Operación Lemur
Google

WWW
OPERACIÓN LEMUR


POR SECCIONES
LAS ÚLTIMAS 10 MAQUINACIONES



Mañana me pongo a régimen Cualquier tiempo pasado fue mejor
Goldhands Cosas Frikis
Cél, Blood Sucker Paréntesis Metodológico
Historias de un futuro médico Chasky's Friki Blog
Inciclopedia El Blogazo
Soliloquio Calicoelectrónico
Lostzilla Socratizando
La del Pirata Cojo Neo Geo Spain
La vida surrealista de un universitario corriente Deseo cosas imposibles


TVlia Flickr´s Squall




OperacionLemur




martes, octubre 3

Squall es la leche

Efectivamente amigos, hoy hablaremos de ese gran personaje que soy yo mismo, ya se que puede parecer pedante y egocéntrico, pero es que realmente es así, y es que no conozco a nadie mejor que a mi mismo y como me caigo bien (normalmente) pues me escribo este post de mi para mi y para todo aquel que pueda soportar mi narcisismo.

Entrevistador: Buenas Squall ¿hemos oído que quieres dominar el mundo?.

Squall: No no, no es que quiera, es que me debo a la obligación de guiar a la humanidad a mi imagen y semejanza.

Entr: ¿no cree que eso es un poco presuntuoso?

Squall: claro que lo es, pero míreme, ¿no cree que puedo serlo?

Entr: la verdad es que es usted un chico bien plantao, guapeton incluso me atreveria a decir, pero un poco loco si que esta usted.

Squall: Mire, dicen que a Einstein solo lo entendían 10 personas en el mundo, si nadie me entiende a mi, eso significara que soy el genio más grande del mundo.

Entr: Perdone, pero esa cita la dijeron el domingo en humor amarillo.

Squall: Ve, si incluso los de ese programa me dan la razón, es un detallazo que digan esas cosas de mi por la televisión, me los apuntare para cargos importantes en mi gobierno.

Entr: perdone, creo que no me ha entendido...

Squall: esta usted perdonado, pero en todo caso será que usted no se explico bien.

Entr: vale, lo dejaremos así, ¿tiene algo interesante que contarnos?

Squall: muchas cosas, pero dudo que entraran dentro de su compresión, lo más probable es que si se las contara le explotara la cabeza, y hoy llevo mi camiseta de Lost que no me gustaría que me manchara.

Entr: Entonces supongo que podremos dar por finalizada esta entrevista.

Squall: Efectivamente.

Entr: Gracias a dio....digo, a sido un gusto poder hablar con usted.

Squall: Lo se, pero no se acostumbre.

Entr.:....mmm vale, lo que usted diga. Bueno pues aquí nos despedimos de este “líder” en potencia del mundo, desde el hipotálamo de Squall, se despide Laperedesq*, a su servicio.


*La personalidad realista de Squall

Para aquellos osados que quieran saber más de mi persona, primero, deberían llamar a un psiquiatra, aunque creo que ya no tendrá solución, y segundo, aquí os dejo un test para responder unas preguntillas mientras sabéis algo más de mi.

Conoce a Squall  

PD: la pregunta absurda de hoy esta incluida en el mismo test, que lo disfruten y no les provoque muchos gases.
Maquinado por Squall sobre las 10:34 a. m.
19 comentarios (comenta aquí­)

19 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bufff, después de esa entrevista enfermiza con usted mismo, me han entrado ganas de apagar el ordenador, pero como hasta la hora de plegar no puedo he decidido hacer el quiz.

Que sepa usted que lo conozco mejor de lo que marca ese 70%, ya que las que he fallado son preguntas multirespuesta, es decir, la que yo he escogido es válida. Lástima que subestimé un poco su frikismo y el agotamiento de su neurona.

10/03/2006 11:52:00 a. m.  
Blogger Squall said...

Sr Dan,otro dia le hare la entrevista a usted a ver si de verdad la mia es enfermiza.

Y un 70 % es una mierda de resultado, yo de usted esperava o un 110% o un 100% del 100%, pero como siempre, me ha defraudado.

