Operación Lemur
Google

WWW
OPERACIÓN LEMUR


POR SECCIONES
LAS ÚLTIMAS 10 MAQUINACIONES



Mañana me pongo a régimen Cualquier tiempo pasado fue mejor
Goldhands Cosas Frikis
Cél, Blood Sucker Paréntesis Metodológico
Historias de un futuro médico Chasky's Friki Blog
Inciclopedia El Blogazo
Soliloquio Calicoelectrónico
Lostzilla Socratizando
La del Pirata Cojo Neo Geo Spain
La vida surrealista de un universitario corriente Deseo cosas imposibles


TVlia Flickr´s Squall




OperacionLemur




jueves, septiembre 28

Premios Lemur

Como era de prever, ayer empecé un post que no se si terminare, pero es lo que tiene sufrir un trastorno tripolar (con “tri” de tripartito (3 partidos) o de trigo (3 gos)), así que aprovechando este hecho como una excusa ideal, hoy hablare de otra cosa.
Mirando el famossisisimo festival de San Sebastián me ha entrado una envidia enorme, pues dan un porrón de premios, y yo no pillé ninguno (jamás se haya visto tal desfachatez), y después de darle vueltas al tema para ver como conseguir un galardón a algo, se me ocurrió la genial idea de fabricar una maquina del tiempo con la alcachofa de una ducha, después de varios intentos me di cuenta que seria más fructífero crear mis propios premios, así como Juan Palomo: yo no lo guiso pero me lo como.

Bienvenidos a la primera entrega esporádica de los premios Lemur, premios concedidos a quien me salga de los cojones a la crem de la crem, divididos en apartados absurdos, pero no sin una delirante lógica.

Premio “Mejor pinícula” a Tu madre se ha comido a mi perro, por se una desgarradora historia donde el amor por los animales predomina.

Premio “Mejor estoquetienepaginasyseleetojunto” a El señor de los Anillos, por ser una fiel adaptación de la película (especialmente en la longitud).

Premio “Mejor estoquetambientienepaginasperocondibujos” a V de Vendetta, por gastar tan solo el color negro y rojo de sus Alpine de madera, eso se llama ecologismo.

Premio “Mejor programa de noentretenimiento” a Mª Teresa Campos, que aunque en si misma no es un programa, es la personificación del noentretenimiento.

Premio “Mejor metocaloscoj&%$s” a TVE y Antena 3, por no saber lo que es una programación estable.

Premio “Mejor páginaparacarselosWebos” a Youtube, por hacer posible rememorar antiguos capítulos de Heidi y de esa manera bajar el nivel escolar.

Premio “Mejor película porno” a Blancanieves 10, porque me lo ha contado un amigo.

Premio “Mejor Documental” a Cine de barrio, por hacernos ver como vivían las momias de antaño.

Premio “Mejor pametertedemecosynoparar” a los lideres políticos y religiosos, y especialmente a Urdazi, por fomentar la idiotez de los anteriores.

Premio “Mejor Mamachichometoca” a la mujer de Chicho, por se una mujer afortunada y satisfecha.

Premio “Mejor cantante” a mi novia, que canta muy mal, pero es la mejor (cariño, ten en cuenta estas palabras si alguna vez se me olvida nuestro aniversario).

Premio “Mejor canción” a Opening Mazinger Z, porque me avisa de que alguien me esta llamando al móvil.

Y por fin el más esperado....

Premio “Mejor Operación Lemur de Squall” a la madre de Squall, por tener un hijo así y sin embargo no salir a la calle avergonzada.....espera un momento, este premio era para mi (ya lo se, pero iba a quedar muy pedante) pero es que he creado los premios porque quería ganar uno (lo se lo se, pero es que tu madre se lo merece más) pero es que yo lo quiero!!!! (pero hombre, ¿no estas feliz por tu madre?) yo prefiero que su felicidad resida en que yo soy feliz, ergo ella seria mas feliz si el premio fuera para mi (lo siento, pero tu subconsciente y tu yo psicópata hemos decido ya) intolerable, ni mis otras personalidades me quieren....snif snif....snif...buahhhhhhhhhh!!!!!!!.

