Operación Lemur
Google

WWW
OPERACIÓN LEMUR


POR SECCIONES
LAS ÚLTIMAS 10 MAQUINACIONES



Mañana me pongo a régimen Cualquier tiempo pasado fue mejor
Goldhands Cosas Frikis
Cél, Blood Sucker Paréntesis Metodológico
Historias de un futuro médico Chasky's Friki Blog
Inciclopedia El Blogazo
Soliloquio Calicoelectrónico
Lostzilla Socratizando
La del Pirata Cojo Neo Geo Spain
La vida surrealista de un universitario corriente Deseo cosas imposibles


TVlia Flickr´s Squall




OperacionLemur




viernes, septiembre 22

OL Realoaded

Como yo soy de esos que culo veo, culo deseo, y visto que la estética blogera a ido cambiado en estos últimos días, pues aquí estoy yo dispuesto a dejar ciegos a mi lectores a crear historia. Como podréis ver el estilo de la página es ahora un “poco diferente”, su sencillez es proporcional a la salud mental del autor, e inversamente al frikismo del mismo, espero sinceramente que si no os gusta algo me lo digáis, así podré apuntarlo en mi lista de cosas que me importan una mierda y solucionarlo.Como algunas cosas han cambiado un poco, aquí os explicare como utilizarlo con unas instrucciones sencillas describiendo el blog en si mismo.

Para empezar veréis que allí  se encuentra una nueva barra de menú, mientras que allí sigue habiendo otra, en la barra de allí  encontrareis cosas como los últimos post escritos o los últimos comentarios agregados, sirven por si eres muy perro y no quieres mirar los comentarios uno a uno. En la barra de allí  hay chorradas varias (vale, en la de allí  también las hay) y los enlaces a varias paginas que son muy buenas.

Por allí esta el titulo del post y la fecha en que lo escribí (no, no es ningún código secreto alfanumérico, es solo la fecha),   se encuentra el título del Blog, que como deberías saber ya es “Operación Lemur: plan para dominar el mundo con una tirada de 1d20”. En todo esto

se encuentra el cuerpo del post en sí, el hecho de que normalmente solo sean soplapolleces es el porque he puesto tantas cosas (para que distraigan la atención) , así que si no te gusta lo que lees siempre puedes mirar el cerdiforme que marca la hora del dominio del mundo que esta en la barra de allí .

Aquí encontraras quien escribió el post (que básicamente voy a ser yo y los chimpancés con máquina de escribir que tengo en el sótano), un enlace para poner comentarios (que es obligatorio pulsar si no quiere que la peor de la muertes te suceda) y el enlace directo del post (que aun no se bien bien para que sirve).

Más  todavía encontrareis la licencia de que si me copias y no dices que el texto es mío, ira la guardia civil a tu casa a apalearte, también hay un enlace a blogger (por cederme humildemente este espacio) y otro a la página del Opera, este último es muy interesante, ya que yo miro si se ve bien la página solo en este navegador ya que los demás me importa un truño , así pues si quieres tener un navegador competente instálatelo (he oído voces que con Mozilla Firefox también se ve correcto, pero no me apetece comprobarlo).

Más encontraras el techo, y deves tener el teclado, con el cual podras escribir comentarios aquí , un poco más del teclado se encuentra una zona que por el amor de Dios espero que no te estes tocando (en esta página no!!, perro malo!!!!).

Bueno pues esto es a grandes rasgos el nuevo blog, espero sus halagos impacientemente en los comentarios (que como ya dije se encuentra aquí , so merluzo!!!).

 



Por cierto ¿De que parte del pollo son las gomas de pollo?...es más, si las gomas de pollo son verdes ¿significa que hay pollos verdes?...¿Quién puede haber creado horrible experimento mutagénico?...¿los pollos utilizaran gomas de humano azules?.
 
Maquinado por Squall sobre las 9:08 a. m.
16 comentarios (comenta aquí­)

16 Comments:

Anonymous Anónimo said...

First Post, First Post!!!

Llamame jo**ta por emplear mi primer comentario en este blog para decirte que la nueva estetica es HORRENDA!!

Tio, que casi me fundes la retina y eso que la tengo curtida con años de atari...

Lo dicho, que el blog mu chulo pero ese look...

PD: Salio la cursiva?

9/22/2006 10:57:00 a. m.  
Blogger Squall said...

xDDDD, que raro, tu criticando xDDD, pues que sepas que las letras de matrix te las dedico a ti. Me alegro de verte (o leerte) aunque sea por aquí.

PD: creo que si que salió, pero da igual, porque con tanta chuminada nadie se va a dar cuenta.

