Operación Lemur
Google

WWW
OPERACIÓN LEMUR


POR SECCIONES
LAS ÚLTIMAS 10 MAQUINACIONES



Mañana me pongo a régimen Cualquier tiempo pasado fue mejor
Goldhands Cosas Frikis
Cél, Blood Sucker Paréntesis Metodológico
Historias de un futuro médico Chasky's Friki Blog
Inciclopedia El Blogazo
Soliloquio Calicoelectrónico
Lostzilla Socratizando
La del Pirata Cojo Neo Geo Spain
La vida surrealista de un universitario corriente Deseo cosas imposibles


TVlia Flickr´s Squall




OperacionLemur




viernes, septiembre 15

Curriculum vitae

Nombre: Squall “LordLemur”
Edad: dicen que nací en el 82, haz los cálculos.
Residencia: Por algún lugar perdido entre los Pirineos y Sierra Nevada.
Nacionalidad: La república independiente de mi casa.
Sexo: si por favor, y mucho.

Experiencia profesional

  • Peón en fabrica: era el encargado de hacer de chico Coca cola light a las 11’30h, el motivo de abandono de este puesto a la vista esta.
  • Ratón de biblioteca: mi labor era enseñar a todo bicho viviente las obras de ciencia ficción ( Asimov o Orson Scott Card ).
  • “Informático” en la facultad de veterinaria: arreglar pc personales de vacas y caballos.
  • Administrador de sistemas informáticos: a estas alturas de la vida, aun no se cual es mi labor.
  • Planeador de dominio del mundo: he urdido más de 200 planes diferentes, todos hubieran funcionado, pero solo en uno salían lemures, así que me decidí por ese.
  • Blogero: apestar a la gente con mis tonterías y esperar por ello que me feliciten.

Estudios:

  • Tengo la EGB, la ESO, un bachillerato por algún lado, y mi Supertítulo de informático licenciado para llamar a la disquetera por el nombre de Floppy (aunque no recuerdo haber ido nunca a la escuela, ni se que significa estas cosas).
  • También estudie para mamporrero, diseñador de moda y doble de Lassie en escenas peligrosas, pero suspendí en todas.

Idiomas:

Hablo castellano y catalán así así, el ingles con subtítulos lo entiendo bien, entiendo algo de Kringol y Qenya (los insultos me los se casi todos), también se algo de pascal y cobol.

Conocimientos informáticos:

Ya he aprendido que si pulsas esta tecla SE ESCRIBE EN MAYÚSCULAS.

Otros datos de interés:
Mi madre dice que soy guapo e inteligente, me gustan los lemures (esto demuestra que soy un tío sensible con la naturaleza), me encanta el McPollo (gracias a gente como yo se crean muchos puestos de trabajo para adolescentes) y colecciono figuras de acción (afición a la vez de tierna muy varonil).



Por cierto, dicen que el chocolate es el sustitutivo del sexo ¿es esta la razón de que digan que si te masturbas te salen granos (porque si comes chocolate también te salen)?... ¿el chocolate es un invento entonces divino o pecaminoso?...¿será el chocolate un arma de destrucción masiva porque reduce los índices de natalidad?...¿los conos de helado de chocolate de 50 céntimos del McDonals son de chocolate?.
Maquinado por Squall sobre las 11:00 a. m.
8 comentarios (comenta aquí­)

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El chocolate también es antidepresivo. Un curriculum muy bueno xD

9/15/2006 01:37:00 p. m.  
Blogger Tuxina said...

Que sepas que el otro día escuché a mi panadera llamarle floppy a la disquetera. ¿A dónde vamos a llegar con el intrusismo profesional?

Un día vas a tener que contarnos a grandes rasgos en qué consistían los otros planes para dominar el mundo.

Un bico

9/15/2006 01:59:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Stra. Céline, efectivamente debe ser antidepresivo, pues el sexo también lo es (a no ser que sea onanismo, que en tal caso puede llegar a deprimir también).

Stra Tuxina, su panadera es una friki, dígaselo de mi parte. Y siento decirle que en realidad no tengo otros planes para dominar el mundo, solo que engorde un poquito el currículum (todo el mundo lo hace ¿no?).

9/15/2006 03:33:00 p. m.  
Blogger JB said...

En el McDonals nada es lo que parece. Y si intentas adivinar de qué están hechos los conos, es probable que sufras las terribles represalias de la organización :S

9/15/2006 06:23:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vale, la expresión popular que habla del chocolate como substitutivo del sexo, viene del siglo XVIII cuando los nobles de Castilla se dieron cuenta que mientras comían chocolate a dos carrillos, no tenían manos para hacerse pajas!

Lo de los granos es otra historia, que tiene que ver mas con la religión y demas relatos de ciencia ficción...

9/17/2006 06:25:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Doctor JB, tengo una anécdota del Mcdonals sobre este tema, una vez pregunte si el McIndian estaba hecho de pollo, y la respuesta fue "de lo mismo que el McPollo", miedo me dio preguntar de que estaba hecho el McPollo.

Señor Goldhands, cuanta cultura irradia usted.

9/18/2006 08:52:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yeah! Grandioso Curriculum. Yo estuve al punto de hacer el mío minimalista y dejar nada más que un enorme punto y final de 5 cm de diámetro.

Al final, creo que copiaré el tuyo :p

9/18/2006 01:19:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Stra. Azid, eso que no he puesto mi foto, sino ganaría bastante más el curriculum, pero tampoco me gusta presumir. Por otra parte, la ideas del punto seguro que le valdría para trabajar de filosofo (seguro que sacarían algo en claro de los que quieres decir con un megapunto).

9/18/2006 02:43:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home