Operación Lemur
Google

WWW
OPERACIÓN LEMUR


POR SECCIONES
LAS ÚLTIMAS 10 MAQUINACIONES



Mañana me pongo a régimen Cualquier tiempo pasado fue mejor
Goldhands Cosas Frikis
Cél, Blood Sucker Paréntesis Metodológico
Historias de un futuro médico Chasky's Friki Blog
Inciclopedia El Blogazo
Soliloquio Calicoelectrónico
Lostzilla Socratizando
La del Pirata Cojo Neo Geo Spain
La vida surrealista de un universitario corriente Deseo cosas imposibles


TVlia Flickr´s Squall




OperacionLemur




martes, octubre 10

Preguntas trampa.

Esta misma mañana le he pedido matrimonio a mi novia, y ella me ha respondido que no, ya se que debería estar triste, pero es que en realidad ella sabia que era una pregunta trampa, porque acabamos de escuchar por la radio de una pareja que en su boda tenían que ir todo el mundo disfrazado de personajes de los Simpsons, y claro, ya se pueden imaginar que le iba a proponer yo. Esto me hace plantearme la cantidad de preguntas trampa que se pueden llegar a realizar en la vida cotidiana, y que casi todas se centran especialmente en la pareja, todos los hombres sabemos lo insufrible que es la pregunta “¿me ves más gorda?” o “¿no crees que mi amiga es muy guapa?”, en estos casos la mejor salida es irse por la tangente o acogerse a la quinta enmienda, porque digas lo que digas te perjudicara. Pero también los hombres (los hombres y yo, que no soy ni mejor ni peor, solo diferente) a veces hacemos este tipo de preguntas esperando una respuesta para hacer un contraataque ingenioso (o eso pensamos). Mi experiencia me dice sin embargo que hay una pregunta en la que debes responder rápido y sin equivocarte, y en la cual como la cagues vas a pensar que en Guantánamo tratan como a dioses a los presos.

Nunca, nunca!!! se debe responder esto:

Caso 1:
  • Ella: ¿me quieres?
  • El: vaya, estas sensible hoy, ¿qué tienes la regla?
Si quieres tener una larga y prospera vida, nunca pretendas echarle la culpa a su menstruación, aunque todos sepamos que esa es la razón, pero precisamente por que está en ese estado lo mejor es no provocar, dales la razón, o como en mi caso que no se cuando le toca o cuando no, siempre se la doy.

Caso 2:
  • El: ¿me quieres?
  • Ella: solo si me dejas quitarte los pelos del entrecejo.
o la versión gore del mismo caso que seria
  • El: ¿me quieres?
  • Ella: solo si me dejas reventarte los puntos negros de la cara.
Si pretendes que un hombre sea romántico después de esto vas mal encaminada, a uno ya le cuesta un esfuerzo ponerse en situación para que le relaciones amor con dolor o amor con pus.

Caso 3:
  • Ella. ¿me quieres?
  • El: cariño, ahora no, que me faltan 20 puntos para pasar de nivel!!!.
Cuando estés más concentrado haciendo algo que a ella no le gusta, es cuando debes estar más atento en que caigan preguntas trampa, ya que tienes muchas probabilidades de que sea así.

Caso 4:
  • El: ¿me quieres?
  • Ella: hoy me duele la cabeza, lo dejamos para mañana ¿vale?.
Puedes que tengas razón en que lo que busca el hombre es temita del sábado sabadete, pero precisamente por eso deberías actuar de forma más cariñosa, que para una vez que se pone el muy desgraciado....

Caso 5:
  • Ella. ¿me quieres?
  • El: la verdad es que has ganado muchos puntos desde que te conocí.
Amigo mío, si respondes eso has firmado el alquiler de una celda en el corredor de la muerte, pero es que en el fondo te lo mereces, por tu culpa el hombre esta degradado a ser un calzonazos.

Caso 6:
  • El: ¿me quieres?
  • Ella: de todos mis novios tu eres al que más quiero.

¡Mira que bien!, lo que más me apetecía es que me nombraras a tus exnovios, muchacha, nunca nombres a tus antiguos amores a no ser que el te pregunte, que las lista de esperas en psicólogos por inseguridad están a tope.


Y amigo mío, nunca jamás de los jamases se puede dar esta situación:

Caso extremo:
  • Ella: si es que parece que quieres más a la play 2 que a mi.
  • El: que no tonta, que os quiero igual.
Por mucho que pueda parecer el mejor de los piropos, ella no lo entenderá, ya que esa adorable maquinita es para ellas el enemigo que deben vencer a toda costa, así que si tienes que fingir que la maquina es inferior a ella, hazlo, ¡es una orden!.



