Operación Lemur
Google

WWW
OPERACIÓN LEMUR


POR SECCIONES
LAS ÚLTIMAS 10 MAQUINACIONES



Mañana me pongo a régimen Cualquier tiempo pasado fue mejor
Goldhands Cosas Frikis
Cél, Blood Sucker Paréntesis Metodológico
Historias de un futuro médico Chasky's Friki Blog
Inciclopedia El Blogazo
Soliloquio Calicoelectrónico
Lostzilla Socratizando
La del Pirata Cojo Neo Geo Spain
La vida surrealista de un universitario corriente Deseo cosas imposibles


TVlia Flickr´s Squall




OperacionLemur




viernes, octubre 20

Los lemures se lo merecen también

Ayer fue el día en contra del cáncer de mama, hace una semana fue el día de la hispanidad, en mayo es el día del trabajador, en navidad el día del niño Jesús, después esta el del Pilar, del la Constitución, de la mujer trabajadora, del padre, de la madre, del orgullo gay, del orgullo friki,... vamos, que a este paso vamos a tener que añadir un mes nuevo al año para poder tener un día para todo, hay mucha gente que se cuestiona sin embargo porque no hay un día del hijo (ya que lo hay de los padres) o del hombre trabajador (esto seria un tema larguísimo de hablar que dejaremos para otro día), pero hoy, justamente hoy, parece ser que no es día de nada, así que proclamo desde mi magnificencia que hoy, día 20 de octubre, sea El día del Lemur.....no, mejor El día internacional del Lemur...espera, mejor aun El día interplanetario del Lemur....aunque ahora que lo pienso el ideal de verdad seria El día chanante del Lemur, mmmm, me gusta. Aprovecharemos este día para hacer todo tipo de actos lemuriles como pueda ser dormir, acostarse, tumbarse y/o/u sobar.
Y como uno es un gran admirador de V de Vendetta, declaro que el día de hoy (recordemos, El día chanante del Lemur) del año que viene:

a) Dominare el mundo.
b) Alabare a los lemures.
c) Coronare a mi señora esposa como princesa.
d) Me coronare a mi mismo como Reinona de la noche.
e) Aumentare de una vez la RAM de mi PC por fin.
f) Dejare de escribir tonterías.
g) Empezare a escribir gilipolleces de libro Guinnes.
h) Todas excepto la d y la f.
i) Ninguna excepto la d y la f.

Pero solo haré esto si lo puedo hacer acostado, claro esta, porque ese día como declare anteriormente es para estar tumbado en la cama, ....que ahora que lo pienso no se si ya existe algún día del lemur, pero bueno, porque tenga dos días no creo que se enfaden, y más aun si unos es un día chanante ¿no?

PD: como podréis observar tengo días en que la neurona no quiere dar más de si, pero es viernes y espero que comprendan la baja calidad de este post (no si ya tienen que estar acostumbrados)...perdona, ¿qué has dicho?...(he dicho que ya tienen que estar acostumbrados a que tus “famosos” posts de el “famoso” blog del cual no paras de dar el coñazo sean de baja calidad)...pero, ¿pero se puede saber quien eres tu? (soy tu neurona, y deja de pensar un ratito anda, que me tienes deslomada) vale, vale, tu mandas.


Por cierto ...¿por qué..(pero no te he dicho que no pienses)...uix! perdón, se me olvido (pos ala, a descansar, si igualmente a la gente le importa un mojón tu pregunta final, así que di adiós, gracias por leerte y pide perdón por ser así)...pues eso.
Maquinado por Squall sobre las 11:22 a. m.
8 comentarios (comenta aquí­)

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Usted cuando viaja o está sólo supongo que no se aburrirá nunca, con esas conversaciones tan amenas con su neurona... Ahora que no nos oye, yo me impondría un poco, que ser un calzonazos está bien, pero serlo también de su propia neurona empieza a ser enfermizo.

Yo seguiré su aportación y el próximo dia 20 de octubre no me levantaré de la cama. Incluso algún día entre hoy y el año que viene no me levante por el hecho de practicar, no sea que me pille desentrenado.

10/20/2006 11:58:00 a. m.  
Blogger JB said...

Pero el año que viene el 20 de octubre caerá en sábado... ¿dominar el mundo en fin de semana? Caramba, es usted más perverso de lo que suponía...

10/20/2006 12:17:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Sr. Dan, todos somos esclavos, unos de sus neuronas y otros de la ausencia de estas. Sin embargo admiro el esfuerzo que piensa hacer para celebrar tan digno día el año que viene.

Sr. Doctor, eso habrá que solucionarlo, a partir de hoy el 20 de Octubre del 2007 caerá en Jueves (así nos podemos pillar puente ¿no?).

10/20/2006 12:31:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Haga como yo, Squall...

Un día oí a mis neuronas rumorear, y siendo un poco esquizoide e inseguro supe que se reían de mi...

Les metí una bronca y dos botellas de Ballantines y no las he oído mas!
Que se han creído????

10/20/2006 01:19:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Sr. Goldhands, ya utilice la técnica del alcohol ¿como cree que acabe con las demás neuronas?, pero el caso es que ha esta le gusto demasiado y así la tengo, y como bien dijo el Sr. Dan, carezco de personalidad para meter bronca a nadie, y mucho menos a mi neurona, con lo que sufre por mi. Gracias igualmente por los consejos.

10/20/2006 01:57:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No existe el día del lémur, pero sí que existe el trimestre del lémur que coincide con la primavera, porque como dice el refran "con la primavera el lémur de cola anillada se altera".

10/20/2006 05:03:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy buen día. Lo celebraré.. uix! si ya casi se ha acabado... Bah, mañana xD Gracias, por tu "análisis" de mi blog, pronto se verá en mi blog tal cosa. :)

10/20/2006 10:44:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Srta. Apio, pues mire, ya solo nos falta el año del lemur, se lo propondré a los chinos para que lo adjunten a su horóscopo.

Srta. Céline, si que se acabo, pero como bien dice el Sr. Dan, hay que entrenarse para el año que viene, así que ya sabe, no me pierda tiempo.

10/23/2006 10:55:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home