Operación Lemur
Google

WWW
OPERACIÓN LEMUR


POR SECCIONES
LAS ÚLTIMAS 10 MAQUINACIONES



Mañana me pongo a régimen Cualquier tiempo pasado fue mejor
Goldhands Cosas Frikis
Cél, Blood Sucker Paréntesis Metodológico
Historias de un futuro médico Chasky's Friki Blog
Inciclopedia El Blogazo
Soliloquio Calicoelectrónico
Lostzilla Socratizando
La del Pirata Cojo Neo Geo Spain
La vida surrealista de un universitario corriente Deseo cosas imposibles


TVlia Flickr´s Squall




OperacionLemur




martes, septiembre 26

Día nostálgico-casposo

El jardín prohibido es una gran canción, que primero fue de los Pecos (que eran como Zipi y Zape pero en paquetorro), luego la canto Junco (que es como Julián Muñoz pero con coleta), y finalmente el Chaval de la Peca (que es solo como el mismo). Pero siempre me pregunte que era lo que pensaba Ella, a la mujer a quien le cantaban la canción, en un ataque de casposidad aguda he decidido relatarlo, con todos ustedes:

El Jardín Prohibido
(Con esa pelambrera, no me extraña que lo hayan prohibido)


Esta tarde vengo triste y tengo que decirte
(Triste estoy yo cada vez que te veo la cara)

que tu mejor amiga ha estado entre mis brazos.
(La "Chonchi"!!, esa vacaburrra!!, imposible, pesa demasiado para un enclenque como tú)
.

Sus ojos me llamaban pidiendo mis caricias
(Pues con lo bizca que es, te llamaría en sonido envolvente)
,

su cuerpo me rogaba que le diera vida
(Eso si que me lo creo, porque la pobrecilla parece un cardo mustio)
.

(Estribillo)

Comí del fruto prohibido
(¡Calla, calla!, que me lo voy a imaginar y no podré dormir)


dejando el vestido colgando
(¿El vestido solo? ¿Hay algo que no le cuelgue?)


de nuestra inconsciencia.
(No, si ahora me dirás que estabas borracho)


Mi cuerpo fue suyo durante un minuto
(¿un minuto?, dirás 10 segundos, que nos conocemos)
,

mi mente lloraba tu ausencia
(Por nada del mundo hubiera querido estar yo allí, tranquilo).


No lo volveré a hacer más, no lo volveré a hacer más
(¿te a pegado algo verdad?)
.

Pues mi alma volaba a tu lado y mis ojos
(vaya que sorpresa, en vez de borracho como siempre ibas drogado)
.

decían cansados que eras tú eres tú
(Ahora si que te has pasado!!)
,

que siempre esa eras tú
(Mira, lo de serme infiel aun te lo perdono, pero compararme con eso!!!....).


Lo siento mucho, la vida es así.
(Así me gusta, esmerándote buscando excusas buenas)


No la he inventado yo
(¡Tu que vas a inventar!, si no sabes ni montar el juguete del Kinder sorpresa)
.

Si el placer me ha mirado a los ojos
(El placer va a ser mío cuando te la corte en rebanadas)


y cogido por mano yo me he dejado llevar por mi cuerpo
(¿cuerpo?, ¿a eso que tienes cubierto de pelo le llamas cuerpo?, ja!)


y me he comportado como un ser humano
(Tu no sabrías comportarte como un humano aunque evolucionases 1000 años)
.

Lo siento mucho, la vida es así,
no la he inventado yo.
(Vaya, tu inteligencia da para repetir frase)



Sus besos no me permitieron repetir tu nombre
(Ni falta que hacia),


y el suyo sí
(Pues ya me dirás como decías Afofaifa son su lengua en el gaznate),


por eso cuando la abrazaba me acordé de ti
(Mira, yo ahora mismo me acuerdo de tu p&%$ madre).


(Estribillo)


Por cierto ¿Por qué en el principio del Show de la Pantera Rosa salía un hombre conduciendo un bólido?...¿Cobraba El inspector Crusoe algún incentivo de un marca de coches?...¿O solo era un pesado que se ponía delante de la cámara?...¿Tienen la Pantera Rosa y el Correcaminos algún parentesco entre ellos?
 