Por cierto, ¿alguien se ha imaginado alguna vez hipopótamos haciendo sumo?...¿será algún tipo de trastorno o solo que la persona tiene mucha imaginación?....¿tendrá algún tipo de tratamiento a base drogas?....no es que tengo un amigo, bueno, en realidad es un amigo de un amigo, bueno, ni si quiera es un conocido...
Maquinado por Squall sobre las 8:47 a. m.
13 comentarios (comenta aquí­)

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Sr. Squall veo que es usted todo un maestro en el arte de las preguntas trampa, tanto masculinas como femeninas, eso me ahce pensar que en mi comentario a su post de ayer no iba muy desencaminado, pero ese no es el tema hoy.

Espero que si algun día se casa no me invite a su boda, no quiero ir vestido de Luke Skywalker (si me deja el de Chuwaka es otra cosa).

Por cierto, la única cura para dejar de ver hipopótamos haciendo sumo es la misma que para dejar de ver dragones por los pasillos, básicamente dejar de fumar crack y meterse pastillas de colores.

Y que sepa usted que no es asmático, así que deje el Ventolín.

10/10/2006 11:20:00 a. m.  
Blogger Squall said...

Si por alguna cosa yo soy un catedrático en el tema es porque yo aprendo de los errores (vamos, que cuando me meten una toñina no se me olvida), no como usted que con el golpe que seguro se dio de pequeño en la cabeza aun no ha aprendido.

Obviamente si un día me caso y usted tiene la suerte de ser un invitado, ira de Chuwaka, de poca cosa más podría ir.

Sin embrago su comentario del crack me ha hecho reflexionar y ver que tengo un gran comentarista, grande y rosa fucsia....y sale andando por la pantalla con un bastón.....

10/10/2006 11:27:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A quien quiere engañar sr. Squall, si todos sabemos que usted solo ve 16 colores, y el fucsia no es uno de ellos.

10/10/2006 11:33:00 a. m.  
Blogger Squall said...

Ah!...¿pero el fucsia es un color?

10/10/2006 11:35:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mmm, ahora me hace dudar, ¿es un color o una fruta?

Por cierto, ya puede quitar el contador de perdidos. O eso o aprete Execute de una vez, que al final implosionaremos (aix, siempre me ha gustado esta palabra).

10/10/2006 12:26:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, yo soy una tía, y la play significa mucho para mí xDD

Y lo de los hipopótamos, tranquilo, es fruto de la imaginación :P

10/10/2006 04:31:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Srta. Céline, ¿y porque no crea un movimiento de concienciación para que todas las mujeres del mundo mundial (incluso las de países donde no tienen electricidad, ergo no tienen plays) comprendan eso?, haría usted un favor muy grande a la humanidad (bueno, solo al hombre, y tampoco a todos los hombres...porque lo reconozco, yo no tengo la play 2....que pasa).

¿Así que lo de los hipopótamos es cosa de la imaginación?,eso era lo que pensaba yo,....digo, lo que pensaba el amigo de mi amigo.

10/10/2006 04:37:00 p. m.  
Blogger JB said...

¿No se ha planteado ejercer de consejero conyugal? Le veo puesto en el tema, siempre y cuando reprima sus ganas de recomendar bodas frikis a la gente.

Por otro lado, Sony ha publicado un artículo en el cual se refleja la cifra de consolas destrozadas a manos de novias defraudadas. Escalofriante.

10/10/2006 07:24:00 p. m.  
Blogger Tuxina said...

Pues yo tengo una Play 2 y el vicio que ello conlleva :D
Soy la campeona del universo del Tekken 3.

Yo no me he imaginado nunca hipopótamos haciendo sumo, pero cuando era pequeña me regalaron uno con un tutú rosa y desde entonces me los imagino bailando balet.
Son una monada :D

Bicos

10/10/2006 07:58:00 p. m.  
Blogger Squall said...

OK, rectifico, todas estas normas se pueden aplicar excepto en el caso de Céline y Tuxina, en sus casos se les puede decir que se las quiere tanto como a vuestra play station, si es que....¬¬

Srta. Tuxina, no se quien le regalo dicho hipopótamo Comanechi, pero sin duda es el culpable de más de uno de sus trastornos mentales, habría que meterlo en la cárcel...o darle un premio, dependiendo de lo bien que le caiga claro esta.

Sr. doctor, ya ejerzo de consejero conyugal, ¿o que se cree que es este post?, no sin embargo le diré que una boda oficiada por Jean Luck Piccard cobra de un nuevo sentido.

10/10/2006 09:50:00 p. m.  
Blogger Tuxina said...

Ohhh... creo que si fuera Piccard el que me casara incluso me lo pensaría.
Bueno, William Adama también me vale... ¡¡y con Roslin de testiga!!

10/10/2006 10:52:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Srta. Tuxina ¿es usted además una trecki?....acabara muy mal usted, se lo digo yo, que pase por su misma situación....lo que si que molaría seria que la madrina fuese "Qu".

10/11/2006 09:02:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Haré junto con Tuxina, que seguro que estará de mi parte, lo que está en mi poder para que lo entiendan xDDD. A mí me encanta jugar a la play... :) estoy viciada!!

10/12/2006 05:02:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home