Operación Lemur
Google

WWW
OPERACIÓN LEMUR


POR SECCIONES
LAS ÚLTIMAS 10 MAQUINACIONES



Mañana me pongo a régimen Cualquier tiempo pasado fue mejor
Goldhands Cosas Frikis
Cél, Blood Sucker Paréntesis Metodológico
Historias de un futuro médico Chasky's Friki Blog
Inciclopedia El Blogazo
Soliloquio Calicoelectrónico
Lostzilla Socratizando
La del Pirata Cojo Neo Geo Spain
La vida surrealista de un universitario corriente Deseo cosas imposibles


TVlia Flickr´s Squall




OperacionLemur




jueves, octubre 26

Concurso, camiseta by the face y cuarto de chope.

Si, si , habéis leído bien, voy a crear un concurso (el cual no he decidido aun como será porque se me acaba de ocurrir, tiempo al tiempo) donde daré una de mis famosísimas camisetas, ¿que?, ¿que no os había dicho que ya tengo mi camiseta?...vaya!, se me pasaría por alto. Pues si, ya he hecho 2, una para chica para Towanda y otra de chico para el menda lerenda (este soy yo). Primero advertiros que el diseño final a variado, ya que salían muy caras si se le hacia el estampado por los 2 lados de la camiseta, así que el diseño final es este: 




Las letras en realidad han quedado más brillantes (por no se que royo de que son de vinilo, juas!, y yo que me pensaba que el vinilo era de lo que se hacían los discos), el resultado final a quedado chulo, veréis como nos quedan puestas la semana que viene, cuando postée las fotos del salón del manga. El precio final de la camiseta a quedado en 15€, si alguien conoce un sitio donde salgan más baratas tienen mi permiso absoluto de coger el diseño y hacérselas ustedes mismos, como vean.

El concurso, pues eso, que aun no se de que ira, lo que si tengo claro es que el que quiera una camiseta gratis:

a)Deberá haber posteado en este blog con anterioridad.
b)Se lo tendrá que currar una barbaridad, yo no hago regalos por tonterías.
d)Tiene buen gusto.
c)Es más catalán que yo mismo, que por no pagar 15€ es capaz de cualquier cosa.


Por cierto, si Checoslovaquia cuando se separo se convirtió en Chequia y Eslovaquia ¿si España se separara se llamarían los nuevos países Espia y Esaña?....¿y si fueran más de 2 países en los que se separaran a quien le iba a tocar ser Ñ?....¿y su juntáramos Andorra con España se llamaría Epañadorra?....menos mal que yo vivo en la republica independiente de mi casa.

Maquinado por Squall sobre las 8:41 a. m.
13 comentarios (comenta aquí­)

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yupi! creo que cumplo todos los requisitos. Aunque por un modíco precio (que me pagaría usted, por supuesto) lo podriamos discutir.
Muy bien, preparada ¿A quién hay que matar?


Por cierto, en el caso que España se separará, quedaría como siempre ocurre en estos casos: en España del Norte y españa del sud. Y nuestros lideres político llevarían gafotas y el pelo crepado y saldrían en team-america.

10/26/2006 10:33:00 a. m.  
Blogger Squall said...

Srta. Apio, si le tengo que pagar para discutirle le aseguro que le daré la razón en todo momento.
La idea de matar a alguien es atractiva, aunque yo soy más de que parezca un "accidente".

Por cierto, se le ve el plumero, me escribe norte en mayúsculas y sur en minúscula y catalán ("sud"), ¿no será usted una de estas personas que según el desgrac... el señor Rajoi, dividen el país, no?, porque mire que yo busco la unificación planetaria y lo mismo tendría que hacer que sufriera un "accidente".

10/26/2006 10:52:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, si se juntan España y Andorra quedaría como Andospanya, sí sí con "ny" porque Andorra sería la que conquistase y claro, en catalán no existe la "ñ". Aunque ahora que lo pienso, si Andorra conquista pues se llamaría Andorra y sería más grande. Punto y pelota.

¿Cuando domine usted el mundo, me dejará seguir viviendo en la república independiente de casa de mis padres? ¿Este caso no sería una monarquía donde ellos son los reyes y yo el pueblo? ¿O quizás una dictadura donde ellos mandan y yo me callo la boca y obedezco?

Nota: Si la camiseta me toca a mí, se ahorra los gastos de envío. Ejem ejem.

10/26/2006 11:04:00 a. m.  
Blogger Squall said...

Mmmmm cuanto separatista veo por aquí.

