A veces me pregunto si mi reloj biológico funciona bien, bueno, en realidad se lo pregunta la gente que me conoce porque no entiende como un tío de 24 tacos le pueden gustar todavía los juguetes (vicios perversos que no entiende la sociedad), pero después es cuando voy paseando por mi ciudad y veo esto...
...vamos, que lo mismo ando yo un poco perdido, pero ¿no estamos a 22 de agosto?...esto me hace preguntarme si la navidad de verdad la invento el Corte Ingles, porque después de ver este cartel tengo más claro que nunca que es una tapadera del gobierno, pena que aquí no tengamos ningún servicio del FBI de casos paranormales al más puro estilo X-files (o si, ¡vete tu a saber!), porque de seguro que esto lo archivaban entre los marcianos y los fantasmas.
Pero bueno, como a mi no me gusta resistirme a la sociedad, he comprado turrón y mazapanes para desayunar y me he puesto villancicos para torturar a mis neuronas en el Mp3. Así que ¿¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!?.
Por cierto,...¿alguien me puede decir porque cayo el imperio romano?..¿acaso alguien le empujo?...¿y donde cayo...a África?....¿sabrán los africanos lo que se le cayo encima?...¿en África celebran la lotería del gordo?
Por cierto,...¿alguien me puede decir porque cayo el imperio romano?..¿acaso alguien le empujo?...¿y donde cayo...a África?....¿sabrán los africanos lo que se le cayo encima?...¿en África celebran la lotería del gordo?
9 Comments:
Es usted un ser insensible, que lo sepa, acaba de minar mi inocencía. Mis papás siempre me contaron que la Navidad existe porque existe el Corte Inglés. ¿Y ahora qué? ¿qué será lo próximo? ¿que Nestlé no tiene nada que ver con San Valentín?
Sr. Apio quiero comunicarle que no, San Valentín lo inventaron las parejas para no tener que decirse cosas empalagosas ni tener que regalarse nada el resto del año.
Bueno, que puede ser que la Navidad no la inventara el Corte Inglés, pero lo que sí es cierto es que hasta que el Sr. Inglés no dice que es primavera, aquí no se pone camisetas y pantalones cortos ni el tato. Estaríamos buenos.
No no, San Valentín se celebra porque nació el segundo Mesías de la historia (usease yo) y no hay ninguna otra razón aparente.
En cuanto a la primavera, ya lo decía una canción..."primavera que no llega..primavera que no llega" y al mismo tiempo otra decía "el verano ya llego, ya llego, ya esta aquí", seguro que fue un año que el Sr. Ingles se enfado.
Bien, esto ya lo pronosticaba yo hace tiempo. Concretamente decía: "Dentro de poco la navidad empezará en agosto".
Me ancanta tener razón :D
Y en África no hay nadie que sea gordo, pero creo que el día que lo haya lo celebrarán.
Bicos.
Anda, yo que el otro día me encontré ese cartel y pensé que se lo habrían dejao puesto desde la navidad pasada...
Pues si, doctor, va ser que es de las navidades futuras, incompresible pero cierto.
Tuxina, ¿puedes pronosticar...,nose,...que me lluevan billetes de 500 leros?
Es que yo sólo pronostico cosas que al final pasan. Que putada eh... ;)
El imperio romano cayó, porque se cedió demasiado poder a los políticos...
Algo parecido a la caída de los alemanes en la 2ª guerra mundial.
Mientras se compagina la expansión y la politización, se consigue una hegemonia social, pero cuando una de las dos alternativas predomina, disminuye el equilibrio.
Alguna cosa mas?
jijijijijijiji
Me has dejado anonadado(¿o era anonadino?).
Publicar un comentario
<< Home