9/22/2006 11:03:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

...espero sinceramente que si no os gusta algo me lo digáis, así podré apuntarlo "en mi lista de cosas que me importan una mierda" y solucionarlo.

...ya que yo miro si se ve bien la página solo en este navegador "ya que los demás me importa un truño".

Que cruel es usted, muy señor mío, no puede usted poner estas cosas, ya que leo su blog en el trabajo y claro, que se me escape la risa cuando estoy programando es un tanto sospechoso, ya que mis jefes se pueden pensar que no trabajo y miro estupideces o que estoy tan desquiciado que mejor sacarme de ahí y que me aguanten en otro lugar.

Por cierto, la página bastante bien, se podría mejorar como todo en la vida, pero viniendo de usted no le voy a exigir más, sé que ha dado todo de sí.

Para la versión Revolutions de su página le recomiendo las letras en amarillo o fucsia (aix no, que usted no ve el fucsia, perdón) y que ponga si le es posible (le creo capacitado para ello) más cosas inútiles en los menus, mientras reduce un poco más el ancho de su post, ya que total, todos sabemos que no es lo importante.

P.D: Fíjese usted que cosas, he empezado diciéndole que me he reido mucho y he acabado poniéndolo tibio (que no caliente). No, si mi madre va a tener razón.

9/22/2006 11:14:00 a. m.  
Blogger Squall said...

Uix, creí haber tachado esas frases, aunque por lo visto no lo hice lo suficiente.

Señor Dan , usted dice que sus jefes se van a pensar que no trabaja y que mira estupideces, exactamente ¿en que se equivocarían si pensaran así?. Pensé poner amarillos y fucsias como usted dice, pero poner 80 tonos de verde es más gracioso.

PD: si que me ponen tibio si, y eso que puse explícitamente que halagaran mi obra, pero bueno, con vuestro nivel de lectura no esperaba que supierais leerlo.

9/22/2006 11:24:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo es que conisdero esta frase como un halago:
"Por cierto, la página bastante bien, se podría mejorar como todo en la vida, pero viniendo de usted no le voy a exigir más, sé que ha dado todo de sí."

Es más, cuando lo decía se me saltaban las lágrimas de lo orgulloso que estoy de usted. Uix, ahora que la estoy rememorando se me saltan de nuevo, lo siento, no puedo seguir hablando.

9/22/2006 11:44:00 a. m.  
Blogger Squall said...

Sr. Dan, ¿a usted no le halagan muy a menudo verdad?, sin embargo tengo que decir que yo ...snif snif...yo no..snif.. me emociono tan fácilmente...snif snif.

Stra Azid, no mujer no, si quiere criticar critique, yo pienso dormir igual y usted no hace falta que se aguante las ganas. Al menos veo por eso que le interesa de lo que hablo, para tal caso recomiendo un lector de feeds, de esta manera me podrá leer en blanco y negro (pero solo por ser usted).

9/22/2006 12:37:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A ver, las gomas de los humanos son los condones, así que las gomas de los pollos se encuentran en las pollas.

Es mas o menos lo mismo que pasa con los humanos y la inteligencia....

9/22/2006 01:58:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Sr. Glodhands, sin gente como usted no tendria sentio plantearse estas preguntas.

9/22/2006 03:22:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Él diseño bastante chulo xD. -Ves que no dije nada Squal??-

9/22/2006 04:28:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Se merece usted 2 premios, uno por aguantar como una campeona todas las pruebas de mis plantillas y sobrevivir a ello y otra por su buen gusto.

9/22/2006 04:31:00 p. m.  
Blogger JB said...

Yo no me meteré con el diseño si me prometes que no volverás a usar esas manos en ningún post O.o

9/22/2006 05:48:00 p. m.  
Blogger Squall said...

No puedo prometerle que lo intentare, pero le prometo intentar intentarlo

9/22/2006 07:02:00 p. m.  
Blogger Tuxina said...

Pues a mí me gusta, pero sólo le pongo una pega: el verde caca ese que le has puesto a los archivos antiguos es feo. No me gusta.

Por el resto... chachi.

Bicos ;)

9/24/2006 06:31:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jejeje!! Hoy es un día de premios :P

9/24/2006 06:43:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿pero en qué exactamente ha cambiado el diseño de este blog?

9/24/2006 09:39:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Srta. Tuxina, me alegro que le haya gustado, en su honor he cambiado el color de la letras de los archivos.

Srta. Céline, pues si, entre usted y Max Von Sydow no dejan nada para los demás.

Srta.. Apio, en realidad no ha cambiado en nada, pero todo el mundo se lo ha tragado.

9/25/2006 08:50:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home