Operación Lemur
Google

WWW
OPERACIÓN LEMUR


POR SECCIONES
LAS ÚLTIMAS 10 MAQUINACIONES



Mañana me pongo a régimen Cualquier tiempo pasado fue mejor
Goldhands Cosas Frikis
Cél, Blood Sucker Paréntesis Metodológico
Historias de un futuro médico Chasky's Friki Blog
Inciclopedia El Blogazo
Soliloquio Calicoelectrónico
Lostzilla Socratizando
La del Pirata Cojo Neo Geo Spain
La vida surrealista de un universitario corriente Deseo cosas imposibles


TVlia Flickr´s Squall




OperacionLemur




lunes, octubre 9

Festival Guay de Sitges

El sábado estuve en el festival de cine fantástico de Sitges con Towanda (mi señora esposa), Chini (la prima hermana sanguínea de mi señora esposa) y DobleUve (otro calzonazos friki como yo el marido de la prima hermana sanguínea de mi señora esposa). Vimos dos películas, de las que cabe destacar que en ninguna de las dos se podía comer palomitas, y yo no consigo tener la concepción de cine sin palomitas, así que por muy buenas que hubieran sido las películas seguía faltando algo.

La películas que vimos fueron A Scanner Darkly (alias “Keanu y sus amigos se han pillado un ciego y han hecho una película de dibujos”) donde cabria destacar el papel de Robert Downey Jr. donde una vez más el papel de drogadicto lo clava, pero claro, es que el utiliza el método Stanislavsky y eso siempre ayuda, y también vimos El Laberinto del Fauno (que se podía haber llamado igual el cuadro de Guernica, porque total, el laberinto famoso sale 30 segundos en una película de 2 horas) del directo Guillermo del Toro (hermano secreto de Venicio del Toro, primo hermano de Bertín Osborne y clon genético de Álex de la Iglesia), lo mejor de esta película es que siendo de genero digamos “fantástico” habla bastante de la guerra civil española, y el mejor momento es cuando una rebelde le corta la boca a un importante mando militar (la gente aplaudió en ese instante), y no cuento más porque no me acuerdo absolutamente de nada más no quiero destripar las películas.

Pero lo que mas cabe destacar de ese día es que por culpa de Sitges he adquirido un nuevo trauma (que sumados a los anteriores puedo crear una tabla periódica), de todos es sabido que Sitges es una ciudad muy “guay”, llena de gente “guay” y muchas parejas “guays”, pero lo que yo no sabia es que las hormonas “guays” fueran tan peligrosas, si amigos míos, he tenido mi primera experiencia homo, y no, no me gusto en absoluto. Primero andando por medio de Sitges me di ligeramente la vuelta mientras andaba para hablar con DobleUve que se situaba detrás mío, para que un formido hombre “tropezara” conmigo mientras arrimaba la cebolleta, fue tan rápido que casi ni me di cuenta, ni me dolió ni nada. Después de eso me cogí fuertemente a Towanda para que me protegiera, tenia miedo, pero teníamos que ver aun las dos películas, y a casi 8 € por entrada ya me podían violar que yo no me iba de allí. Después de esta experiencia vino la que realmente me traumatizo, íbamos comiéndonos unos helados los 4, el mío era un cucurucho de fresa (si, lo se, yo también tentaba a la suerte), el caso es que me avance ligeramente metro y medio por delante de mis acompañantes que de repente oigo como se ríen y me miran, claro, yo que soy un mago del chafarderismo tuve que preguntar que de que se reían, y esto fue el inicio de mi nuevo trauma:

Squall: MMMmmm, me gustaría saber de que os reís...
Towanda: venga va, si al final me voy a tener que poner celosa y todo, jajajaja...
Squall: ¿pero me lo vais a contar?, yo también me quiero reír...
Chini: pues nada, que cuando has pasado, dos tipos se te han quedado mirando y uno le ha dicho al otro “mira como chupa ese, mira como chupa”, pero con una cara de vicio asqueroso.

Pues así fue como paso, y ahora no me puedo comer un helado tranquilo sin que me venga a la cabeza esa imagen, que menos mal por otra parte que no le vi la cara de vicio asqueroso....lo que tampoco se si en el fondo me lo tendría que tomar como un piropo, en cualquier caso, por muy amante del cine que sea no se si podré volver allí, dependerá de mi nivel de autoestima.


