Operación Lemur
Google

WWW
OPERACIÓN LEMUR


POR SECCIONES
LAS ÚLTIMAS 10 MAQUINACIONES



Mañana me pongo a régimen Cualquier tiempo pasado fue mejor
Goldhands Cosas Frikis
Cél, Blood Sucker Paréntesis Metodológico
Historias de un futuro médico Chasky's Friki Blog
Inciclopedia El Blogazo
Soliloquio Calicoelectrónico
Lostzilla Socratizando
La del Pirata Cojo Neo Geo Spain
La vida surrealista de un universitario corriente Deseo cosas imposibles


TVlia Flickr´s Squall




OperacionLemur




miércoles, septiembre 13

Súper-abuelos

Como ya predije ayer, esta cayendo una que asta los peces se van a ahogar, si es que yo para algunas cosas no entiendo, pero fue escuchar a mi madre que le dolían las rodillas y ya sabia que el Apocalipsis se acercaba. Si es que es lo que tienen los mayores, que sin presumir de ello tienen superpoderes, si si, tal y como lo digo, lo que pasa es que una vez mayores no les gusta acaparar el protagonismo y nos dejan a los más jóvenes, pero os puedo asegurar que sus capacidades son de lo más fascinante. Por ejemplo, mi madre no escucha ya muy bien, y por eso pone la tele al estilo tunning, es decir, a toda mierda, sin embargo solo hace falta que murmures cualquier cotilleo sobre una vecina y lo coge al vuelo, si si, se trata de algún tipo de superoido que solo recoge ondas muy bajas de sonido. También esta la memoria fotográfica, selectiva pero fotográfica, mi padre es capaz de no saber que película ha visto por la tele hace media hora, sin embargo es capaz de recitarte toda su mili con todo detalle, y no se la inventa, porque las 400 veces que te la explica es exactamente igual, yo creo que seria capaz de retener en su memoria todo el callejero de NY si se empeñara, fascinante ¿verdad?. Luego tenemos el hecho de la resistencia, ellos se quejan mucho de que están cansados, pero sin embargo se meten unos paseos que al menos harán 100 Km. al día, sobretodo los abuelillos que se pasean por todas las obras de la ciudad, que esa es otra, no tendrán estudios y no habrán pisado una obra en toda su vida, pero saben más de arquitectura que Gaudi y Ricardo Bofill (el padre, no el tunante de su hijo), se debe a algún tipo de intuición y conocimiento del espacio-tiempo que ya nos gustaría a los más jóvenes.

Todas estas cosas me hacen preguntarme porque no revelan abiertamente sus poderes, lo mismo incluso alguno vuela (la abuela vuela), lo mismo es que saben algo que nosotros no, lo mismo no se muere al hacerse mayor, sino que nos hacemos más fuertes y adquirimos poderes, y ellos se aprovechan de nosotros para que les paguemos las pensiones, ¿será entonces esto algún plan malévolo de los de la 3ª edad para dominar el mundo?...en realidad a mi ya me esta bien, la gente mayor me cae muy bien, creo que en gran medida aunque no tenga superpoderes son superhéroes, porque en vez de preocuparse por tener un mundo mejor para ellos lo han hecho para nosotros, y aunque nos pueda gustar mas o menos lo que consiguieron, lo indudable es que es muy generoso.


Por cierto, en la EGB me enseñaron que los peces no se ahogan en el agua, pero ...¿los peces beben si tienen sed?...y si es así ¿lo peces de mar tienen más sed después de beber agua salada?...y si es así ¿cómo podrían parar de beber agua salada si al cabo de 30 segundos ya no se acuerdan de que si beben les da más sed?... y lo mas importante ¿no se ahorraría mucho más agua si los peces se ducharan en vez de bañarse?.
Maquinado por Squall sobre las 11:02 a. m.
5 comentarios (comenta aquí­)

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo me suelo llevar mal con los viejos xDDD
El otro día iba por la calle y me grita uno: "Mozaaaaaaaaa ande vá po la caye asá?"

9/13/2006 11:44:00 a. m.  
Blogger Squall said...

Pero yo no halo de viejos, esos son la encarnación del mal, son los que te gritan porque por ser joven seguro que te metes drogaina de esa, sin embargo los abueletes son encantadores. Por otra parte, me gustaría saber como irías tu por la calle para que te dijera eso.

9/13/2006 03:06:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hicieron una serie de televisión sobre este tema, se llamaba la Superabuela (para más información http://es.wikipedia.org/wiki/La_Superabuela).

Seguramente, después de los dos años de emisión, los abuelos se pusieron en marcha (a esa edad lleva su tiempo) y la eliminaron para que no siguiera usando los superpoderes delante de la gente.

9/13/2006 04:30:00 p. m.  
Blogger JB said...

Hoy he descubierto que tengo el poder de cerrar las puertas cuya cerradura nadie es capaz de dominar. ¿Me estaré haciendo mayor?

9/13/2006 06:01:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues vestida con mi estilo "skater" xDD no es común por donde vivo.

P.D---> Me alegro de que vuelvas :)

9/14/2006 01:42:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home