Operación Lemur
Google

WWW
OPERACIÓN LEMUR


POR SECCIONES
LAS ÚLTIMAS 10 MAQUINACIONES



Mañana me pongo a régimen Cualquier tiempo pasado fue mejor
Goldhands Cosas Frikis
Cél, Blood Sucker Paréntesis Metodológico
Historias de un futuro médico Chasky's Friki Blog
Inciclopedia El Blogazo
Soliloquio Calicoelectrónico
Lostzilla Socratizando
La del Pirata Cojo Neo Geo Spain
La vida surrealista de un universitario corriente Deseo cosas imposibles


TVlia Flickr´s Squall




OperacionLemur




martes, septiembre 12

Todo lo que baja vuelve a subir.

Como Gandalf el blanco vuelvo el los albores de la tempestad (de la de verdad, porque va a caer una tromba esta semana en España que se acabara la sequía hasta el 2010 por lo menos). Bueno, lo primero es dar gracias a toda la gente que se ha molestado en dar un mensaje de apoyo, gracias, y deciros que parece ser que la cosas vuelve a ir bien (al menos igual que como estaban antes), he de decir que aunque un dia tarde, al final empecé mis vacaciones en Roses, de las cuales hablare con detenimiento en otro post (si si, prepararos para lo que es sufrir, porque tengo fotos, anécdotas aburridas, chistes que solo entenderían los que estuvieron conmigo, muahahahahahahaaaa!!!!). Siento especialmente no haber podido seguir la historia de Tuxina, que tan amablemente me quería pasar Goldhands (supongo que con la esperanza de que saliera algún Jedi en ella, o la aparición estelar de Jay y Bob el silencioso, o incluso 2 lémures disfrazados de Jay y Bob el silencioso haciendo de Jedis).

Después de esta introducción lacrimógena viene el tema de hoy, que es “me toca los coj&%$s volver al trabajo”, si, ya lo se, tengo la suerte de tener un trabajo que me gusta y en una empresa en la que no te presionan y donde hay buen ambiente de trabajo (moriros de rabia, matones del colegio que me quisisteis amargar la vida), pero es que soy propenso a sufrir depresiones, y la postvacacional es la peor de todas, yo soy de la opinión que deberíamos hacer como los niños pequeños, que hacen adaptación del colegio, un día van media hora, el siguiente una horita,..., y dudo mucho que haya alguien en este país que no este de acuerdo conmigo, así que lo primero que haré cuando sea el gobernador del mundo será poner esta ley, bueno, lo haré lo segundo después de una semanita adaptándome al cargo de Mágnum Dirigentis.

Que es lo peor del primer día de trabajo después de la vacaciones, pues lo primero y más importante es madrugar, yo no es que madrugue demasiado, pero cuando te acostumbras a levantarte a la hora de comer tarde (que no cuesta mucho acostumbrarse, con un par de veces basta) después cuesta un huevo y parte del otro levantarse pronto, y ya no digo con una cara minimamente digna (este no es mi caso, porque yo no gasto este tipo de cara). Después viene soportar el tráfico, como todo el mundo se ha dormido todo el mundo esta en el mismo tramo de autopista 5 minutos antes de la hora de entrada, yo creo que en realidad se trata de un plan del maléfico, porque es demasiada casualidad que estemos tantos coches en el mismo espacio-tiempo. Más tarde llegas al trabajo medio cabreado y medio dormido, y lo primero que tienes que hacer es saludar a todos tus compañeros que uno por uno te preguntaran como han ido las vacaciones y uno a uno les responderás que cortas (aunque hayas tenido 3 meses de vacaciones), forma parte del protocolo no escrito de todas las empresas y como tal debes cumplirlo a rajatabla.
Después de esto poca cosa más. Se trabaja poco porque aun no has cogido el ritmo, se va 7 veces más de lo normal (unas 49 veces en total más o menos) a tomar café para superar el sueño mientras te pones al día (leyendo los blogs que hace más de una semana no lees y escribiendo para el tuyo propio).

Todo esto me hace plantearme porque no tenemos 11 meses de vacaciones y uno de curro, si al fin y al cabo es la suma de lo que trabajamos realmente, ¿no?


Por cierto , si de Murcia sale un tren con dirección Algeciras a 30km/h y en el mismo momento sale uno de Baracaldo con dirección Santa Perpetua de la Mogoda a 45Km/h ¿a alguien le importa un pimiento donde se cruzaran?...¿acaso el señor Álgebra no sabia que eso no le importa a nadie?...¿es el señor Álgebra un malvado terrorista del eje del mal dispuesto a volvernos a todos locos?.... apuntare esta pregunta en la lista de cosas que me importan una mierda cuestiones sín resolver.
Maquinado por Squall sobre las 10:48 a. m.
6 comentarios (comenta aquí­)

6 Comments:

Blogger Jacobo Cardenal said...

A mi me pasa continuamente eso del cambio horario. Y siempre me levanto a la hora que me sale de la po...

9/12/2006 11:39:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo mejor del primer día es cuando te cruzas con alguien que también vuelve de vacaciones y las "preguntas de rigor" se cruzan en ambas direcciones del canal de comunicación, a sabiendas los dos que a ninguno le importa, en ese momento, lo que el otro le responda.

Tu pregunta del sr. Álgebra me ha hecho pensar (u0u0u0u000u0000u000). Los matemáticos, del los que todos nos hemos aprendido miles de fórmulas y teoremas (llámense Taylor, Laplace, Fourier,..) de que vivían? Del aire? Porque no me creo que nadie pagara a esa "chusma, chusma" (leasé con voz de Kiko "Mofletes de marrana flaca" de el Chavo del 8) para que estuviera todo el día pensando en como joderle la vida a las generaciones futuras. O quizás si? Algún magnate rico con una infancia cruel, al que le robaban el dinero del bocadillo, y le estiraban de los calzones. Medítenlo.

9/12/2006 12:07:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si tu vas en el tren a Sta. Perpétua de la MogUda, te garantizo que te interesará la hora en la que te vas a dar el hostión!

eso si, sumale un retraso de 30 minutos para acertar.

9/12/2006 12:40:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Jake: te envidio....pero mucho...tanto que te deseo una muerte lenta y dolorosa (desde el cariño, claro).

Dan: decididamente a los matemáticos que crean teorias "superútiles" (léase con muchissisisisma ironía) les paga una facción del gobierno, forma parte de su plan "si los niños se vuelven tontos los gobernantes del futuro serán peores y por consiguiente nosotros los mejores" también conocido como "Como dijo herodes, te jodes".

Goldhands: siempre es bueno contar contigo para saber cuando moriré (30 minutos me parece poco, ¿no?).

9/12/2006 02:38:00 p. m.  
Blogger Tuxina said...

Como me gusta verte de nuevo por aquí.
Es una penita que no hayas podido seguir la historia, tu punto friki hubiera sido divertido.... Si no fuera porque si lo hago me apedrean empezaría otra serie para que te llegara :)

Un bico

9/12/2006 09:57:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Me alegro de que se alegre y alegre estoy de haber vuelto. Y si que me da penita lo de la historia pero bueno, lo que creo que se ha quedado atascada, porque e intentado seguir la pista y me quedo en un blog que ni habla de la historia, una pena, con lo chula que estaba quedando.

9/13/2006 03:46:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home