Maquinado por Squall sobre las 8:49 a. m.
12 comentarios (comenta aquí­)

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jurjurjurjur, me gustaría saber que clase de terapia ha hecho para poder meterse en la cabeza de una mujer despechada para decir todas esas cosas. Pero ha valido todo lo que le ha costado, porque lo ha clavado (iba a decir la ha clavado, pero me resultaba violento).

Por cierto, sólo comentarle que esa canción es de Sandro Giaccobe y ni siquiera lo ha mentado.

9/26/2006 11:36:00 a. m.  
Blogger Squall said...

Yo es que lo sábados por la noche me transformo en mujer herida, de ahí mi conocimiento por la psique femenina (Es como cuando dicen "tú mismo", que significa "vas a pillar por tos laos").

Iba a nombrar a Giaccobe, pero me di cuenta que nadie sabría quien es, excepto los perros que lo buscan en el Google, claro esta.

9/26/2006 11:49:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este.... y me pasé años pensando que los Pecos eran una bonita pareja homosexual.
Desde que me enteré que son hermanos qie aun me dan mas grima, pobres padres...

Lo de la pantera rosa... NO, no tienen parentesco y no se porque habrían de tenerlo.
No tienen nada en comun!

9/26/2006 01:47:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Dios mío!!!...que los Pecos son hermanos!!???, pero donde va a acabar este mundo, lleno de degenerados, incestuosos!!!!!!!

9/26/2006 02:21:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Iba a nombrar a Giaccobe, pero me di cuenta que nadie sabría quien es, excepto los perros que lo buscan en el Google, claro esta."

Qe usted dude de mi conocimiento musical me duele, me hiere, me lastima. En otro caso se lo aceptaría, pero en el de Sandro, eso no. Para su conocimiento, esta canción la tengo en mi poder (porque decir que la poseo también me resultaba violento). Es más lo que me ha dolido era eso de que también la hayan cantado esos energumenos con las cuerdas vocales limadas.

Ahí queda eso (que no es lo mismo que "Ay queda eso" o "Hay queda eso").

9/26/2006 02:40:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Pues mire, no se que me duele más a mi, que hubiera buscado Giaccobe en Google para hacerse el listillo, o tener en su poder un canción del mismo. Lo suyo roza lo lascivo.

Por cierto, todo el mundo sabe que Giaccobe es un jugador argentino, jugo en si selección junto con Platini (si, el de los cromos).

9/26/2006 02:46:00 p. m.  
Blogger JB said...

Mis conocimientos de psicología, escasos pero existentes, me permiten afirmar que el análisis de posibles reacciones ante los diferentes versos de la canción se acerca fielmente a la realidad.

...Aish, qué miedo... yo es que es leer lo de "tú mismo" y... :S

9/26/2006 04:58:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Presiento que usted tiene los mismos conocimientos de psicología femenina que yo, es decir, a base de ostias bien dadas.

9/26/2006 05:17:00 p. m.  
Blogger Tuxina said...

¿Y es su mejor amiga y la pone a parir de esa manera? Pero que cerda...

Sus dudas de hoy no se las puedo solucionar, pero le voy a plantear una duda yo a usted: ¿A qué clase de persona le surgen dudas como esas? Tienes que ser raro raro raro (debe de ser que por eso me gusta tu blog) ;)

Bicos

9/26/2006 05:52:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tu nuerona y tú habéis trabajado mucho hoy :P

9/26/2006 08:07:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Magistral! Realmente cuando he escuchado la canción me he imaginado la bella estampa. Si es verdad hay que leer todo entre líneas.
¿los pecos hermanos? Que asco por dios! que será lo próximo ¿que los Pimpinelas son también hermanos?

9/26/2006 08:51:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Stra Tuxina, más cerda era la amiga (en el sentido más literal de la frase). Resolviendo su duda, solo un genio incomprendido podría plantearse este tipo de dudas, raros son los que se dedican a buscar la respuesta, claro que en mi caso podría ser al revés.

Stra Céline, lo cierto es que para escribir posts no suele intervenir mi neurona (¿o es que no se nota?).

Stra Apio escandalizada, gracias por los halagos, pero debo descubrirle que Pimpinela son abuela y nieto (más enfermizo aun).

9/27/2006 08:54:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home