Operación Lemur
Google

WWW
OPERACIÓN LEMUR


POR SECCIONES
LAS ÚLTIMAS 10 MAQUINACIONES



Mañana me pongo a régimen Cualquier tiempo pasado fue mejor
Goldhands Cosas Frikis
Cél, Blood Sucker Paréntesis Metodológico
Historias de un futuro médico Chasky's Friki Blog
Inciclopedia El Blogazo
Soliloquio Calicoelectrónico
Lostzilla Socratizando
La del Pirata Cojo Neo Geo Spain
La vida surrealista de un universitario corriente Deseo cosas imposibles


TVlia Flickr´s Squall




OperacionLemur




lunes, octubre 23

De salón a salón y tiro porque me sale de un ......

Bueno, aquí estamos de nuevo, yo escribiendo con legañas en los ojos, y tu leyendo espero que sin ellas, ya que ya es difícil de entenderme para que encima este distorsionada tu vista. Como bien os dije la semana pasada, este fin de semana pretendo ir al salón del manga, lo que no estaba en mis planes era ir al salón del chocolate que se celebro este fin de semana en el Parc del Forum, pero así fue, y esto se merece un meritorio post (por eso y porque de poca cosa más os puedo hablar hoy, ya saben, la neurona que le cuesta ponerse a principio de semana).

Todo empezó un sábado por la mañana, después de haber dormido poco, a Towanda no se le ocurre otra cosa mejor que llevarme de paseo con su madre por el Ikea, y no lo digo porque no me guste, sino por todo lo contrario, es entrar en la sección de muebles para niños y me vuelvo loco, con esas cortinas de colores, los peluches, las minimesas y sus minisillas, ¡¡¡joder, quien fuera hobbit!!!, pero claro, como ya tienes 24 añitos no puedes disponer de este tipo de mobiliario, ¿pero porque dios es así de cruel?....Bueno, el caso es que yo decidí pagarle a Towanda con la misma moneda.

Al mediodía me la llevo para Barcelona, lo más gracioso de todo es que a ella no le gusta entrar allí en coche, porque la gente va como loca y nosotros que somos de pueblo nos gustan las cosas más tranquilas, pero claro, no disponíamos de mucho tiempo después de las 3 horas de Ikea, de dejar a su madre y coger el tren.....que ahora que lo pienso, ¿y a vosotros que más os dará como fuéramos?, ¡cotillas!, ¡¡que sois unos cotillas!!...unas vez allí se demuestra una vez más nuestra procedencia, ya que nunca habíamos estado en el Forum de Barcelona, claro esta que yo sabia que era eso porque lo acababa de mirar por Internet, pero Towanda no tenia ni idea de donde le había hecho ir, eso fue hasta que vio lo millones de carteles del salón que había en las farolas, si es que todos son obstáculos para dar una sorpresa ¡leñe!.

¿Qué puedo destacar del salón del chocolates?, lo que más me impacto fue ver que estaba lleno de niños, pero lo que sin duda me defraudo fue darme cuenta que se referían a chocolate de ese que se hace con cacao maravillao (ya me extrañaba a mi que la media de edad fuera tan baja, pero es que como salen hoy en día los niños vete tu a saber), bueno, pues yo tengo un problemilla, y es que no me gusta el chocolate, si ya se que debo ser extraterrestre, pero no era algo de lo que no dudaran antes, solo me gusta si esta muy rebajado con leche. Sin embargo a Towanda le encanta, y claro, a la hora de estar allí ya no podia comer más, así que le tuve que comprar una bolsa de guarrerias varias para que cuando se le desinflara el estomago tuviera con que volver a cementarlo.....lo malo es que ya es sabido que el chocolate es un sustitutivo del sexo, pero es que yo soy así de tonto. Otras cosas que destacar, es que vimos a Lucrecia ( y se ve que los lunnis también andaban por allí, aunque menos mal que no los vimos), Esla Anka (que es alta, alta, alta, altisisisisisisma la muy jodia) y un puñao de cocineros que serian famosísimos, porque la peña no podía dejar de hacerles fotos, yo por si las moscas también les hice, no vaya a ser que se revaloricen y sea el único que siga pobre.

Bueno como podéis observar he podido hacer un post sin hablar ni de eso que ha pasado en la formula 1 que todos ya sabéis o eso del fútbol que seguro también sabéis, lo que no sabéis es que no se que a pasado en el mundo este fin de semana, porque hoy los periódicos solo hablan de eso (quizás es que no a pasado nada más).


Por cierto,....¿Por qué “Ana y los siete” triunfo y sin embargo no paso lo mismo con “Ellas y el sexo”? ... ¿será que tuvimos que ver una serie entera pa descubrir lo patética mala que es esta “actriz”?...¿o es que no la vimos como vacuna por lo que pudiera venir?....¿alguien sabe si es verdad eso que le paso en un avión?
Maquinado por Squall sobre las 10:03 a. m.
8 comentarios (comenta aquí­)

8 Comments:

Blogger Tuxina said...

No me lo esperaba de ti. Has ido a una convención de chocolateros y no nos has traído ni un mísero kinder sorpresa.
¡Catalán!

Lo de la señora Obregón salía en una página sobre leyendas urbanas, así que creo que es un bulo como tantos otros.

Bicos ;)

10/23/2006 12:22:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Srta. Tuxina, ¿es que acaso no hay suficiente bombom conmigo? (si amigos, mi nivel de decadencia es tan bajo que me piropeo yo solo).

En cuanto a lo del "bulo", no se porque, pero yo me lo creo.

10/23/2006 12:39:00 p. m.  
Blogger JB said...

Tendría que haber aprovechado la oportunidad para pasearse por allí con su camiseta y empezar a reclutar gente para el ejército, que igual servía alguno...

10/23/2006 04:55:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Si ya lo pensé, pero primero, que la camiseta me la dan esta tarde (ya pondré fotos) y segundo que mi mujer me llevaba loco de un lado pa otro, con lo que no tuve mucho tiempo de reclutar a nadie.

10/23/2006 04:58:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo votaría por que su mujer dominara el mundo y usted le hiciera la cena, que veo que tiene más dotes de mando que usted.
Si no se ve capacitado apra hacer uan cena digna de ella, salga y cómprele chocolate y bombones, que aunque usted sea un "bonbón" me da nosequé que queseyo.

Por cierto, mejor no haber reclutado a nadie, ¿se imagina lemures adictos al cacao? Serían fáciles de evitar, como pasa en las películas llevando salchichas para los perros.

10/23/2006 08:40:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Sr. Dan, ha descubierto la verdad más evidente donde las haya, que por mucho que sea yo quien domine el mundo, mi mujer será la que me domine a mí. Y créame, si probara una cena mía, incluso usted preferiría mi roce que qué vuelva a cocinar (cosa que gracias a dios no pasara nunca), hay reside mi encanto, si es que yo soy un galán.

10/23/2006 09:40:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ámos pó pates -acemto murciano del campo-
Vas a una feria de chocolate y no te gusta...
La camiseta no te la llevas puesta -un ejemplar pasa por aquí eee-
Alonso se debería de haberla metido con el coche y que ardiera ésta último xD Cerdo a la parrilla!!!

10/23/2006 11:04:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Nonono!!! Srta. Céline, en este blog no vamos a hablar de ese que hubiéramos deseado que se estampase en la ultima curva, eso ya los hacen los demás.

10/24/2006 08:54:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home