Operación Lemur
Google

WWW
OPERACIÓN LEMUR


POR SECCIONES
LAS ÚLTIMAS 10 MAQUINACIONES



Mañana me pongo a régimen Cualquier tiempo pasado fue mejor
Goldhands Cosas Frikis
Cél, Blood Sucker Paréntesis Metodológico
Historias de un futuro médico Chasky's Friki Blog
Inciclopedia El Blogazo
Soliloquio Calicoelectrónico
Lostzilla Socratizando
La del Pirata Cojo Neo Geo Spain
La vida surrealista de un universitario corriente Deseo cosas imposibles


TVlia Flickr´s Squall




OperacionLemur




miércoles, octubre 25

Ranking sorpresa

Pues si, después de un tiempo ya que no hacia ninguno, he decidido que hoy ya tocaba, ya se que pensarías que por fin este blog iba a coger un rumbo bueno, y por eso lo he hecho, para confundiros y que así caigáis en las marañas de mi sinsentido.....esto ¿de que hablaba?, así que hoy toca ranking, pues allí va.

Los 30 objetos indispensables para un friki

1. Dados de rol, de todos los colores y con todas las caras posibles.

2. Un póster de Star Wars, a ser posible el de Dark Vader de la trilogía.

3. El libro de Nod, Biblia en versión vampírica (queda muy bien en la estantería).

4. Alien Quadrology, básicamente por que es la versión DVD con más extras de la historia.

5. Un botón en tu habitación que despliegue un laboratorio secreto.

6. Un PC con Linux, otro con Windows y un MacBook con MacOSX Tiger, por aquello de saber de todo.

7. Una figura de Eric Draven.

8. Un sable láser (aunque sea de juguete, pero si es de verdad mejor).

9. Una funda para el nórdico de Spiderman o los Simpsons.

10. Una gabardina de cuero.

11. Una espada, de la clase que sea, pero si es la replica de alguna película mejor que mejor.

12. Un botón rojo conectado a bombas que apuntan a todas las capitales mundiales.

13. Un comic precintado.

14. Un manual de cómo programar en Basic VMX.

15. Un reloj-calculadora.

16. Un anillo único.

17. Los X-men en figuras de acción.

18. Un tatuaje de un animal de D&D (auque en si mismo no sea un objeto).

19. El Bestiario de Tolkien.

20. Una alfombrilla de Fan Hunter para el mouse (ratón para los castizos).

21. Un teléfono rojo con contacto directo con el presidente.

22. Una mascota a la que llamaras floppy por encima de todas las cosas.

23. Un fáser de neutrinos.

24. Una camiseta con un chiste Nerd.

25. Unas gafas de pasta negra con visión nocturna.

26. Descuentos para 2x1 menú en McDonals.

27. Un móvil con GPS, GPRS, UMT, ABS, ESO, PSOE, ADSL y al ser posible con el juego de la serpiente.

28. Una navaja suiza al estilo McGuiver.

29. Un iPod chino (que llevan radio).

30. Un blog hortea friki.


Yo ya he conseguido más de 20 de estos puntos, pero los quiero todos. Dato informativo, mi cumpleaños es el día 14 de febrero, les aviso con antelación por si tienen que ahorrar.


Por cierto ¿Por qué si intentamos imitar a un italiano hablando castellano, nos sale un argentino?...¿si imito a un argentino hablando italiano me saldrá un castellano?....¿y si imito a un lemur que imita un castellano hablando argentino me saldrá un italiano?....¿y si imito al primo Balki de primos lejanos imitando a un lemur en época de apareamiento que me saldrá?....(”No seas ridículo”).
Maquinado por Squall sobre las 8:47 a. m.
9 comentarios (comenta aquí­)

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Claro que supera más de 20, si el ranking lo ha hecho usted y es friki... Seguro que ha estado mirando por su habitación y listando las cosas que poseía.

"Píntame de azul y llámame pitufo"

10/25/2006 11:22:00 a. m.  
Blogger Squall said...