¿Y vosotros a quien le daríais un premio?


Por cierto ¿Los osos hormigueros son adoptados?...¿o es posible que sus padres biológicos fueran un oso y una hormiga?...¿será cierta la expresión que dice que con paciencia y saliva, el elefante se la metió a la hormiga?...¿o será como el lemur volador, que ni es un lemur ni vuela?
Maquinado por Squall sobre las 9:11 a. m.
9 comentarios (comenta aquí­)

9 Comments:

Anonymous ,Madrid tiene internés!!!! said...

Premio a la mejor derrota, a nuestra selección de futbol, se lo merecen aunque tan solo sea por su constancia.
Aunque yo le daría un premio a todos y cada uno de los hijos de la Presley, creame ellos se lo merecen, me hacen sentir tan sumamente inteligente.

9/28/2006 10:32:00 a. m.  
Blogger Squall said...

Deduciré que es usted la Srta. Apio, ya que se le olvido poner el nombre, pero es claramente su letra (y sino le debería denunciar por plagio).

9/28/2006 10:47:00 a. m.  
Anonymous dan said...

Yo le daría un premio a sus amigos, por tener que aguantarle cada vez que se juntan, pero vendo como es usted, a saber como serán sus amigos (bufff, no quiero ni pensarlo).

Por cierto, ¿que le metió el elefante a la hormiga con paciencia y saliva? Es que yo soy un chico bueno y puro y no se me ocurre nada, ¿me lo podría usted aclarar sin necesidad de que lo tenga que buscar en el google?

9/28/2006 11:45:00 a. m.  
Blogger Squall said...

Mis amigos no deben conocer esta faceta mía, sino obviamente no serian mis amigos, en este caso el premio me lo merecería yo porque por ocultarlo tan bien.

Y no se haga usted el inocente en cuanto a lo del elefante y la hormiga, que fue usted quien me comento lo de Blancanieves 10.

9/28/2006 12:01:00 p. m.  
Blogger Tuxina said...

Premio a la mejor caracterización como enfermo mental y friki psicópata: Squaaaaaaaaaall (quise hacer esto desde que vi a Pe hacerlo en los Oscar).

Ale, ya tienes tu premio.

Bicos.

9/28/2006 01:10:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Snif...sniif....quiero agradecer tan merecido premio a mis padres por meterme en un colegio de curas, a mi profesora de matemáticas del instituto, por enseñarme la de tonterías que se pueden decir sin pestañear, a mis lemures, por apoyarme cuando nadie creía en mi, y a mis múltiples personalidades (de nada hombre, es un honor), gracias de veras.

PD: Vendo galardón de 2kg de peso, preguntar aquí.

9/28/2006 02:09:00 p. m.  
Blogger [Doctor JB] said...

Leer tu blog en estado de somnolencia es peligroso. Fíjate tú que al principio he leído "como conseguir un gallardón"...

9/28/2006 06:22:00 p. m.  
Anonymous Céline... said...

A mí me has dado uno ya xD No sé yo qué premio podría proponer.. ¿Qué le parece, "Premio al blog más luminoso y cansador de ojos del espacio bloguero"? :P

9/28/2006 11:54:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Doctor, me lo apuntare como tema para un futuro post (lo de la somnolencia claro esta, no entra en mis planes hablar ni de política ni de zoolig...digo ni de políticos).

Stra Céline, perdóneme pero no la entiendo, el premie que propone en cuestión ¿para quien es?, ¿para usted, para mi? o solo ha decidido el nombre del gallardon.

PD: atención, es posible que se encuentre algún mensaje subliminal en este comentario, en tal caso es todo obra del diablo.

9/29/2006 09:21:00 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home