Operación Lemur
Google

WWW
OPERACIÓN LEMUR


POR SECCIONES
LAS ÚLTIMAS 10 MAQUINACIONES



Mañana me pongo a régimen Cualquier tiempo pasado fue mejor
Goldhands Cosas Frikis
Cél, Blood Sucker Paréntesis Metodológico
Historias de un futuro médico Chasky's Friki Blog
Inciclopedia El Blogazo
Soliloquio Calicoelectrónico
Lostzilla Socratizando
La del Pirata Cojo Neo Geo Spain
La vida surrealista de un universitario corriente Deseo cosas imposibles


TVlia Flickr´s Squall




OperacionLemur




lunes, agosto 28

Dreaammm, dream dream dream,.....

Tengo tanto sueño que no veo casi ni las letras (he tenido que hacerlas más grandes), parezco un funanbulista (esos que andan y hablan dormidos), todo el mundo me pregunta si me encuentro bien porque tengo unas ojeras negras negras, menos mal que esta mañana estaba más que puntuable en la parada del tren, porque sino como de costumbre tendría que ir corriendo a todos lados. Es curioso cuando estas en este estado de semidescomposición neuronal en el que parece que vas drogado por el mundo, si ir más lejos yo veo puntitos de colores, si si puntitos, y juro que no me había tomado nada, es como cuando miras fijamente a una luz, que además de sentirte muy idiota (porque es algo realmente molesto) después ves esos puntitos de colores, pues eso mismo me ha pasado esta mañana a mi mientras iba en el tren, eso unido a el “Memory Remains” en el Mp3, y que en frente tenia una mujer que parecía un cruce entre bulldog y caniche, he tenido la experiencia más psicotrópica postadolescente de mi vida. Menos mal que solo tengo dos paradas de tren entre mi casa y el trabajo, sino no se que podría haber pasado. Lo que tengo claro a partir de hoy es que :


a) Me prohibiré salir de casa sin una dosis suficiente de cafeína en vena.

b) Debo ir andando al curro dejar de ver los teletiendas nocturnos.

c) Los cruces entre bulldog y caniche (desde ahora Bullniche) son feos feos!!.

d) Ni la opción a ni la d.


Por cierto, recientemente he visto en el cine “La Dama del Agua” del Chiamalan (o era Ximalan, bueno el hombre del “sexto sentido” o “el bosque”), tengo que decir que este hombre siempre me había defraudado, me encanto el “sexto sentido”, pero sus posteriores películas eran un poco (por no decir bastante) aburridas, peeeeeero esta última tengo que decir que es muy buena (un poco ñoña, pero muy buena), si os gustan las películas donde intervienen historias de hadas o cuentos fantásticos os encantara, si por lo contrario buscáis una película de terror y vísceras mejor os alquiláis “CrossRoad”.


Y hablando de cosas fantásticas ¿Cómo demonios meterán los barquitos esos dentro de las botellas?...¿será cosa de brujería o ciencia alienígena? ... ¿ Tendrán algo que ver los bullniches en esto?...¿son los bullniches brujas, o son alienígenas?
Maquinado por Squall sobre las 10:53 a. m.
6 comentarios (comenta aquí­)

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo también me había preguntado eso siempre... cómo lo harán para meter esos barquitos...

8/28/2006 12:38:00 p. m.  
Blogger Tuxina said...

¿Pero un informático como tú, con conocimientos de emules, azureuses y demás no encuentra otra cosa mejor que ver a las tantas de la madrugada que los teletiendas? Me siento defraudadísima, esperaba más de ti ;)

La peli que dices tengo muchísimas ganas de verla, a ver si cuando termine la mierda de los exámenes sigue en cartelera, porque me apetece un montón.

Y lo de los barquitos en las botellas es muy fácil. Se meten con las velas tumbadas, y una vez dentro se tira de un cordelito y se levantan. Luego pones el tapón y listo.

Bicos :)

8/28/2006 01:09:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Siento haberle defraudado Tuxina, pero debo decirle que los teletiendas que veo son bajados con la mula, se trata de una colección muy selecta de los mejores infocomerciales de Chuck Norris, no tienen desperdicio, se lo aseguro. Es que soy tan friki que incluso eso me gusta verlo en V.O., que le vamos a hacer.

8/28/2006 02:18:00 p. m.  
Blogger Tuxina said...

jajaja
Entonces queda todo arreglado. Si es que tienes salida para todo... :p

Bicos.

8/28/2006 04:38:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tengo la teoría que los barcos no se meten en botellas, son las botellas que apresan a los barcos.

8/28/2006 09:19:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Srta. Apio, si de veras es así, creo que voy a desarrollar una fobia en verso a las botellas, ¿quien me dice que algún día no me arrancaran la boca de cuajo?, por si las morcas desde hoy solo beberé en lata.

Tuxina, me alegro que todo quede arreglado, pero ojala fuera verdad que tengo salidas para todo (porque tendría una para que trabaje por mi, otra que me hiciera la comida, otra que me diera masajes...).

8/29/2006 08:56:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home