Operación Lemur
Google

WWW
OPERACIÓN LEMUR


POR SECCIONES
LAS ÚLTIMAS 10 MAQUINACIONES



Mañana me pongo a régimen Cualquier tiempo pasado fue mejor
Goldhands Cosas Frikis
Cél, Blood Sucker Paréntesis Metodológico
Historias de un futuro médico Chasky's Friki Blog
Inciclopedia El Blogazo
Soliloquio Calicoelectrónico
Lostzilla Socratizando
La del Pirata Cojo Neo Geo Spain
La vida surrealista de un universitario corriente Deseo cosas imposibles


TVlia Flickr´s Squall




OperacionLemur




jueves, septiembre 14

Sueño de una noche de verano

Curioso fue cuando anoche me desperté por un trueno, bueno, puede ser que a vosotros no os suene curioso, porque al fin y al cabo los truenos hacen ruido y la gente se despierta con el ruido, ¿no?, pues yo debo ser un engendro de mandril (hay mas de un zoólogo que lo probaría, incluso algún ginecólogo lo apoyaría), porque es la primera vez que me despierto por algo similar, ya que yo no duermo, sino que caigo en un coma profundo (tan profundo que una vez abrieron con una sierra mecánica la persiana de un bar que da a la ventana de mi habitación, y fui el último del barrio en enterarme). Bueno, dejando divagaciones aparte volvemos al momento en el que me desperté anoche, alguien normal en mi mismo estado seguramente intentaría volver a dormir, yo sin embargo lo que hice fue ponerme la tele, y estaban echando Lost (Perdidos para los que la siguen en castellano), eso era como muy extraño porque yo pensaba que serian como las 4 de la madrugada, pero por lo visto debía ser mucho más pronto, busque rápido algún reloj por mi habitación, pero es lo que tiene ser informático, que si ves todo el día el reloj del PC para que quieres más relojes, así que no averigüe la hora que era, pero tampoco hacia falta, me puse a disfrutar de Lost, y para disfrutar como es debido me faltaban unas patatitas (un McPollo también hubiera estado bien), así que me fui a la despensa abrí el armario y ..... No había patatas!!!!!, aquí ya se verificaba que pasaba algo extraño, en ese mismo instante oí un ruido a mi alrededor, como de mordisquitos, alguien se estaba zampando mis Lays con sabor a jamón y me lo iba a pagar. En ese mismo instante cojo mi ballesta con flechas incendiarias (la virgen!!!... ¿de donde ha salido la ballesta?) y me adentre a la zona de donde provenían los ruidicitos, justo detrás de un árbol (espera...espera...¿desde cuando tenemos árboles en casa?) allí estaba, un lemur volador de las Antípodas vestido con el traje de Spock, zapatillas de peluche de andar por casa y mi bolsa de patatas en su mano (vale vale, definitivamente Squall necesitas un psicólogo pero ya), el muy cabrón avispado me miro con cara de “Yo no he sido”, pero las evidencias eran claras así que me dispuse a acribillarlo con las uzis (hey!!...¿no era una ballesta?) pero en ese mismo instante se cruzo entre nosotros un tren con recorrido Alcorcon-Castellar de n’Hug. Cuando termino de pasar para horror mío el lemur vestido de Star Treck había desaparecido, después de aguantar la lagrimas, porque uno es muy macho (y muy trastornado), decidí que comería galletitas saladas y me dirigí con ellas hacia la tele, pero ¡¡¡¡¡¡¡¡Nooooooo!!!!!!!, Lost se había acabado, pille justo para ver el cierre y los habían salvado a todos, y todos eran felices, ahora nunca sabría la resolución de los enigmas.....¡¡¡noooooo.....padre..¿por qué me has abandonado?!!!! (vale, ahora si que si, venga Squall, a la cama a dormir)...snif, snif....si, ya voy ....( así me gusta, ahora cuentas ovejitas y ya veras que pronto te duermes)...no se contar...y me dan miedo las ovejas...snif...¿por qué no me cuentas un cuento....(vaaale!!, mira,... te contare la historia de un sueño que tuve una vez, todo empezó una noche de tormenta.....


Por cierto ¿Por qué cuando nos vamos a un sitio del que pretendemos volver pronto decimos “ahora vengo” cuando en realidad ahora te vas?...¿es que el lenguaje es tan cachondo que se queda con la gente?...¿y porque cuando llegamos al sitio decimos “ya estoy aquí”?¿acaso no es evidente o es que alguien es capaz de proyectar su imagen en un sitio sin estar allí?...¿me abre tomado hoy las pastillas para mi trastorno bipolar?
Maquinado por Squall sobre las 9:51 a. m.
3 comentarios (comenta aquí­)

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jejejejeje, me ha llegado, por un momento hasta he pensado que era real, hasta que he leido lo del tren, todo el mundo sabe que esa línea no pasa por tu casa, sinó por mi salita de estar.

Uix, esa frase final me han generado dudas:
¿Porqué se le llama salita de estar a la salita de estar y no se le llama comedor de estar al comedor (o incluso comedor de comer)? Es más, si en la cocina se cocina, en el comedor se come, en el dormitorio se duerme, ¿porqué en la salita se está y no se sale? ¿Qué se hace en el balcón? ¿Se balconea? ¿Y en la galería?

9/14/2006 12:14:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esos lemures que nos hacen siempre sufrir...

9/14/2006 01:47:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Señor Dan, es que a sido real, a sido un sueño, pero era un sueño de verdad. Por cierto, su salita de estar esta debajo de un puente, porque eso explicaría el porque pasa la vía del tren por el. Además, si usted quiere realizar preguntas haga el favor de escribir un blog propio, que ya es bastante malo este para que lo complemente (puramente broma esta última frase, no me deje de escribir).

Srta. Céline, es lo que tienen los lemures, lo mismo que te dan te lo quitan, si es que son divinos.

9/14/2006 04:57:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home