poco más, la disyuntiva de “¿Quieres un Bollicao o un Phoskito?”, quiero los 2, porque los 2 tienen cromos del Son Goku, pero no, no vaya a ser que te de una subida de azúcar y te vuelvas un psicokiller. O para rematar la crueldad de los padres un día te preguntan ¿qué quieres, lentejas o verdura?, lo que quiero señora madre, es que expulsen a ese demonio maligno de su interior el cual se regocija viéndome sufrir.

Pero una vez creces no mejoran las cosas, no señor. Primero viene la decisión de:-¿Niño, o estudias o trabajas?, a lo cual la respuesta más obvia es:-¿no hay algún sitio donde te paguen por no hacer nada?, y de un guantazo tus padres te devuelven a la realidad y decides estudiar (la presión siempre te hace escoger la dirección menos indicada). No hablare de las encrucijadas estudiantiles porque son infinitas, sin embargo llega la hora de trabajar, y aquí viene otra vez la pregunta ¿o trabajas de peón en una fabrica 40 h. cobrando un sueldo medianamente decente, o trabajas de lo que has estudiado por una miseria de sueldo durante 60 h a la semana y con contrato de becario?, como vas a elegir la segunda opción (la presión de nuevo), la siguiente pregunta es ¿me corto las venas o me las dejo largas?.

Después decides independizarte (si as conseguido responder a la pregunta de ¿me gustan las mujeres o los hombres?, lo harás en pareja) y vienen otros cuantos dilemas... ¿alquiler o hipoteca?¿plasma o LCD?¿lavadora-secadora o secadora-lavadora?¿Las meninas o el póster de Hommer Simpson?, menos mal que estas decisiones las tomara la mujer (por mucho que tú, hombre y macho de la casa, quieres decidir, la decisión es suya, no te engañes y no intentes nadar contra corriente).

....Y total, ¿todo esto pa que?, pa que al final un negro con cara de mala leche te diga que todo es mentira, ¿y como te lo quiere demostrar? Pos dándote a elegir entre dos pastillas de colores, pues yo Señor de las gafas sin patillas decido que me quedo con la puerta número 3.

Y hablando de todo un poco ¿Porque los donuts no tienen costuras?...¿serán que los hacen como la ropa interior sin costuras?...¿o será que si que tienen pero nos han hipnotizado y no las podemos ver?...¿cuántos psicólogos habrá visitado la persona que responda estas preguntas?...¿y cuantos de ellos se habrán suicidado?.
Maquinado por Squall sobre las 9:11 a. m.
3 comentarios (comenta aquí­)

3 Comments:

Blogger Tuxina said...

Pues tienes dos opciones.
O aceptas que tienes que escoger a lo largo de tu vida o bien obedeces todo lo que te manden, conviertiéndote en un dummie, cosa muy respetable :)

y los donuts no tienen costuras porque son un dodo, no son dos partes que se arrejuntan, no.

Me encantan tus preguntas del final.

Bicos.

8/16/2006 01:49:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿lavadora-secadora o secadora-lavadora?

Esta es la gran pregunta que se hace la humanidad, si la consigues resolver crearás un pliegue espacio-temporal que te engullirá y te transportará a un mundo dominado por suricatas depilados y rasurados, donde los donuts si que tienen costura.

8/16/2006 02:38:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Tuxina: Yo por mi me quedaría con la opción del dummie, pero esperare que alguien lo decida por mi. Por cierto, a mi me encanta que os encante mis preguntas, pero en serio, hacéroslo mirar, porque me las respondéis todas y eso no puede ser sano.

Dan: Los suricatas no se rasuran, y si es así no quiero saberlo, ¿vale?

8/16/2006 04:54:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home