Operación Lemur
Google

WWW
OPERACIÓN LEMUR


POR SECCIONES
LAS ÚLTIMAS 10 MAQUINACIONES



Mañana me pongo a régimen Cualquier tiempo pasado fue mejor
Goldhands Cosas Frikis
Cél, Blood Sucker Paréntesis Metodológico
Historias de un futuro médico Chasky's Friki Blog
Inciclopedia El Blogazo
Soliloquio Calicoelectrónico
Lostzilla Socratizando
La del Pirata Cojo Neo Geo Spain
La vida surrealista de un universitario corriente Deseo cosas imposibles


TVlia Flickr´s Squall




OperacionLemur




martes, octubre 17

Post con nocturnidad y alevosía

Alguien se extrañara de ver que escribo a las tantas de la noche, pero es que el caso es que mañana no podré deleitaros con mi poesía, básicamente por que mi empresa ha decidido que soy lo suficiente zopenco para necesitar un cursillo formativo de servidores, y quien soy yo para negarme, si eso significa un día de excursión con el papeo pagado, habrá que hacer el esfuerzo, todo sea por la empresa y por unos altos beneficios. He podido comprobar que hay gente que esta interesada en obtener una de las camisetas que tengo planeado crear, no se si tienen un gusto exquisito o una falta de oxigenación cerebral, en cualquier caso veremos como lo haremos, lo que si que quiero declarar desde ahora mismo es que no habrá ningún tipo de lucro con esto (entre otras cosas porque el dibujo del lemur es de un mejicano al cual no tengo ganas de pagarle derechos de autor), así pues en cuanto sepa por cuanto salen las camisetas os daré la información, pero para que os vayáis haciendo una idea será tal que así: 


Como podréis observar uno es un creador nato de ropa, en unos añitos veréis mis diseños en pasarela Cibeles o Gaudi (siempre que llegue a la masa corporal mínima), y como ya he prometido donde si que estará será en el salón del manga.


Por cierto, ¿Por qué House no se cura su propia pierna cuando todos sabemos que puede hacerlo?.... ¿tal vez es que nos impactaría tanto que nos explotaría la cabeza de la impresión?... ¿o tal vez es que Chuck Norris no le ha dado permiso?… ¿alguien tiene tanto sueño como yo ahora mismo?
Maquinado por Squall sobre las 12:01 a. m.
8 comentarios (comenta aquí­)

8 Comments:

Blogger Jake said...

Debo advertirle, Mr Squall, que House ya tiene curada su pierna. Desde la tercera temporada que se está emitiendo a día de hoy.

10/17/2006 03:15:00 a. m.  
Anonymous dan said...

Entonces será que Chuck ya le ha dado permiso.

10/17/2006 08:59:00 a. m.  
Anonymous Céline... said...

Bueno, la camiseta quiero una. :P En serio ee!!
Y sí, Chuck Norris debe de haberle dado permiso xD

10/17/2006 10:19:00 p. m.  
Blogger Tuxina said...

Pero dale un poco de potochó hombre...
Ya sabes que donde hay filtros hay alegría.

Y House no se cura porque dejaría de ser un tullido amargado y ya no tendría gracia, digo yo...

Bicos

10/18/2006 12:35:00 a. m.  
Blogger Tuxina said...

Oye, una preguntica (es por no buscar en el google)
¿Cómo haces el efecto para que al pasar el ratón sobre los enlaces se "hundan"?
¡Postea tu código, baby! ;)

10/18/2006 12:40:00 a. m.  
Blogger Squall said...

Sr. Jake, espero que no sea verdad y haya soltado un spoiler gratuito por que si, porque me he quedado con su cara y se donde vive, usted mismo.

Sr. Dan, he tenido que leerme 3 veces su comentario y aun no me creo que solo haya escrito una línea ¿que le ocurre?

Srta. Céline, no se preocupe, habrá una camiseta para usted.

Srta. Túxina, yo no utilizo potochó, utilizo el jimp en su lugar, no obstante tiene usted mucha razón, pero es que en el curro solo tengo 32 bits de color, y cuando monte la foto no se notaba la diferencia de negros, pido perdón. Por otra parte en cuanto a los enlaces, yo no hago nada, supongo que estará en algún script de la plantilla original, ya se lo mirare con detenimiento haber si lo encuentro.

10/18/2006 09:08:00 a. m.  
Anonymous doBLeUve said...

Lo de espalda y "TORSO" me ha dejao sin palabras... de donde cojones has sacado esa berborrea?? El TORSO de la nueva MUDA o del CHAMBERGO o de la REBECA o que cojones estas hablando?? jejeje Que le pasa a la palabra PECHO? Sabemos que puede ser malinterpretada pero eso de Torso lo veo turbio...
Ay Squall.. tu paso por Sitges ha hecho que veas los Pechos con otros ojos... Sobretodo los pechos de maromos latinazos aceitosos fornidos desdeosos de helados.

10/18/2006 11:23:00 a. m.  
Blogger Squall said...

Perdóneme Sr. W, pero yo diría que el que vive obsesionado con lo ocurrido en Sitges es usted, así que no se preocupe, que ya le mirare si ha usted le puedo hacer que la camiseta sea de rejilla.

10/18/2006 11:32:00 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home