Operación Lemur
Google

WWW
OPERACIÓN LEMUR


POR SECCIONES
LAS ÚLTIMAS 10 MAQUINACIONES



Mañana me pongo a régimen Cualquier tiempo pasado fue mejor
Goldhands Cosas Frikis
Cél, Blood Sucker Paréntesis Metodológico
Historias de un futuro médico Chasky's Friki Blog
Inciclopedia El Blogazo
Soliloquio Calicoelectrónico
Lostzilla Socratizando
La del Pirata Cojo Neo Geo Spain
La vida surrealista de un universitario corriente Deseo cosas imposibles


TVlia Flickr´s Squall




OperacionLemur




lunes, septiembre 25

Lost (según Squall)

Como habrán observado los más agudos de mis lectores, soy un frikiadicto de Lost empedernido, y dentro de unos escasos 9 días empieza la 3ª temporada en los EUA (como podréis ver en ese contador tan bonito que hice para la ocasión). Bueno es tal la expectación, que para todos aquellos que aun no hayáis visto la serie, os haré un resumen de las dos primera temporadas, aviso que no habrá spoilers, porque es probable (pero solo un poco) que en realidad me invente la historia, habrá que seguir leyendo para averiguarlo.

Lost season 1:

Al principio Jack (el ginecólogo) se despierta en medio de un puñado de hierbajos, después de haber visto un enano disfrazado de perro se dirige hacia una playa para ver como alguien a destrozado su “avión de playmobil”. Aquí entran un mundo de personajes para salvar los restos del juguete, pero con tan mala suerte que incluso muere alguno en el intento. Jack esta tan agradecido con los demás que se hace amigo de todos. El problema es que son un poco lerdos y no saben como volver a su casa (de aquí el titulo, que originalmente iba a ser “los lerdos no saben volver a casa”). Sawer se cabrea con Jack por haberse comprado el avión en vez de el “Barco pirata de playmobil” y desde entonces se llevan mal. También tenemos a Locke (el profesor Xavier de mayor), Kate (Teniente Ripley de camuflaje), Hurley (alias “los números de yuyu”), Charlie ( quiso ser como Kurt Kobain, pero no le entraba la misma cantidad en vena) y Walt (enano disfrazado de niño), hay más personajes pero a medida que pasa la serie van a morir todos, así que no hablo de ellos por si les cogéis cariño. Bien, pues como no saben volver a su casa, deciden hacer acampada en la playa, pero entonces empiezan a salir enanos disfrazados de osos polares, dinosaurios gigantes, piratas del caribe, ewocs, etc... hasta que al final encuentran la madriguera del “conejo que tiene prisa” y se meten dentro.

Lost season 2:

Una vez entran en la madriguera encuentran dentro un Apple II del cual no saben la contraseña de inicio de sesión, así que Locke (que va de listo) dice que ya se encarga el de averiguarla ( y se tira toda la temporada metiendo la misma contraseña: 4 8 15 16 23 42, el muy merluzo). Mientras tanto, salen nuevos perdidos(el mundo esta lleno de gente idiota) y los enanos disfrazados de piratas del caribe se encargan de joder al resto, ya sea secuestrándolos, matándolos o creando yuyu en la selva. Entonces a mitad de serie sale un cabrón disfrazado de enano llamado Henry Gale, este se dedica a parecer que es en un capitulo malo y en el otro bueno, así hasta que el espectador se vuelve idiota no sabe lo que pasa. Al final los piratas han secuestrado a la mayoría de los perdidos y a Locke se le cuelga el ordenador.


Bueno, pues esta es una de las grandes series que ha hecho de mi persona quien soy, solo comparable con X-files, Oliver y Benji, Dragon Ball o Mazinger Z. Y lo que siempre me he preguntado es como sabrán que están en una isla, si nadie ha visto lo que hay al otro lado de la playa donde están, lo mismo es solo una playa en Cabo de Gata.



Por cierto ¿Cómo es posible que Sonic siendo un erizo corriera tanto?...¿y porque era azul?...¿es que tomaba algún tipo de droga?...¿o es que la lucecitas de la MegraDive nos hacían ver cosas que no eran de verdad?...¿o éramos nosotros los que tomábamos drogas? 
Maquinado por Squall sobre las 10:31 a. m.
11 comentarios (comenta aquí­)

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

bueno, saben que estan en una isla..

a) porque suben a los mas alto en la primera temporada...

b) porque han navegado la isla...

Sobre Sonic, solo le puedo decir que en mi caos, era YO!

9/25/2006 12:13:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como me repito, verdad?

9/25/2006 12:14:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Siento decirle que
a)Nunca llegaron al la cima de aquella montaña. se pararon antes a escuchar la emisión de la francesa.
b)nadie a dado la vuelta a isla navegando.
Y sobre lo de Sonic, lo de su caso ya me lo imaginaba.

Y si se repite si, pero para eso esto yo, para eso y para algo más que los científicos aun no han averiguado.

9/25/2006 12:20:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tengo una duda, ¿aparecera Magneto en la tercera temporada? Es más, ¿está encerrado detrás del muro del bunker y ahora escapará y habrá una lucha a 3 rounds entre John "Xavier" Locke y Magneto "Magneto" Magneto? ¿Llegarán al Final Round? ¿Tendrán sólo 60 segundos para darse "pal pelo" en cada round?

No sé porque se extrañan ustedes de que Sonic sea azul, es un SuperSayan y los parientes de Son Goku son del color que quieren, a menos que Nuck Chorris tenga algo que objetar.

9/25/2006 12:34:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Pues sinceramente si el Sr. Dan tiene razón, espero que Henry Gale se declare como Magneto, aunque viendo como transcurre la serie le aseguro que los asaltos serán de 42 segundos y serán o 4 o 8.

9/25/2006 12:53:00 p. m.  
Blogger Tuxina said...

¡¿Es que me vais a obligar a ver esa maldita serie?! Dejad de hablar de LOST, pesados, mas que pesados :p

Un bico

9/25/2006 02:28:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Una friki de pro como usted ya debería haberla visto. Y debo decir que aquí nadie a hablado de Lost, si en algún momento surgió la palabra Lost fue sin duda meramente para referenciarse a otra cosa cualquiera, en realidad en este post hablo de la economía sumergía de Sumatra., en ningún caso de Lost.

9/25/2006 02:34:00 p. m.  
Blogger Tuxina said...

Ya tengo el emule a todo trapo.
Espero que esteis satisfechos por corromper un alma pura :)

Bicos

9/25/2006 08:22:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Ya me lo agradecerá, ya.

9/26/2006 09:53:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si no han navegado es que no ha visto el final de la segunda!!!!

El navegante es Sahid y el barco es de Desmond....

9/26/2006 01:49:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Bueno, vamos a spoilear un poco, solo llegan a la otra parte de la isla, y tu lo sabrás como yo porque habrás visto el plano piratilla que hay por ahí, pero ni Sahid ni nadie le ha dado la vuelta a la isla, lo mismo en una península.

9/26/2006 02:08:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home