Operación Lemur
Google

WWW
OPERACIÓN LEMUR


POR SECCIONES
LAS ÚLTIMAS 10 MAQUINACIONES



Mañana me pongo a régimen Cualquier tiempo pasado fue mejor
Goldhands Cosas Frikis
Cél, Blood Sucker Paréntesis Metodológico
Historias de un futuro médico Chasky's Friki Blog
Inciclopedia El Blogazo
Soliloquio Calicoelectrónico
Lostzilla Socratizando
La del Pirata Cojo Neo Geo Spain
La vida surrealista de un universitario corriente Deseo cosas imposibles


TVlia Flickr´s Squall




OperacionLemur




miércoles, octubre 11

Sencillo

Solo si alguien trabaja o practica el noble arte de la asistencia por teléfono (como pueda ser mi caso) y quiera echarse una carcajadas a costa de un pobre usuario incauto (este también podría ser mi caso), le recomiendo que ponga en practica el siguiente dialogo:

Squall: le atiende Squall, ¿en que puedo ayudarlo?.

Usuario: veras, es que la conexión a Internet no me va.

Squall: ¿me puede decir su nombre? por favor.

Usuario: Agapito Litman.

Squall: ¿me puede deletrear el apellido? por favor.

Usuario: si, mire, L de lemur, I de Isidoro, T de toro, M de mangosta, A de...

Squall: perdone, ¿M de que?

Usuario: M de mangosta, A de abeja y N de Nicosia.

....

Si, lo se, posiblemente no haga mucha gracia, pero es que yo soy así de sencillo, aun me rió de un chiste* que me contaron hace 5 años y que es malo, malo!!.


*”¿Que son 8 bocabits?....1 bocabyte.


Por cierto, si los chinos solo tienen palillos para comer, ¿cómo cortan la comida?...¿y como se comerán la sopa?...¿utilizaran alguna técnica milenaria?...¿siendo tantos como es que a ninguno se le ocurrió inventar la cuchara y el cuchillo?
Maquinado por Squall sobre las 9:02 a. m.
10 comentarios (comenta aquí­)

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Más que sencillo es usted simple, que lo sepa.

¿Dónde está la gracia, en que dijo mangosta?

Si usted es sencillo y pilla la gracia, si yo no la pillo, ¿es que soy complejo?

10/11/2006 11:01:00 a. m.  
Blogger Squall said...

Sr. Dan, si no le ve usted la gracia es que es usted mucho más sencillo que yo, otra cosa es que le parezca más bueno o más malo, mire atentamente mis preguntas en el dialogo, al fin y al cabo soy yo quien esta haciendo una broma.

10/11/2006 11:49:00 a. m.  
Blogger Tuxina said...

Pues yo creía que la gracia era recursiva.
Me explico. Deletrea Litman:
L de Lemur
I de Isidoro
T de Toro
M de Mangosta
M de Mangosta
A de Abeja
N de Nicosia...

Luego me di cuenta de que estaba enferma y que entendía cosas estúpidas ¬¬

Y te regalo otro chiste sólo apto para programadores.
Se levanta el telón y aparece lo siguiente ~Conan. ¿Cómo se titula la película?
....
...
¡Conan el destructor! :D

10/11/2006 12:30:00 p. m.  
Blogger Squall said...

xD, asi me gusta Srta. Tuxina, este blog cada dia más nerdoso, xDDD...

Por cierto, no, el chiste no es que sea recursivo, la gracia es lo que yo le pregunto, venga os dejare pensar más o al final os tendre que llamar para quedarme con vosotros tambien.

10/11/2006 12:57:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

u0u0u0u0u0, me ha gustado mucho el chiste de Tuxina, eso es un chiste y no lo de usted, simple, más que simple!!!

Y me da igual lo que usted diga, M de mangosta no tiene gracia, ale ale.

Y sinó, me enfado y no respiro.

-------------------------
Un geek a otro:
- ¿Cuantos eran los dálmatas?
- 101
- Por el culo te la hinco!
-------------------------

10/11/2006 04:01:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Repito por última vez (espero), no es que exista tal chiste, solo es que yo hago una pregunta que es absurda y el usuario la responde, pero lo mas gracioso es que todo el mundo la respondería.
=============================
Solo hay 10 tipos de personas
en el mundo....los que saben
binario y los que no.
=============================

PD: yo también se hacer rayas (uix!! como suena eso).

10/11/2006 04:55:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Explicación:
Es absurdo que si un hombre te esta deletreando algo con ejemplos (como es el caso), se le pregunte por el ejemplo, cuando lo que interesa es la letra, dicho de otra manera, si yo entendí la M, ¿pa que coño le pregunto "¿M de que?"?, lo más gracioso es que todo el mundo responde sin pensar, cuando lo lógico seria decir "Pues M, que mas dará de que".
Ahora ya me pueden tirar los tomates.

10/12/2006 12:30:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mire que usted se aburre tanto que hace sufrir de esa manera... xDDD

10/12/2006 05:05:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Diga usted que sí, que las cosas más simples son siempre las mejores.

10/12/2006 06:48:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Srta. Céline, es que yo soy un malvado.

Srta. Apio, ¿debo entender que me esta usted piropeando?

10/16/2006 08:54:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home