Sr. Dan, cuando domine el mundo usted mandara el doble de lo que manda ahora (es decir, nada), y no habrá mas republicas independientes que la de MI casa, el resto será una soberanía donde yo (con el permiso de Towanda) seré el único que mande, ordene y desordene.

10/26/2006 11:15:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es usted un instigador. Que el que ha empezado a hablar de separaciones es usted. Yo como buena abogada, solo he querido sacar beneficio de una ruptura.
Dísculpe mi error lingüístico, soy una analfabeta bilingüe.

10/26/2006 12:30:00 p. m.  
Blogger Squall said...

No se que es un "instigador" así que le doy repuestas:
1)gracias, usted lo es más.
2)eso lo serás tú!!!!!!!

Disculpada esta, se lo que se siente en ese aspecto.

10/26/2006 12:35:00 p. m.  
Blogger Jacobo Cardenal said...

Pues anda, piensa sobre el concurso y deja de plantearte cosas.

Si España se separase, no habría españoles, y el mundo entero sería guiri. Comeríamos a las doce del mediodía y cenaríamos a las siete de la tarde. Y seríamos comedidos y sin imaginación. Y rubios. Y en lugar de morenos nos pondríamos rojos. Y ese sería el fin de la Tierra como la conocemos.

10/26/2006 12:52:00 p. m.  
Blogger Tuxina said...

Creo que el nombre adecuado sería Andorraña, que para un gallego es una palabra que da como picorcillo (rañar=rascar).

Creo que necesito la camiseta más que nadie. El invierno que se avecina tiene pinta de ser muy frío y necesito ropilla para abrigarme, no coger catarros y seguir comentando en tu blog... :D

Bicos.

10/26/2006 12:55:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Sr. Jake, seguiré su consejo de no plantearme cosas, pero no le prometo nada. Y con lo de la separación, me esta diciendo entonces que seria ¿pero o mejor que ahora?.

Srta. Tuxina, pues si algún día pasa yo votare por Andorraña, ....espera calla, si yo no voto xD.
¿No creerá que me va a dar penita con el tema ese del frío?, es imposible convencer un hombre (o a mi) para que vista a las chicas, si fuese el caso contrario ya hablaríamos diferente.

10/26/2006 01:03:00 p. m.  
Blogger JB said...

Venga, confiese. Le hicieron un 3x2 y por eso ahora monta el concurso, para colocar la camiseta que le sobra xD

Por otro lado, 15 me parece caro, y que conste que lo digo desde el punto de vista puramente informativo, pues las que venden en la uni para sacar pasta pa los viajes van a 10, y se supone que ellos ganan algo... deben dejárselas más baratas por encargar muchas, supongo... (sí, es que se me van ocurriendo las cosas a medida que escribo y paso de borrar lo que ya he puesto...)

10/26/2006 06:11:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Sr. Doctor, que me la regalasen o que la tenga que comprar no afecta a que uno de ustedes se la pueda llevar gratis, así que no me sea tiquismiquis.
En cuanto a lo de la camiseta, tiene usted razón, si compras varias salen más baratas, pero como comprenderá este no es el caso (además se hacen descuentos especiales para finales de curso y cosas así). Siento que no sea precisamente barata, pero es lo que cuesta una camiseta chula en cualquier tienda, así que tampoco esta tan mal.

10/26/2006 07:12:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vale, yo soy nueva, pero con todo el morro me apunto también a lo de la camiseta. Y para diferenciarme de los demás, le voy a explicar lo del vinilo.

Resulta que lo que llamamos vinilo es un polímero formado por muchas moléculas unidas de cloruro de vinilo (CH2=CHCl), y sí, puede ponerse en camisetas y formar parte de los discos de vinilo, aparte de otras muchas cosas. (Por cierto, por si no se ha notado ya, soy química).

Y en cuando a lo de separarse España, no nos quedaríamos en sólo 2 países ni de casualidad. Pero me han encantado los nombres, je je.

10/27/2006 12:03:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Bienvenida Srta Lindawalen... Linwadalew... Liwdalawel.... jolines con el nombre,... Srta. Lin., me alegro que se una a este grupo de locos que son mis comentaristas, aunque sea por mero materialismo (como todos, por mucho que lo intente ocultar). Sin embargo a cometido usted un error, intentado responder mis preguntas no se ha diferenciado de los demás, ya que estos lo intentan a diario, supongo que intentan culturizarme sin darse cuenta que yo no llego a más.

10/27/2006 02:26:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home