Operación Lemur
Google

WWW
OPERACIÓN LEMUR


POR SECCIONES
LAS ÚLTIMAS 10 MAQUINACIONES



Mañana me pongo a régimen Cualquier tiempo pasado fue mejor
Goldhands Cosas Frikis
Cél, Blood Sucker Paréntesis Metodológico
Historias de un futuro médico Chasky's Friki Blog
Inciclopedia El Blogazo
Soliloquio Calicoelectrónico
Lostzilla Socratizando
La del Pirata Cojo Neo Geo Spain
La vida surrealista de un universitario corriente Deseo cosas imposibles


TVlia Flickr´s Squall




OperacionLemur




martes, agosto 15

Suricatas animadores

Bien, he reclutado a unas suricatas que se depilan para que animen a mis tropas, y han compuesto el himno de la victoria en suricatanes, la canción en castellano dice algo así como "yatta!, ya hemos invadido el mundo, ¡viva!"



Por cierto... ¿Como se pude saber cuantas vidas le queda a un gato?...¿hay algún script contador por Internet?...¿o lo puedo saber si mando un sms al 5555 con la palabra MISSINO VIDAS?
Maquinado por Squall sobre las 11:14 a. m.
4 comentarios (comenta aquí­)

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡¡¡Dios mio!!! ¿Os habeis fijado? Los suricatas depilados son iguales que los japoneses. ¿Se confundirán entre la gente en Japón para llegar a dominarnos? ¿Lo han hecho ya? Si es así, ¿utilizan su avanzado conocimiento y capacidad para crear nanotecnología y hacer aparatos electrónicos cada vez más pequeños? Es más, ¿han existido alguna vez los japonenes o siempre han sido los suricatas los que han estado ahí? ¿Han existido suricatas depilados samurais? ¿Los suricatas que no están depilados se parecen a los depilados? ¿Cómo es posible que puedan crear artilugios como Ipod y no sepan vestirse decentemente?


¡¡¡Aaaaaaarggggggggghhhhhhhhhh!!!, se acerca el fin del mundo, despeñemonos por los barrancos como insignificantes lemmings (Me pido el del paraguas).

8/16/2006 09:22:00 a. m.  
Blogger Tuxina said...

Creo que la pieza clave es su falta de vergüenza. Gracias a ella se atreven a inventar cosas que parecen absurdas pero que resultan ser un éxito.

Lo del gato... yo te sugiriría una solución, pero te vas a quedar sin objeto de estudio.

while (gato este vivo) do
matar gato
vidas = vidas -1
...
Un bico

8/16/2006 10:54:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mmmm, sobre lo del gato.. Te interesa que cuando sepas las vidas que le quedaban al gato este esté vivo o eso es secundario? En tus ansias de dominar el mundo entra el matar gatos o eso es una salvajada en tu religión?

8/16/2006 11:18:00 a. m.  
Blogger Squall said...

Primero, no son japoneses ni chinos ni nada similar, son suricatas depilados, solo hay que ver como se mueven, como bailan y como cantan (se ve claramente que cantan en suricatanes). En segundo lugar no existen la raza oriental, eso es un "cuento chino", En Japon solo existen los dibujantes de manga y lo viejos maestros de artes marciales, y son todos rubios, altos y con los ojos azules.

-->Tuxina, gracias por el codigo, pero el jodio gato no se deja enchufar el teclado, asi que habra que buscar otra solución.

-->Dan, ¿no te habia matado ya?, ¿no me digas que te has vuelto a comer un corazón? (malditos videojuegos, que daño han hecho en este mundo)

8/16/2006 11:41:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home