Operación Lemur
Google

WWW
OPERACIÓN LEMUR


POR SECCIONES
LAS ÚLTIMAS 10 MAQUINACIONES



Mañana me pongo a régimen Cualquier tiempo pasado fue mejor
Goldhands Cosas Frikis
Cél, Blood Sucker Paréntesis Metodológico
Historias de un futuro médico Chasky's Friki Blog
Inciclopedia El Blogazo
Soliloquio Calicoelectrónico
Lostzilla Socratizando
La del Pirata Cojo Neo Geo Spain
La vida surrealista de un universitario corriente Deseo cosas imposibles


TVlia Flickr´s Squall




OperacionLemur




miércoles, agosto 23

Terapia antiestrés (fascículo 2)

Bueno, ahora viene la terapia buena, la de verdad. Como ya he dicho en muchas ocasiones soy una persona muy tranquila, y para estresarme haría falta o bien drogarme con algún tipo de sustancia psicoactiva (y ya son pocas las que funcionan) o dejarme puesto TVE un sábado por la noche y esconderme el mando a distancia (y me estresare porque no seré capaz de decidir de que manera te mato), pero a veces estas cosas pasan y eres capaz de emular a spider-man subiéndose por la paredes. ¿Como controlar ese ansia asesina?, pues como yo soy licenciado en medicina (porque me he visto todos los capítulos de House) tengo varias soluciones, y aunque la masturbación masiva puede ser una, no hablare de ella(ya es de suficiente mal gusto este blog para que encima hablemos de onanismo).

La primera opción seria verse la trilogía del Señor de los Anillos del tirón (si es la extendida, en versión original y sin subtitular, mejor que mejor), si eres capaz de soportar esto sin caer rendido , o no tienes tiempo, o como a mi te pone de los nervios Frodo y quieres que a mitad de la película lo maten y se queden los malos con el anillo, mejor que no tomes esta opción. Otra de las opciones que tomo yo, es darme un garbeo por la blogosfera, claro que si tienes la mala suerte de caer en un blog como este (que es el caso, ¿o no te habías dado cuenta?) es mucho más que probable que seas el próximo Charles Manson en potencia, así que en tus manos esta seguir leyendo. Después tenemos la opción que más funciona, que es darse cabezazos contra la mesa hasta que se te pase la histeria (¡ojos con las esquinas!), esta solamente la recomiendo si tienes a mano unos kilos de gelocatil, en caso contrario mejor abstenerse o consultar con su farmacéutico (o veterinario según el caso).

Si con estas técnicas tántricas milenarias no has conseguido relajarte, entonces plantéate recurrir al suicidio (aunque yo reconozco que el onanismo, aunque no quiera hablar de el, es una mejor opción).

Por cierto no os creáis las chorradas esas del spa, los masajes, la música relajante y todas esas tonterías, eso solo nos relaja a un porcentaje mínimo de la población, gente con dotes, privilegiadas (y no, tu no eres de esas personas... a no ser que seas yo, que en ese caso ya lo sabría).


Por cierto, después de ver Bob Esponja me entra una duda ¿cómo se si la esponja de mi baño es gay?...¿debería preocuparme eso?...¿o seria peor si fuera heterosexual?...¿podría denunciar a mi esponja por violación por todas las veces que me he duchado? 
Maquinado por Squall sobre las 3:05 p. m.
6 comentarios (comenta aquí­)

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Empiezas hablando de onanismo y acabas preguntándote por la sexualidad de tu esponja. Creo que ya te hemos perdido para siempre. Además, diría que si alguien pudiera denunciar a alguien sería tu esponja a ti, que eres tú el que la pilla y se frota con ella, ¡¡¡cochino!!! (¿o debería decir ¡¡¡limpio!!!?)

8/23/2006 03:40:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi el tai-chí mes estresaba mucho, tanta cultura milenaría, tanta cultura milenaría, y los tíos van más lentos...¡que hay prisa, que hay prisa! Así quelo dejé. Y ahora para desetresarme me dedico exclusivamente a petar bolitas de esas de embalage.

¿violación? eso depende ¿hubo pentración? déjelo mejor no me conteste.

8/23/2006 03:56:00 p. m.  
Blogger JB said...

Pese a arriesgarme a que los fans de la saga caigan con todo su peso sobre mi persona, diré que la opción del Señor de los anillos, más que relajarte, te debe dejar soporíferamente dormido durante horas... aunque supongo que una cosa lleva a la otra.

8/23/2006 04:03:00 p. m.  
Blogger Squall said...

-->Dan: efectivamente, hace tiempo que me perdisteis, pero no te preocupes, que no soy el único que divago por un mundo paralelo a este.
Y yo no sabia asta hace poco que la esponjas tuvieran sexualidad, y sin embargo la muy puta de la esponja nunca me dijo nada, así que eso es acoso claramente por su parte.

-->Srta. Apio: tranquila, no pienso contestarle.

-->Doctor: nadie mejor que usted podrá corroborar que dormir es la forma más literal de estar relajado (y mucho más si caes en un coma neuronal como es en mi caso). Por otra parte, no creo que ningún fan se moleste por lo que ha dicho, porque es una verdad como un templo.

8/23/2006 04:43:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, yo elijo la opción de meterse cabezazos contra la mesa (evitando las esquinas claro). Aunque luego conlleva sus consecuencias, y esas son, quizás, irse al hispital. Por mi parte, odio los hospitales...

8/23/2006 09:48:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Sabia opción, siempre hay que darse lo suficiente como para que no haga falta atención médica, o bien porque el daño es menor o bien porque ya no tiene solución (para este caso si que recomiendo las esquinas).

8/24/2006 08:38:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home