10/03/2006 12:08:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mmmm...después de leer esta "muy interesante" entrevista, realmente una se plantea con qué tipo de persona una se está planteando ir a vivir!!! Pero dado que mi persona tiene algo de aventurera...si el vivir con Squall es ni la mitad de divertido que leer cada día su blog, realmente será toooooda una experiencia!! Pues, si me aburro de hablar con una de sus personalidades siempre podré elegir otra, no???????????
No he podido ver si conozco a Squall...pero espero (por mi bien!) sacar algo más de puntuación que aquí el compañero Sr.Dan. Porque sino me lo plantearé...el hecho de que pasen tantas horas hablando...con comentarios...de excursiones...en fin, que tal vez tenga que poner tierra de por medio!!!!!!
Ummm...qué presión!!!!!!! No puedo perder a tantas personalidades en un día! Que no creo que exista alguien con capacidad para dominar el mundo con lemures como Squall...y eso no me lo puedo perder!! Que tendré la hipoteca pagada!!!! Squall...la hipoteca no es lo que más me importa, eh!! ;) Pero ya que dominas el mundo...

10/03/2006 12:43:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Yo tengo clarísimo que tu sabes de mi más que yo mismo, así que si no sacas las máxima puntuación es porque me habré equivocado yo en todo caso. Y no me vas a perder por fallar en el test, porque yo ya hace tiempo que soy un caso perdido.
Hay otra manera de pagar un hipoteca a corto plazo, se llama seguro de vida, así que ¿a que familiar indeseado nos podemos llevar con nosotros?.

10/03/2006 12:54:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mmm...reflexiono sobre el familiar, lo discutimos más tarde...pero que no se entere nadie!!

10/03/2006 01:15:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Una entrevista?

mmmmmm

que gran idea....

¬¬

10/03/2006 01:37:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Mi mujer, tranquila, que nadie lee esto.

Sr. Goldhands, por eso puse encima de los links "aquí me dan ideas", iba a poner "de ellos me copio", pero a lo mejor a alguien le ofendía que le relacionaran conmigo.

10/03/2006 01:53:00 p. m.  
Blogger Jacobo Cardenal said...

Macho, te conozco como si te hubiese parido. ¿Seguro que no eres mi hermano siamés disfuncional que metimos en el trastero y llamamos Hugo?

10/03/2006 02:16:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Sr. Jake, después de ver su 100% en el test ya no estoy seguro de nada, aunque eso explicaría porque pone cosas del Monkey Island en su blog, hay cosas que deben ir en los genes, y si ese es el caso, lo siento mucho por usted, porque yo soy el ejemplo de como puede acabar.

PD: No quiero ni imaginarme como fue cuando nací si fue usted el que me parió.

PD2: ¿Quien le dice que Hugo no es usted, porque yo tengo la cicatriz en el lado bueno?

10/03/2006 02:25:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

un poco susceptible, no?

vale vale, no digo mas....

10/03/2006 02:27:00 p. m.  
Blogger Squall said...

xD, no Sr. Goldhands, no estoy susceptible (al menos no hasta el fin de semana cuando menstrué), siento que no se note mi tono jocoso en los comentarios, usted ponga lo que le salga de los hu...de donde no le suena, que yo gustosamente se los responderé (que sepa que me he quedado con su cara y se donde vive, así que tenga cuidadito con lo que pone xD).

10/03/2006 02:32:00 p. m.  
Blogger Tuxina said...

Bueno, tengo un respetable 90%,
Que sepas que la que fallé fue por un inoportuno estornudo que me hizo clickar donde no era :p

Un bico

10/03/2006 02:49:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Srta. Tuxina, ¡Salud! (o ¡Jesús!, como usted prefiera).

10/03/2006 02:53:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Je, je...va a ser que sí te conozco!! mmmm...te tuteo con tu permiso puesto que con un 100% puedo hacerlo, no? Aunque si al ser dominador del mundo..."le tengo que llamar de usted"...pues de usted...de usted!!

10/03/2006 04:52:00 p. m.  
Blogger Squall said...

No no, tú, y solo por ser tú, me puedes de llamar de tú (espero que el resto de comentaristas lo entiendan, pero es que uno es un calzonazos empedernido).

10/03/2006 04:55:00 p. m.  
Blogger JB said...

Acabo de sacar un 100% en el test. Durante unas décimas de segundo me he asustado, justo antes de recordar que acostumbro a tener una suerte indescriptible en este tipo de cosas, por lo que atribuiré a ella, y únicamente a ella, mi resultado...

10/03/2006 07:55:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Mmmmm, no se doctor, me da a mi que pensar, ¿no será que usted también tiene mas de uno (y de dos, o de tres) trastornos mentales?, como es mi caso.

10/03/2006 08:47:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No, si al final resultará que yo soy la persona más cuerda (o menos enferma) que hay por aquí. No sé porque la gente no me comprende. snif snif, buaaaaaá.

10/03/2006 11:42:00 p. m.  
Blogger JB said...

Pues debería analizarme, pero por suerte o por desgracia el profesor que tuve en Neuro no nos enseñó gran cosa, así que permaneceré con la duda...

10/04/2006 04:49:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home