Operación Lemur
Google

WWW
OPERACIÓN LEMUR


POR SECCIONES
LAS ÚLTIMAS 10 MAQUINACIONES



Mañana me pongo a régimen Cualquier tiempo pasado fue mejor
Goldhands Cosas Frikis
Cél, Blood Sucker Paréntesis Metodológico
Historias de un futuro médico Chasky's Friki Blog
Inciclopedia El Blogazo
Soliloquio Calicoelectrónico
Lostzilla Socratizando
La del Pirata Cojo Neo Geo Spain
La vida surrealista de un universitario corriente Deseo cosas imposibles


TVlia Flickr´s Squall




OperacionLemur




lunes, septiembre 18

Grandes genios de ayer y hoy

Yo de pequeño iba para científico (y para bombero, para payaso,...) y esa afición aun aflora en mi de vez en cuando, y todo esto gracias a grandes personajes que un día dijeron que el mundo no era como se decía, sino de otra manera (ole sus huevos). Seguramente en su tiempo serian considerados frikis por el mundo, pero gracias a ellos ahora los estudiantes de bachillerato tienen que joderse y empollar cada mierda estudiar sus grandes hechos. Desde que Arquímedes o Pitágoras decidieron que ya era hora de medir cosas mientras decían palabras ridículas como Eureka!! o Hipotenusa!!, hasta el más moderno Hawkins y sus agujeros negros (nada que ver con ninguna película de Nacho Vidal...enfermos!! que sois unos enfermos!!!). Especialmente a mi me han marcado unos pocos, como por ejemplo Newton, ¿a quien más se le hubiera ocurrido la teoría de la gravedad cayéndole una manzana en la cabeza?, sin duda solo a un genio o a un zumbado, y seguramente Newton tenia las dos capacidades. Por otra parte tenemos a Da Vinci, que además de pintar cuadros o hacer inventos, se ve que ahora escribe libros sobre códigos o yo que se, si si, y hace hasta películas con el Forest Gump. También tenemos a Einstein, el que se le ocurrió la genialidad de que todo es relativo, como no era ya complicada la vida para que un viejuno dijera fenomenal barbaridad, y todo el mundo se lo trago y el se dedico a hacerse fotos sacando la lengua. Después tenemos al ya nombrado Hawkins, este ser ,mitad profesor Xavier mitad profesor Frink, se dedico a mirar las estrellas para llegar a la conclusión de que hay algo en el espacio que se traga las cosas, ¿el que?, pues según el “una unión de materia llamada agujero negro”, que es como si llego yo y digo “una cosa hecha de cosas”, pero da igual, porque el es un genio científico. También están Chiquito de la Calzada (por si teoría del “no puedor” y su numeración “a jan, a peich, a grandinawer...”), David Jansenjof (por la teoría de “tira más Pamela Anderson que dos carretas”), George Bush (por la teoría de “las armas de destrucción masiva invisibles” o “por un huracán no se puede inundar Nueva Orleáns”) o incluso Bill Gates (por la teoría de “Windows no se cuelga jamás de los jamases” o “ctrl.+alt+supr”).

Yo por mi parte ya hice la teoría de la burbuja, y tengo en manos el estudio del apareamiento de la amapola silvestre, y la compleja mente de Chuck Norris.


Por cierto, ¿Karlos Arguiñano es así de feliz o lleva unas cuantos vinillos cada vez que sale por la tele?...¿será que la televisión crea tanto estrés como dicen?...y si fuera así ¿seria esa la explicación de Mª Teresa Campos?...¿y Dios?¿ el también beberá? porque esto si que explicaría muchas cosas.
Maquinado por Squall sobre las 11:04 a. m.
6 comentarios (comenta aquí­)

6 Comments:

Blogger Jacobo Cardenal said...

Yo también hice mi propia teoría. Se titula Teoría de las Capas de la Cebolla.

http://www.zonalibre.org/blog/parentesis/archives/041197.html

¡Que no eres el único!

9/18/2006 11:46:00 a. m.  
Blogger Squall said...

Si es que habemos enfermos en todas partes.

9/18/2006 02:39:00 p. m.  
Blogger JB said...

Estudiosos de todo el mundo han concluido que el nivel etílico de Arguiñano le haría perder todos sus puntos de cocinero, si funcionasen de la misma forma que los del coche.

Por otro lado, gran teoría, la de la burbuja. Ahora comprendo a qué me dedico en un amplio porcentaje de las horas de clase.

9/18/2006 05:10:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sí sí, pero algunos más que otros.

-Ranking:
Yo < Platón < Froid < Newton < Hawkins < Jake < Deivid Jaseljof < Bob Esponja <<<<<< Squall

9/18/2006 05:15:00 p. m.  
Blogger Tuxina said...

¡No te sabes los números de Chiquito!
Eran: a guan, a peich, a gromenawer. Si es que...

Más cosas, para mí Bill Gates no hay más que uno, y es el Bill Gates chanante, el otro es un vulgar imitador que no le llega a la suela :)

Y creo que lo de Karlos Arguiñano tiene una explicación: en la escuela de cocineros nunca le quedó claro el concepto de flambear ;)

Un bico.

9/18/2006 06:22:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Doctorcito, ya me vera en ultimo año de su carrera haciendo un simposio sobre la teoría burbuja, no se preocupe.

Señor Dan, gracias.

Stra. Tuxina, debo aclararle que yo hablo del chiquito de mi padre, que es mucho más gracioso que el original (donde ira a parar). Igual que como usted bien dice el Bill Gates de la hora chanante es genial ("aquí habrá a peso unos 40 GB, que esto no se llena en la vida!")

Deduciré de sus repuesta que el Arguiñano entra ya dobladillo a plato.

9/19/2006 09:04:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home