Por cierto, ¿porque se suele pedir el café descafeinado de sobre y el normal de máquina? ... ¿acaso es que la máquina de café es una racista y hace diferencias entres ellos?....¿y tomar café descafeinado no es como tomar agua deshidratada?....¿no debería llamarse de otra manera, como por ejemplo nocafe o descafe?.
Maquinado por Squall sobre las 8:43 a. m.
13 comentarios (comenta aquí­)

13 Comments:

Blogger Jacobo Cardenal said...

El tío ese que se chocó contigo te hizo perder la virginidad, qué suerte.

Yendo hacia el tren, había un tipo con más plumas que un edredón de pato, cantando por soleares. Daba miedo.

10/09/2006 12:12:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Sr. Jake, no se si me la hizo perder o no, la verdad es que desde el sábado que no me la encuentro...

Lo raro es que a usted no el dijera nada el plumas del tren, ¿como lo hizo?¿es que se tiro todo el día arrambado a Azid?

10/09/2006 12:15:00 p. m.  
Blogger Jacobo Cardenal said...

Aunque nunca lo suficiente.

10/09/2006 12:31:00 p. m.  
Blogger Tuxina said...

¿Y tu ego qué opina de todo esto? Saber que resultas tan atractivo al sexo masculino tiene su parte buena...

Y yo pido siempre el descafeinado de máquina, ¿será porque soy un ente raro? ;)

Bicos

10/09/2006 01:50:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Srta. Tuxina, gustar al genero masculino seria interesante, pero resultar el objeto de sus perversiones felacionales no lo es tanto.

Y si, efectivamente es usted un ente raro, se lo digo como piropo.

10/09/2006 02:27:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buff, no sé que me ha resultado más violento, leer "arrimaba la cebolleta" o imaginarme a su persona "chupando y lamiendo" un cucurucho de fresa. Menos mal que no ha dicho un pirulo tropical, porque entonces ahora estaría en un rincón de la oficina llorando y meciéndome.

Mucho quejarse pero se acabó pasando el día allí, y todos sabemos que Sitges no es famosa por los turrones precisamente. Se le vé el plumero, ¿no será Towanda un fruto de su imaginación retrograda para no aceptar su condición?

Que venga Towanda y diga algo.

10/09/2006 04:43:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Créame que a mi me resulto violento todo, y sin embargo no me ido a lloriquear como una nena.

Por otra parte como Towanda se entere de que duda de su existencia va a recibir más palos que si hubiera insultado a la madre de Chuck Norris, avisado queda.

10/09/2006 05:01:00 p. m.  
Blogger JB said...

Siempre puede usted disfrazarse de mujer en su próxima visita. Aunque ahora mismo no sé que sería peor de imaginar, la imagen de la "cara de vicio", o la de usted disfrazao.

10/09/2006 05:37:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Creame, yo disfrazado de mujer gano mucho.

10/09/2006 07:29:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por el amor de dios!
Si es que ya no se puede ir por estos mundo de dios comiendo un inocente cucurucho de fresa cual niño feliz con un globo???? Hay que ver... La verdad es que Squall se lo tenía merecido, tentó a la suerte, se afeitó para ir a Sitges, se pidió un helado de fresa rosita, caminaba marcha atrás... tenía todas las papeletas para que un tipo "guay" ejecutara sus tendencias cerebrales y sucias obscenas con él.
Ya sabes Squall, Piccard nunca lo haría xD Ni Benicio. xD

10/09/2006 09:13:00 p. m.  
Blogger Squall said...

No, si al final la culpa será mía, la próxima vez me calzare un tanga de leopardo y me pondré los pantalones a lo rapper, pa que se vea bien la tirilla, al menos de esa manera estaré seguro de que me lo he buscado.

Por cierto, veo que os interesa mucho mis opiniones sobre el cine, anda que no os va el morbo, si es que tengo unos comentaristas que son unos pervertidos (me encanta xD).

10/09/2006 09:18:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mejor tómeselo como un piropo :P Nah, es broma... Ya me ha ocurrido gustarle a una chica, tampoco es TAN traumático...

10/09/2006 09:20:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Srta. Céline, el problema no era gustarle a un hombre (allá el), el problema es que aun hombre le "guste" como chupo un helado.... ¿pero es que a nadie le ha gustado el chiste de las palomitas?!!!

10/09/2006 09:36:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home