Operación Lemur
Google

WWW
OPERACIÓN LEMUR


POR SECCIONES
LAS ÚLTIMAS 10 MAQUINACIONES



Mañana me pongo a régimen Cualquier tiempo pasado fue mejor
Goldhands Cosas Frikis
Cél, Blood Sucker Paréntesis Metodológico
Historias de un futuro médico Chasky's Friki Blog
Inciclopedia El Blogazo
Soliloquio Calicoelectrónico
Lostzilla Socratizando
La del Pirata Cojo Neo Geo Spain
La vida surrealista de un universitario corriente Deseo cosas imposibles


TVlia Flickr´s Squall




OperacionLemur




martes, septiembre 19

Día a día

Aunque el nombre de este post parezca el titulo de un programa de Mª Teresa Campos, no lo es, aunque pueda llegar a ser igual de horripilante. Esta mañana mi señora futura esposa me ha dicho que en vacaciones me levanto con más animo que ahora que ya toca trabajar, y esto es tan cierto como que House es el mejor medico del mundo. Supongo que le monotonía le puede a uno, y es que yo soy muy de repetir lo mismo cada día con el fin de mecanizarlo y así pensar aun menos (si eso fuera posible), pero esto hace precisamente que mi cara se vuelva gris con el paso del tiempo hasta las próximas vacaciones, la cuestión es que mirándolo fríamente mi vida no es tan aburrida, y por eso quería mostraros un día cualquiera de mi vida.

6’45: suena el despertador.

6’50: suena de nuevo el despertador.

6’55: otra vez el p&%$ despertador.

7’00: mi madre me arrea con la zapatilla para que pare el despertador.

7’05: me despierto y empiezo a tomar conciencia de mi mismo.

7’10: me dirijo hacia el lavabo y – esta parte a sido suprimida porque podría herir la sensibilidad del espectador-.

7’15: me dirijo hacia la cocina para hacerme el café, en el trayecto veo a mi padre y pensando que aun estoy delante del espejo no le digo nada.

7’30: me tomo mi café y empiezo a ser persona (es lo que me digo todas las mañanas para animarme, pero todo el mundo sabe que soy un simio rumiante).

7’50: Aviso a mi chofer Ambrosio de que vamos para el trabajo, como no me hace ni caso, espero a que mi novia venga a buscarme.

8’00: Vamos en el coche, yo me concentro en la matrícula del auto que tenemos delante mientras ella me cuenta su día anterior (no es que no sea interesante, es que el café aun no me ha llegado a la neurona que me queda sana).

8’30: Llego al trabajo, saludo a la gente .

8’40: Empiezo a pensar imbecilidades mientras curro para escribir en el blog.

9’00: Se me ocurre una idea.

9’01: Se me olvido la idea y tengo que volver a pensar.

10’00: Cansado de trabajar y de pensar me voy a tomarme un café.

11’00: Ha esta hora ya tengo claro que no llegara ninguna idea, así que empiezo a vomitar palabras haber si todas juntas hacen algo.

12’00: Recibo una llamada de la Federación Estelar que hay un problema Kringol en el cuadrante 8, respondo que vaya otro porque yo tengo migraña.

13’00: Me voy a comer con la esperanza de que girando la esquina hayan puesto un McDonals, pero esta el mismo Frankfurt de siempre.

14’00: Vuelvo al trabajo.

15’00: Termino de tomar conciencia de mi mismo.

16’00: Cansado de trabajar y de pensar me voy a tomarme un café (si, ya se que es la misma excusa que la anterior, pero es que es verdad).

17’00: Aun me queda un rato para salir del trabajo, aunque mi mente ya esta en Bali de vacaciones tomándose unos caipirinhas.

17’30: Llamo a mi mente de vuelta, me ignora y me voy a casa solo (ya vendra cuando quiera).

18’00: Pierdo la conciencia.

19’00: Me despierto atado en una camilla rodeado de hombrecillos verdes con intención de examinarme, yo les digo que no saben con quien están tratando, que soy Squall “LordLemur”, por supuestamente me sueltan y me piden disculpas.

20’00: Me dejan en un bar donde había quedado con Chuck Norris, bueno, en realidad era una pescadería, pero gracias a Chuck nos sirvieron sendas cervezas.

21’00: Mi madre me suelta una colleja y me dice que deje de flipar, y le dice a mi padre “No poiamos tener un hijo normal, enganchao a las drogas o argo asín”.

22’00: Recién cenado voy a mi habitación a ver algo de tele o en el Pc, porque estoy muy cansado de trabajar y pensar.

00’00: Me voy a dormir y sueño con –esta parte también esta censurada, para saber más payperview-



Por cierto, ¿Si la Velocidad es el Espacio entre el Tiempo porque no le llamamos Tiemespaciopo?...¿y su unidad de medida no debería ser hokilometrora?...¿quién le pone nombre a las magnitudes físicas?...¿tendrá aun algo de pelo mi profesor de física del instituto?
Maquinado por Squall sobre las 11:13 a. m.
4 comentarios (comenta aquí­)

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Un día apasionante, casi como el mio (que no voy a contar ni aquí ni ahora).

Mmmm, tu profesor del inst ahora tiene una melena a lo rey león. Desde que usted y sus lemures dejaron de asistir a sus clases, el pobre hombre a cambiado, ahora es feliz, deshoja margaritas y canta en el coro de la parroquia de su pueblo.

9/19/2006 12:17:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que sepa usted que está viviendo mi vida. Excepto por la parte de que su novia le recoge en coche, a mi su novia no me recoge en coche, yo voy en metro con un escuadrón del ejercito francoprusiano.

9/19/2006 01:11:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Señor Dan , ya le gustaria a usted vivir una vida tan emocionante como la mia (las 1000 y una aventuras que nunca vivi de casa al trabajo y del trabajo a casa).

Stra. Apio, esperese que un dia no haya escrio yo el post de su blog (aunque esperemos que eso nunca pase).

9/19/2006 06:19:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dicen que los mejores años son los de los estudios... Yo no lo creo...

9/20/2006 06:21:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home