Operación Lemur
Google

WWW
OPERACIÓN LEMUR


POR SECCIONES
LAS ÚLTIMAS 10 MAQUINACIONES



Mañana me pongo a régimen Cualquier tiempo pasado fue mejor
Goldhands Cosas Frikis
Cél, Blood Sucker Paréntesis Metodológico
Historias de un futuro médico Chasky's Friki Blog
Inciclopedia El Blogazo
Soliloquio Calicoelectrónico
Lostzilla Socratizando
La del Pirata Cojo Neo Geo Spain
La vida surrealista de un universitario corriente Deseo cosas imposibles


TVlia Flickr´s Squall




OperacionLemur




viernes, agosto 18

Odio...

Soy una persona especialmente paciente y no me suelo alterar con facilidad (excepto cuando me salta mi personalidad psicópata), pero hay cosas que me sacan verdaderamente de quicio, por ejemplo, no soporto que no me dejen terminar una frase, aunque en el fondo lo entiendo, porque mis frases pueden albergar mas de 700 palabras y a veces esperar hasta que termine es tedioso, peor me da igual, me gusta terminar mis frases (esa es la principal razón de escribir en un blog aquí nadie me corta). Hoy por lo tanto escribiré las cosas que odio, pa que me conozcáis un poquito mejor.

Odio...

· El pimiento, no hay alimento más asqueroso en el universo, creo que es un invento de Microsoft, pero aun lo tengo que demostrar.

· Quedarme sin batería en el Mp3, es que este aparatejo me tiene una especial manía, siempre se acaba cuando empiezo a berrear la canción que más me gusta (que suele ser “la virgen de la cueva” porque es una de las pocas que me se).

· Que lleguen tarde a una cita, yo soy de esos que les gusta estar 15-10 minutos antes, y no soporto cuando alguien llega más de media hora tarde, pero con la maquina del tiempo que estoy diseñando esto se acabara.

· Que les tiren comida a los animales del Zoo, mira que hay unos carteles gigantescos que ponen “no dar de comer a los animales”, y siempre hay alguno que les tira comida y que o es miope, o ciego, o no sabe leer o quiere suicidarse esperando que de una patada giratoria lo meta en el foso de los leones.

· Que no funcione un PC, será defecto profesional, pero me saca especialmente de quicio que algo no vaya bien y no sepa solucionarlo, aquí si que esta demostrado que la culpa es de Microsoft.

· Que me enganche una serie y me la quiten de la parrilla televisiva. Me paso con Perdidos, Anatomía de Grey (la primera vez que la echaron) y Mujeres Desesperadas (esta ya ni la veo, porque no se ni que día la echan ahora) y sin embargo que sigan echando Aquí no hay quien viva. Un poquito de porfavor!!

· Que Gollum muera, el mejor personaje tolkiano y me lo matan de la forma más cruel de la historia de la literatura.

· Que los lémures no se desarrollen más rápido, porque a este paso no dominare jamás el mundo, 3 semanas y aun no hacen mas de 20 cm, mañana mismo me iré a quejar a la pajarería.

· Que me griten, yo no se gritar, así que no puedo tener una conversación de decibelios elevados porque a mi no se me escucha, así que si me quieres gritar, regálame primero un megáfono.

· La cocina, ni me gusta ni la entiendo, yo con un microondas y congelados ya sobreviviría, En su defecto estoy entrenando a una tortuga mordedora del Siam a que me haga tortillas de patatas.

· La colada, debería haber un código claro de si la ropa es del grupo de color o del grupo blanco, porque cada vez que veo una camiseta de rayas blancas y rojas se me cuelga el SO.


Por cierto ¿Por qué nos ponemos rojos cuando sentimos vergüenza?...¿Es una putada de la naturaleza o es culpa del PP?...¿sera como la espada que le regalan a Frodo, que se ilumina cuando se acercan los orcos (que perdóneme señor Tolkien, pero eso más que una utilidad es una putada, seguro que además llevaba un chip rastreador GPS para que aun fueran más fáciles de encontrar que con la señal luminosa)?...¿podré preguntar algún día algo con sentido?
Maquinado por Squall sobre las 8:48 a. m.
8 comentarios (comenta aquí­)

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Comentemos algunas de tus paranoyas:

Que ten enganche una serie y que te la quiten --> Eso es porque el mundo está contra ti, especialmente te odian TVE y Cuatro. Ahora que lo pienso, Antena3 también te odia, por eso siguen poniendo Aquí no hay quien viva.

Que Gollum muera --> Bueno, yo creo que debía de morir, porque era un tanto cargante y porculero, pero que no se quedaran a medias, Frodo era aún peor, con las tonterías. Yo soy Sam y lo mando pal fondo del Monte del Destino de una patada en el culo.

Que los lemures crezcan poco --> Haber contruido tu ejército con zariguellas de 9 toneladas como la que salía en Ice Age 2.

La cocina --> Yo te tenía sin comer dos semanas.

La colada --> Comprate ropa sin dibujitos, lisa, y monocromática. Lo mejor es usar camisetas negras y blancas, nunca fallarás.

¿podré preguntar algún día algo con sentido? --> Yo creo que de un ser sin sentido no puede salir nada que lo tenga, sería una paradoja espacio-tempor..., esto creo que ya lo he dicho otras veces. Bueno, en definitiva, que no y que no.

¿A los peces les entra agua en los ojos?

8/18/2006 12:45:00 p. m.  
Blogger Tuxina said...

Estoy emocionadíasima, hoy voy a contestar una cosa con sentido :D

(poniéndome la bata y la barba de el de Érase una vez la vida...)
Cuando estamos avergonzados los capilares se dilatan, por lo tanto nuestra piel adquiere color rojizo. El culpable: el tálamo.

Y hablando de otra cosa, creo que la mayoría hemos escrito un post que se llama odio. :)

Bicos.

8/18/2006 01:50:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Dan--> como soy un ser sin sentido para que me voy a molestar en responder tu comentario, pero que sepas que me he quedado con tu cara y que no te sorprenda si un día te levantas con una pierna menos.

Tuxina-->¡Maldigo al tálamo!, ¿al infierno el y toda su familia!
Osea que casi todo el mundo escribe un post como este, ¿entonces si digo ahora que yo lo escribí antes, por el 1932, no colara verdad?, pues vaya!

8/18/2006 02:41:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Para los lémures le dejo el enlace donde encontrará las instrucciones, parq ue le crezca sano y rápido.

http://www.zonalibre.org/blog/regimen/archives/071243.html

8/18/2006 08:38:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Ya leí tu post Srta. Apio, pero he de decir en mi defensa que yo no cultivo lémures de Madagascar, los que tengo yo son una variante de la raza de Wisconsin con Calasparra de Baix, son mas pequeños pero tienen la cualidad de tener un kalafnicov como brazo derecho y una cinta de kamikaze en la cabeza.

8/19/2006 01:24:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo que hacen las drogas...

¿Además los cultivas en vez de criarlos? ¿Los plantas en macetas con tierra o en algodón como cuando estás en el colegio? ¿Te quedan semillitas? ¿Te fumas las que no plantas?

Yo de mayor quiero ser como tu.

8/20/2006 03:44:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Claro, que no me importa, me encanta Anatomia de Grey y seria gran honor poder leerlo, pero....esto...cual es la dirección?

8/25/2006 08:31:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

inland deiuhfonskh judgement lecture barberino relaxed berman then treatable minima definitely
lolikneri havaqatsu

2/07/2010 09:32:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home