No me hace falta mirar lo que tengo en mi habitación, lo tengo todo listado en una base de datos particular, pero debo decirle que el MacBook aun no lo poseo, así que si se muestra generoso lo mismo cumplo su fantasía de llamarle pitufo (lo de pintarle de azul ya me da un poco más de grima).

10/25/2006 11:30:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Para el macbook tengo yo preferencia, que lo sepa.

Si prefiere pintarme de naranja y llamarme mandarina...

10/25/2006 12:11:00 p. m.  
Blogger Jacobo Cardenal said...

No estoy de acuerdo. La mayoría de cosas de "laboratorios subterraneos y bombas y misiles" son de doctor loco. Nada de friki.

Y para tener eso, hay que tener mucha pasta. El friki de verdad lo lleva por dentro.

10/25/2006 02:25:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Sr. Dan, por ultima vez, no pienso pintar su cuerpo, por el amor de dios, que uno tiene estomago ¿sabe?.

Sr. Jake, la verdad es que no conozco ningún “doctor loco” que no sea friki, pero si usted lo dice..., le permito que quite el teléfono rojo de la lista, pero no me quite el botón de los mísiles, por lo que más quiera. Y precisamente porque, como bien dice, el friki se lleva dentro, el mío es tan grande que me pide a gritos que atraque bancos, pero cada vez que entro a uno son ellos los que me atracan a mi.

10/25/2006 02:40:00 p. m.  
Blogger Tuxina said...

En cuanto a lo de los ordenadores con distintos SOs... ¿no valen particiones? Es que mi habitación tiene una capacidad limitada.

En el tema de las figuras, tengo una de El cuervo que me tiene loca de lo chula que es, espero que eso valga.

Con los posters de vampiros de tengo no me queda espacio para más, pero a Darth Vader lo llevo en el corazón.

Lo de los dados lo cumplo sin problemas. Sólo me falta el de 100, pero está complicado conseguirlo. Cuando pregunto en las tiendas si lo tienen me miran raro y me dicen que me apañe con 2 de 10 (que sabrán ellos...)

Las pelis de Alien las tengo apuntadas en mi lista de "Regálame esto por mi cumple", pero todavía no ha habido suerte :(

Bueno, de tu lista no cumplo muchas cosas, pero el mundo de los frikis es muy variado :)

Bicos

10/25/2006 05:25:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Srta. Tuxina, mujer, valdrían las particiones, pero no es lo mismo, con 3 ordenadores ya se puede montar uno una party lan.

Efectivamente tener la figura de el cuervo es fundamentalmente friki, la e puesto, pero he puesto su nombre real (que es eric draven).

Llevar a Dark Vader en el corazón esta muy bien, pero no puedes vacilar a la gente que entre en tu cuarto de tenerlo en la pared.

Vaya sitios más raros tiene que visitar usted, una buena tienda de rolo que se precie tiene que tener dados de 100 caras.

Las de alíen justamente me las regalaron para navidad, ya tengo ganas de aber que cae este año.

Y en realidad los frikis verdaderos no somos muy variados, todos deseamos poseer las mismas cosas. Luego están los seudofrikis, pero eso es un tema del que tengo que hablar otro día.

10/25/2006 08:17:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo quiero el Libro de Nod. Pero no lo encuentro. Vaya mierda de pueblo xD Dime donde lo puedo conseguir. Y tengo varias cosas de tu lista. No me queda sitio en la estanteria porque tengo muuuuchos libros xD

10/25/2006 09:46:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Srta. Azid, no quiero ser cenizo, pero es que vamos a morir todos lo quiera usted o no, a no ser que tenga algún tipo de pócima de inmortalidad, pero en ese caso tenga cuidado, porque solo puede quedar uno.

Srta. Céline, pues yo se que en una tienda que se llama Norma Comics de Barcelona esta el Libro de Nod, pero no me suena de haberlo visto en más sitios. Yo tampoco tengo sitio en las estanterías, por eso me estoy planteando comprarme un par más porque hay cosas que se empiezan a amontonar.

10/26/2006 08:46:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home